Hola. Pues a mi precisamente el director comercial de ese concesionario faltó a su palabra de darme un trato preferencial... y todo por no hacer una rebaja en el precio al comprador de mi 330 que era amigo suyo. El precio evidentemente ya se negoció. El día que vinieron a por el coche me trataron de regatear con poca clase. Con esto no digo que la concesión responda igual que él.. .A mí nadie me ofreció trato preferencial, yo era y soy un cliente anónimo, el vendedor se limitó a informarme sobre el coche que estaba yo interesado, eso sí, desde el primer momento estuvo dispuesto a darme el mejor precio, de tal manera que me aplicó todas las campañas de descuento posibles, claro que en algún caso tuvo que preguntarle a su jefe si era pertinente aplicar determinada campaña. Después vino la tasación de mi coche, que la verdad, está impecable, de todos los concesionarios (7 en total) recorridos en busca de mejor precio, sólo en dos me ofrecieron la tasación más alta, a mi favor quedaba un residual de 2.000 euros que me sirvieron para la entrada del nuevo. Sólo en M. Conde Premium de la calle Aguacate de Madrid, fue en donde encontré la mejor información, y por supuesto el mejor precio, de tal suerte que entre lo que me descontaron por campañas, más lo que me dieron a mayores por mi coche, al final pude limarle al nuevo A4 Avant con equipamiento a tope, más o menos 10.000 euros sobre PVP, que no está nada mal, más 2 años adicionales de garantía y 2 mantenimientos gratis...En ninguno de los demás concesionarios visitados llegaron ni a la mitad de descuentos que en M. Conde Premium, el que más se le acercaba se quedaba a 2.000 euros.De ahí mi recomendación de visitar como mínimo tres o cuatro concesionarios, seguro que encontramos diferencias importantes tanto en precio final, como en tasación de nuestro coche.
es natural y necesario que haya competencia. Totalmente de acuerdo contigo en que hay que moverse para encontrar buenas ofertas, tratando además, que no siempre es fácil, comparar peras con peras. Me alegro que hayas conseguido lo que buscabas y que hayan satisfecho tus expectativas en M Conde.Yo por por el contrario, tuve un desencuentro nada agradable con su director comercial... En definitiva somos las personas las que ha vemos y representamos a las empresas y, en en mi caso, la imagen desprendida fue de falta de palabra y desinterés. Hay casos con final feliz y otros no.
En el concesionario de Las Rozas la postventa es exquisita...
En cierto modo yo también estoy de acuerdo con lo que dices, pero mi experiencia con la compra en M. Conde Premium no puede ser mejor, nada que ver con el comercial de Audi Center de las Rozas, no me acuerdo como se llama, tiene la cara con cicatrices, en principio me tuvieron esperando casi una hora, después me atendió este vendedor y me tuvo mareando la perdiz otra hora, total para aplicarme sólo un descuento mínimo por el nuevo, y tasarme mi coche muy por debajo del precio Opción Futuro que tenía en contrato, a pesar de que el tasador le dió la máxima puntuación, ya que el coche estaba y está impecable, al final me fui bastante cabreado, por la desconsideración de este concesionario de Las Rozas. En Audi-Sealco Alcorcón, algo parecido, la tasación justo por el mínimo garantizado, o sea nada, mientras que en M. Conde Premium me dieron a mayores 2.000 euros que sumados a los descuentos y campañas del nuevo A4, suponían una diferencia muy grande...No lo dudé! Ahora espero la entrega del coche en febrero.