Jump to content

Ferrari1

Miembros
  • Mensajes

    73
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ferrari1

  1. Hola, tengo un A4 B5 y le he puesto un nuevo cierre centralizado (la caja que va en el maletero). Lo que me gustaría saber es como debo hacer para que pueda abrir el coche con el control remoto de las llaves, debo llevarlo a un concesionario o hay algún modo de hacerlo por mi cuenta. Gracias.
  2. Hola, la idea de cambio es básicamente porque las de 17" aumentan en exceso el consumo y se pierden prestaciones frente a las que traía de serie (unas de 15"). Y como esas son demasiado pequeñas, creo que unas de 16" quedarían perfectas, ahora el tema sería encontrar alguien que me comprase mis llantas de 17" (unas RS4 + Potenza RE050A) y encontrar unas de 16" del B5 reestiling.
  3. Hola, estoy pensando en pasar mi coche de la llanta 17" que lleva ahora a unas de 16". No tengo claro todavía que modelo le quedaría mejor así que si teneis fotos o alguna recomendación os lo agrecedería. Tengo estos 2 modelos en mente, Modelo del TT, http://imgs.segundamano.es/images/008/00872708143.jpg Modelo que montaba el A4 modelo Sport y Quattro, http://imgs.segundamano.es/images/045/04541899380.jpg Gracias.
  4. Las llantas de 17" que puse en su momento se recomendaban en varios foros, vamos no eran unas replicas malas pero eso no ha evitado que el consumo suba. Ahora el tema sería conseguir a alguien con las de 16" y que busque unas 17".
  5. Gracias por las respuestas, no comprendo porque el consumo no va a bajar al cambiar de llanta. Lo digo porque el coche con 195/65 R15 me gastaba unos 2 litros menos que ahora y se ha vuelto más torpe en las recuperaciones, de modo que hay que acelerar más y el consumo ahí ya se dispara. Otra duda que tengo, es si merece la pena cambiar los muelles, trae los de serie (sin suspensión Sport) y me gustaría que fuese algo más bajo (con 30mm me llegaría) pero si más firme en curvas. Digamos que en autovía a velocidades "ilegales" parece un flan, los amortiguadores no tienen muchos km pero son un modelo corriente.
  6. Hola, tengo un a4 1.8t del 2000 que en su momento se compró con las tipicas llantas de 15", con esas llantas (195/65 R15) la verdad el coche tenía unos consumos bastante bajos y unas prestaciones muy buenas, pero estéticamente se veia bastante feo asi que se le pusieron unas llantas 225/45 R17 replicas del RS4. Ahora estoy pensando en volver a cambiarle las llantas por unas 205/55 R16 que montaba el Audi A4 Quattro y me gustaría saber si creeis que se notará una bajada de consumo y mejores prestaciones. Las llantas son estas, http://www.meinekarre.de/cars/audi_a4_b5_oooodmx.jpg Gracias
  7. Hola foreros, le toca cambiar las 4 ruedas a un A4 1.8T que monta 225/45 R17 y hasta ahora ha tenido las Bridgestone Potenza RE050A que han ido muy bien, pero se han gastado relativamente rapido. Estaba pensando si serían buena compra las Michelin Pilot SPORT PS2 que tienen el mismo precio, pero desconozco que tal agarre / duración tienen. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
  8. Hola, tengo un A4 B5 1.8T y esta mañana he visto que el pedal de freno se queda atascado cuando lo sueltas y no quiere subir para arriba del todo (hay que empujarlo a mano). El coche se puede conducir y frenar sin problemas. A que se podría deber esto? Saludos.
  9. Hola foreros, estoy interesado en un A4 y me ha surgido esta oportunidad en muy buen estado y a buen precio. Que opinais sobre este motor y el cambio. Realmente merece la pena Quattro? Comentar que lleva llanta 15". Gracias.
  10. Hola, me gustaría saber si ese soporte que traen para poner el teléfono a la derecha del cuadro se puede quitar sin necesidad de cambiar ninguna pieza. Gracias.
  11. Se como es el mantenimiento de ese coche (tengo un A4 1.8T) y de las tasaciones tampoco te puedes tomar como referencia, que el mercado ya ves como está en este momento si buscas un poco.
  12. Siento comunicarte que ese coche es un timo, no creas que no lo había visto jeje.
  13. El coche lo que más sufre es de m**** al estar en el campo y alguna pieza desgastada que se puede substituir, pero en general está bien, mecanica, km, ruedas nuevas, etc. De todas formas piensa que ese precio es con transferencia incluida, he mirado mucho y si me haces ver la luz te invito a una cerveza jaja, que coche encontrar con ese presupuesto mejor que ese?
  14. siento ser tan pensado pero, sabeis a que km se le hace el cambio de la correa de distribucion a ese motor?
  15. En casa tambien tenemos un A4 B5 1.8T y para que negarlo la potencia del turbo es muy adictiva, pero este A4 B6 que he encontrado está realmente regalado y se que el motor no es el más perfecto, pero si realmente fuese un coche con el que pudiese adelantar sin problema y mantener cruceros por autovía con unos consumos no muy disparados (los habituales en gasolina) creo que me sería suficiente.
  16. Si, eso lo se, el tema es que ese coche me cuesta unos 3500/4000€ menos que un 1.8T
  17. Estoy interesado en comprar un A4 B6 2.0 130CV de gasolina y me gustaría saber que opiniones teneis sobre este motor, sus consumos y si es suficiente para mover el A4 con "alegría". Gracias.
  18. Me puedes dar información sobre esa empresa de Madrid?
  19. Lo he estado viendo y lo siento, pero yo no tengo ni la valentía ni conocimientos de hacer algo asi jeje, he leido que en el taller oficial de cambian el panel, esto cuanto podría costar en total?
  20. Hola, pues resulta que a mi A4 1.8T B5 desde hace unos días el FIS funciona cuando quiere, tan pronto se enciende como se apaga, o pasa un buen rato encendido como ya no se enciende más. Me gustaría saber que me aconsejais ya que un cuadro nuevo se que es caro y tampoco se si esto se podría reparar y quien me lo podría hacer. Gracias.
  21. Hola, pues resulta que a mi A4 1.8T B5 desde hace unos días el FIS funciona cuando quiere, tan pronto se enciende como se apaga, o pasa un buen rato encendido como ya no se enciende más. Me gustaría saber que me aconsejais ya que un cuadro nuevo se que es caro y tampoco se si esto se podría reparar y quien me lo podría hacer. Gracias.
  22. Acabo de ver esta noticia que desde luego no va a dejar indiferente a nadie http://www.motorspain.com/01-06-2007/marca...e-de-volkswagen Saludos
  23. Ferrari1

    Comparativa

    Yo tambien estaba pensando en comprarle algo a mi A4 que lleva llanta 17 y por lo que os he leido la unica opcion interesante son las de tela, tambien pienso una cosa que supongo que estarias de acuerdo, es cierto que cuando no hay nieve se estropearan muy facilmente pero si vamos a una zona donde hay nieve siempre va habra una capa de hielo o nieve ya sea pequeña o mas grande y yo creo que eso ya evitara que se estropeen, además a no ser en casos especiales no vamos a estar utilizandolas a diario por lo que creo que duraran bastante tiempo.