Jump to content

belri

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    mallorca
  • Coche
    A6 c5 Avant 2.7t quattro

Logros de belri

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas a todos. Pues tengo un Avant con motor BES y voy a adquirir un allroad con ARE y muy pocos kilómetros. A simple vista el motor parece igual y la caja parece distinta. Tiene aparte de P R N D S y manual al lado, un par de posiciones mas con números. Mi pregunta es. Puedo cambiar motor y caja del allroad al mio? Tengo que cambiar alguna centralita? Modificar o reprogramar esta? Cuadro por tema inmobilizador? Piezas, etc? O es pim pam...O es un follonaker? Gracias de antemano
  2. Buenas. Yo he visto las marcas bolk y spilus. Conocéis alguna? Me sale el faro de mi a3 del 2001 bolk 89e con un 53% ya aplicado y el faro spilus a 105e sin descuento a ver que os parece Gracias
  3. Bueno.. por ahi me comentan que la cajita eta de plastico no es muy importante.. es tema de recirculacion de gases y mucha gente lo anula.. volvamos al tema del tubo que va al turbo o a la egr... seguro es este que me marcas?? y como puedo hacer para encontrar el otro extremo?? me meti x debajo del coche y tocando por todos sitios.. arriba y abajo.. no soy capaz de encontrar la otra boquilla.. si lo hiciera me busco un manguito o tubo donde sea..
  4. ese tubo que me muestras va de la boquilla que hablamos al turbo??y como se llama eso que dices que me falta, o que referencia tiene?? por si tengo que buscarlo para comprarlo..
  5. ademas mirando mil fotos por internet del turbo o el motor en particular.. tampoco soy capaz de ver donde dices que va conectado en el turbo.. Anteriormente había adjuntado un diagrama del mismo, pero si me das el año y código de motor le busco el diagrama de las tuberías de vacío. Saludos. 1.8t 180cv AUQ año 2001 gracias
  6. ademas mirando mil fotos por internet del turbo o el motor en particular.. tampoco soy capaz de ver donde dices que va conectado en el turbo..
  7. puedes pasarme algun esquema donde vea exactamente que tubo es?? porfavor
  8. Hola amigo, el tubo al que me refiero es a ese, ese va conectado a la caracola del turbo, el tubo de la válvula de descarga del turbo no tenia conocimiento, pero ese va como lo indicas con flecha azul, sobre el tipo de manguito que debes usar en la boquilla que me refiero y que va al turbo (Flecha Roja) es igual a los tubo que esta en la N75. Saludos. pues la caracola del turbo como dices.. no soy capaz de acceder ni por arriba ni por abajo del coche ni ver ninguna boquilla donde falte el otro extremo de ese tubo que me falta..
  9. Pregunta.. donde carajo va ese tubo?? parece faltar un tubo de goma porque esa boquilla que tengo ahi es metalica.. ademas el codo de goma que sale del filtro hacia el turbo supongo, tiene como un soporte para llevar ahi un tubo que parece ser el que me falta
  10. gracias.. mañana investigare.. puede esto afectar a que el coche no me vaya muy bien?? falta de potencia.. etc?? tengo como cortes de potencia y en ocasiones no me parece para nada tener 180cv en el motor.. Claro amigo, ya que el sistema de depresión no funcionaria bien. Intenta buscar el manguito si no lo tiene o busca uno en silicona que es mejor, le colocas unas buenas gazas para que quede bien seguro. no encuentro el turbo.. ni el otro extremo donde debería ir conectado el tubo este que falta.. o no se acceder a el.. mi conocimiento de mecanica es mínimo.. quizás por debajo del coche?? mañana yengo que pasar por la audi.. ahi me sabran decir que tubo es supongo.. a ver si lo tienen Si vas por la conse te pueden ayudar, solo deberás tocar el tubo de aspiración desde el filtro de aire siguiendo el trayente hasta el turbo, de ahí sigues tocando hasta alrededor de la caracola como indica el croquis, debes sentir un tubo que sobre sale de la carcasa del turbo. Saludos. Buenas.. pues hoy he investigado y no es ese tubo que dices tu.. esos dos tubos marcados por tu crokis.. por suerte o por desgracia los tengo creo. uno es este y el otro el de la flecha azul.. la flecha roja es el que no se donde va. ademas tocando e investigando se ve que va o viene de la mariposa de admision aqui lo tenemos, el azul sigue siendo el mostrado antes y el rojo el que no sabemos.. va hacia el frontal del coche.. pasa por delante del bloque y debajo de la culata y llega a la mariposa de admision
  11. Pues la audi no me sabe decir con exactitud que tubo de los 2 es.. aparte que valen unos 40€ cada uno... me decanto por ponerle yo uno.. sabes el tamaño que debe hacer?? 8mm???
  12. gracias.. mañana investigare.. puede esto afectar a que el coche no me vaya muy bien?? falta de potencia.. etc?? tengo como cortes de potencia y en ocasiones no me parece para nada tener 180cv en el motor.. Claro amigo, ya que el sistema de depresión no funcionaria bien. Intenta buscar el manguito si no lo tiene o busca uno en silicona que es mejor, le colocas unas buenas gazas para que quede bien seguro. no encuentro el turbo.. ni el otro extremo donde debería ir conectado el tubo este que falta.. o no se acceder a el.. mi conocimiento de mecanica es mínimo.. quizás por debajo del coche?? mañana yengo que pasar por la audi.. ahi me sabran decir que tubo es supongo.. a ver si lo tienen
  13. gracias.. mañana investigare.. puede esto afectar a que el coche no me vaya muy bien?? falta de potencia.. etc?? tengo como cortes de potencia y en ocasiones no me parece para nada tener 180cv en el motor..
  14. es metálico eso que se ve salir.. debería llevar una extension de goma pues?? puedo ver una foto del tuyo por favor??