Jump to content

Toniolpi

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Toniolpi

  1. Muchas gracias por vuestras respuestas. Seguiré apostando entonces por la gasolina Repsol, hasta ahora usaba 98, pero empezaré a usar 95, si se trata solo de potencia, la verdad es que al coche le sobra.
  2. Jejeje muchas gracias. Me acordare de restregarme por el tubo de escape en cada viaje xDD. Me quedo mucho más tranquilo. Un saludo.
  3. Buenas. Hace poco he comprado un A6 3.0 TFSI del 2009 y buscando información del coche he llegado a este foro, y concretamente a este tema. Me ha dado miedo leer el motivo del cambio de inyectores, ya que yo veo que el coche expulsa mucho humo cuando paro en los semáforos. No le he dado importancia porque los datos de la ITV están correctos y el humo es blanco. ¿Como podria saber si estan en buen estado? En el arranque no veo problemas, aunqie es cierto que después de la revisión de los 90.000 km noto que ha aumentado un poco el consumo. Un saludo y gracias de antemano.
  4. Nunca me había planteado hacer las cuentas como me las has puesto, y efecrivamente, tienes razón en que ese ahorro no merece el riesgo. Muchas gracias por la respuesta.
  5. Ok muchas gracias. No sabía si aparte de la potencia, los octanos afectaban a que se ensuciaran más o menos los inyectores. Yo suelo usar gasolina Repsol, y he visto que en la gasolinera del hipermercado E.Leclerc tienen muy buenos precios.¿Alguien sabe si es fiable esta gasolina para la vida del motor? Gracias de nuevo y saludos.
  6. Hola, Alguien me podría aclarar si es realmente ventajoso y merece la pena utilizar gasolina de 98 octanos para el motor 3.0 TFSI? Gracias y saludos
  7. Muy buenas. Antes que nada, muchas gracias por toda la información que compartís en el foro. Recientemente he comprado un A6 del 2009 modelo 3.0 TFSI. He estado mirando curiosidades por aquí, y me he dado cuenta de que mi sistema MMI no está actualizado. Actualmente tengo el software Hnav_EU_P0022_D1 (Creo que es el MMI 3G+ HDD si no he leido mal). Me gustaría saber si recomendais la actualización y que beneficios tendría. La verdad es que no soy muy bueno con la tecnología y me da miedo cargarme el sistema que tengo actualmente. Un saludo y gracias de antemano.