Jump to content

Al3jandroDC

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tarragona
  • Coche
    Audi A3 8P Sportback 2008

Logros de Al3jandroDC

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas currito, refloto esto de hace mil lo se... pero sabrias decirme que referencias son esos dos mandos de luces.... ando loco, le he puesto bixenon, i quiero poder desactivar las DRL cuando quiera yo.. la historia es que yo no llevo posicion auto de serie, y no doy con la referencia de esos mandos... mil gracias!
  2. Muy buenas! A ver como dice el titulo necesitaria alguien con VAG-COM por esa zona. La historia es que he conseguido unos faros Xenon que tendre en mi posesion el sabado al fin. Y despues de mucho leer veo que hay que modificar algo del VAG-COM, para que funcionen... Pero tengo dos problemas.... uno es que no lo tengo (se que vale poco), y el segundo es que soy un poco cagado para tocar estas cosas (a mi las cosas mecanicas aun.. las electricas me aterrorizan....)por eso no lo compro tampoco porque se va a morir de la risa en casa... Obviamente si me tiene que cobrar algo el forero que me ayude cuento con ello! Gracias por la ayuda!! a ver si lo consigo!
  3. Ostras podrias decirme la referencia del plafon?? Ando buscando uno! Graciass el mio es con techo tambien! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Muy buenas! quedan brutales! la verdad he flipado!!! al final 700€??? me pasarias por privado el contacto del Spaguetti?? jejej otra cosa yo tengo halogenos normales.. necesitare cableado? y configuracion Vag-com entiendo no?? No es seguro que monte.. estoy entre eso o poner Xenon.. que es menos lio por lo que leo en el foro... Gracias!!
  5. Yo en mi ibiza 6l le puse las del kit aerodinamico que van pegadas y 0 problemas! Sino una buena opcion es pegarlas con cinta doble cara 3M que es buena, y ir a itv a probar jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Si genial! Gracias Hardsider!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Muy buenas! Eso se llaman corbatas, almenos en los talleres las llamamos asi, y puede ser que el plastico te haya salido malo, o que hayan sido pintadas con anterioridad, y se hayan estropeado. Mi consejo es que si no son muy caras las cambies, suele ser facil, como dice HugoRM. Teneis dos opciones mas, comprar un spray Mate texturado que son baratos, desmontar pieza lijar con grano fino, y pintar... en muchos talleres se renueva asi los plasticos jodidos por el sol. o por ultimo podrias vinilarlas, siempre que tengas maña, y puedes aprovechar para ponerlas en negro brillo, o en acabado carbono con el vinilo de 3M dinoc carbon (algo caro pero muy maleable y adaptable a piezas aplicando calor. Espero servir de ayuda Salu2!
  8. Mi consejo es que si pones parachoques nuevo de Sline (o el que sea), sea con lavafaros , es decir que ya lleve las tapas para los eyectores de agua.... aunque no pongas xenon. Mas que nada porque el mundo da mil vueltas, y si un dia te encaprichas de poner xenon... eso es un incombeniente, de hecho eso es algo que a mi me da palo, y hace que no me anime a poner xenon aun, de momento estoy en fase de recopilacion de todo, faros, eyectores, nivelador y alguien con Vag Com de tarragona que en eso soy un cafre jejeje (poco a poco que es mucha pasta esta claro) Si ya se que se puede hacer una ñapa, i poner unos lavafaros poniendo unos eyectores de capo etc,, en mi antiguo ibiza lo hice, y no queda mal. Pero para ITV ponian pegas... Resumen que para mi contra mas aspecto de origen tenga menos se lo miran.
  9. +1 me molan estas taloneras!! Me apunto a la conjunta!! siempre que salgan algo mas baratas!
  10. creo que solo la tapa que es lo que buscas no lo encontraras.... de todas maneras, igual en un desguace encuentras, no estamos hablando de algo muy complicado, ya que cualquier mode,lo lleva dicho boton!!, sino prueba en ebay siempre puede ser algo mas barato que conce... pero como digo creo que solo la parte roja no esta... yo lo tengo borrado, pero es algo que no me quita el sueño, algun dia si por casualidad veo uno que este bien en desguace lo pillare!
  11. Muy buenas!! Refloto un poco el tema para hacerlo yo ya que soy nuevo y estreno A3 sportback jejej bueno estreno por decir algo... He de decir que las fotos que ha puesto rlauren no las veo... Partiendo de ahi, a ver un par de consultas ya que veo que lo has hecho bastante completo y "Pa Zoquetes como yo". Te dare un poco la lata si me lo permites.. ya que ire haciendo poco a poco por tiempo, y la electricidad de los coches me "acojona" Lo de la clavija no me queda muy claro cual es la que tengo que pedir si voy a un desguace? porque pones una blanca y la de la pinza lila... donde se encuentran esas "clavijas" alojadas a la hora de pedirlas?? las de cualquier VAG valen o han de ser de un a3 sportback como el mio? que tendria que pedir una por ficha? Referencia de las fichas en cuestion las tienes? para pedirlas yo en audi. y los portalamparas de las puertas, que son de un golf o algo asi?? gracias de antemano, y espero no molestar!! en cuanto pueda escribir privados no dare la lata tanto jejeje graciass
  12. Buahhh muchas gracias me estaba volviendo loco tioo jajajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Buanas, a ver si a alguien le ha psado. Tengo un a3 sportback 2.0 tdi 140cv acabado sline de 2008 pre-restyling, hace que lo tengo 15 dias, pues bien, hoy he ido a abrir desde el mando solo el porton, y...tachan no hace nada... El led de l llave rojo parpadea, pero no abre ni hace el intento vamos.... Alguien me puede ayudar???? Gracias de antemano!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Gracias !! En cuanto pueda enviar mp me pongo a ello!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk