Jump to content

grabie

Miembros
  • Mensajes

    902
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por grabie

  1. Buenos días compañeros.

    He hecho una búsqueda del asunto sin resultado... perdón si es un repost.

    El caso es que la embocadura del depósito presenta en su interior un cilindro que rodea el tubo de la pistola del surtidor (no sé si me explico). Pues este cilindro se ha soltado porque un muelle que lo mantiene encajado en la boca del depósito se ha roto.

    Se puede repostar sin problemas, pero no tengo claro hasta qué punto es recomendable hacerlo sin esta pieza. Si hiciese falta sustituirla, ¿sabéis su nombre "trésnico"?

    ¡Gracias a todos!

  2. hace 16 minutos, Arkonada dijo:

     Disculpa, estoy releyendo tu comentario otra vez y creo entenderte que ya has probado a escuchar la radio oem con la navegación escogida por defecto abriéndola desde el rodillo izdo. y dices que no da instrucciones.. Que raro.. quizá esa conexión al altavoz central no te la han instalado..

     

    A mi tampoco me funcionan las instrucciones del navegador en el volante con la radio OEM. O por la toma AUX o nada.

  3. En 4/9/2012 a las 14:38, pagarfe dijo:

    Puede que se haya desconfigurado. Prueba a bajar la ventanilla del todo y una vez abajo mantienes el boton unos 5 segundos sin soltarlo, como si siguieras bajando la venanilla; después haces lo mismo hacia arriba, subes la ventanilla, y cuando llegue arriba mantienes el boton apretado sobre 5 segundos. Si no se arregla con eso, ya no se decirte.....

     

    A mi me ha funcionado a la primera, gracias.

  4. En ‎08‎/‎05‎/‎2020 a las 12:21, José Mª Silva dijo:

    En mi A7 va incorporado el Car Play sin cable. Mi pregunta es: Por que no salen todas las APPs del mi Iphone en la pantalla del MMI ? Cual seria el modo de elegir las APPs que quiero que salgan en el MMI? Agradezco cualquier información.

    carplay Audi.jpg

    Audi_a7sb (8)A.jpg

     

    Por mi experiencia en mi Carplay del chinorris, tienes que elegir qué aplicaciones quieres que te aparezcan en el coche a través del iPhone:

    Ajustes-General-Carplay-mi coche-personalizar (estos son los pasos con IOS 13.4.1)

  5. hace 6 horas, juanlux86 dijo:

    Muchas gracias compañero, lo intentaré con el portátil, aunq en ese video el tío no se aclara jajajja empieza con el portátil y acaba haciéndolo con el botón reset jajaj pero bueno intentare algo más por ay..

     

    Dan ganas de pegarla un castañazo a la pantalla.. encima me la instalaron ayer tiene una tarde de uso..  put* m****  

     

    Prueba si no a desconectar el fusible correspondiente a la radio. Tuve un problema similar con mi 7" y me funcionó.

    Ánimo.

  6. En 23/9/2014 a las 16:54, loko007 dijo:

    Hola, como no me gusta quedarme con la duda me he puesto manos a la obra. He llegado a la batería y le he hecho una foto. En ella se ve bien claro que pone AGM que es el componente del que esta hecho la batería. Ta adjunto la foto por si quieres ver la referencia y marca.

     

    uzynuran.jpg

     

    Decir que mi coche es un a4 2.0 tdi de 150cv del año 2014. Igual en otros no es así.

    La Posición de mi batería esta debajo de la rueda de repuesto en el maletero.

     

    Una cosa porque no haces lo mismo que yo y así ves el componente y la marca y referencia y así La búsqueda será más fácil? ???? Se tarda 5 minutos.

    Un saludo.

     

    Enviado desde Nokia 5110

     

    Refloto el hilo. ¿Dónde está la batería en un B8.5 Avant TDIe? Bajo el capó veo los bornes para "ponerle los cables" así que debe estar bajo la rueda de repuesto en el maletero, ¿no?

    Gracias.

  7. hace 5 minutos, Sergio1985 dijo:

    Hola. Soy nuevo por aquí. He comprado una pantalla en aliexpress de 7 pulgadas para instalar en un audi a5 sportback del 2013 ya que andaba con ganas y al ver que no perdía nada de origen me decidía pedirla. Mi problema viene que al instalarla, el modulo no me coge en el compartimento del audi concert (no encuentro forma de poder integrarlo). He leído que algunos habéis puesto pantallas similares y me gustaría saber (os lo agradecería mucho) donde habeis instalado el modulo de la cpu, porque no veo donde lo instalais. Si podeis indicarme donde y si tenéis alguna foto pues mejor que mejor. Gracias.

     

    Buenas, si no me equivoco en los RSNAV la unidad CPU está integrada en la pantalla. Un saludo.

  8. hace 12 horas, petrich dijo:

    Hace un rato que no venia por aqui.

     

    Me decidi por comprarme un nuevo dongle y jugarmela, y me salio bien la jugada 😉

     

    Me compre uno de GarlinKit, wireless, y me funciona el CarPlay en modo Wireless.

     

    entiendo que sera inestable por momentos pero de todas formas es la unica opcion que me funciona (por cable, el problema, por lo visto, es que la fuente de alimentacion a traves del puerto USB se limita a 5Voltios y parece ser insuficiente para alimentar correctamente el dongle USB e iniciar CarPlay a la vez.

     

    En cambio, en wireless, al tirar del USB solo para la alimentation y la conectividad yendo por bluetooth, pues parace que lo tengo solucionado.

     

    SI esto puede servir a alguien, este es el modelo que compre: https://es.aliexpress.com/item/4000201330152.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.765e63c0jvNZqR

     

    Pinta muy bien y parece que también permite la opción de usar cable normal. Espero que lo disfrutes, un saludo.

  9. En 27/11/2019 a las 23:04, petrich dijo:

    Gracias por la sugerencia Grabie. Si que recordaba que tú debías tener uno (no porque nos conozcamos, sino me había tragado buena parte del thread RSNav 7”, que iniciaste tu como primer usuario RSNAV del foro si no recuerdo mal !

     

    efectivamente, me sale casi más a cuenta la compra de un nuevo dongle 😉 

    pero oye, ahora que entramos en invierno, capaz que me acerque a SIerra Nevada en los próximos meses, así que no es tan descabellado !

     

    Me quedo con la idea y si veo opción de ir a pasar unos días por allí, me comunico antes para ver si llegaría a pillarte en casa y sacarme de dudas con este tema !

     

    Mil gracias por ofrecerme esta opción 

     

    PD: actualizaste el tuyo à Android 7 también ? No tuviste problema con el dongle CarPlay después ?

     

    Cuando quieras, compañero. 😉

     

    No, no me veía nada claro los pasos para actualizar a Android 7, no estaba seguro de que el hardware pudiese moverlo y, sobre todo, no vi la necesidad.

  10. hace 1 hora, petrich dijo:

    Buenos días a todos,

     

    Cambio de asunto para solicitar opiniones en la situación siguiente.

     

    He instalado en diciembre 2018 un RSNAV 8”8 en mi avant B8.

    Todo bien, el equipo genial etc...

    También he comprado un dongle USB para  tener CarPlay.

    Todo me funcionaba impeccable hasta que decidí. Actualizar el equipo a android 7.

    Primero me costo un ratito la actualización (está arreglado) pero ahora me encuentro con el problema siguiente: la app autokit ya no es capaz de conectar  con mi iPhone 7.

     

    Tengo un dongle blanco (adquirido directamente en Rsnav) del cual podría pasar fotos aunque no creo que ayudará !

     

    Daniel Kim me comenta que el problema (que tengo grabado en un vídeo) puede venir de unas diferencias de gestión del consumo eléctrico entre android 6 y 7. Básicamente, se desentiende del problema (entiendo que están cerrando más o menos) y su única recomendación es que tendría que adquirir el nuevo cable de alimentación RSNAV y sustituir todo el cableado por el nuevo. Me toca bastante la moral hacer esto, la verdad !

     

    También reconoce (porque me empeñé en esto) que podría probar otro dongle para ver si el problema no viene del dongle en si (que por lo visto son bastante poco estables los bichos estos)

     

    Asi que la pregunta del million: hay alguien en el foro (aunque no cerca de mi casa, estoy en Merida) que tenga un dongle USB CarPlay compatible RSNAV de manera que pueda acercarme en alguna ocasión y probar otro dongle en mi instalación antes de plantearme la compra de un nuevo dongle en AliExpress ?


    Esta prueba me permitiría al menos hacer un cross test de material y diagnósticar si el problema es del lado de la unidad RSNAv o bien del dongle ! 

     

    gracias,

     

    PS: en un proximo post, comparto enlace vídeo del problema en cuestión para describirlo mejor

     

    Buenas, yo vivo en Granada y tengo un dongle usb no-RSNAV que uso para carplay con un iphone 7 sin ningún problema.

    A la primera cerveza invitaría yo 😉, aunque a lo mejor te sale más económico comprarte otro dongle directamente que venir hasta aquí...

     

    PD, has probado a actualizar a la última versión de iOS?

  11. En 8/11/2019 a las 8:56, iQ5 dijo:

    Buenos días

     

    Tengo un Q5-8R (2009), Stronic, Radio Concert, con el audi parking system (sensores delanteros y traseros. No camera trasera)

     

    Estoy pensando en comprar un Rsnav, no me gusta la estética del 10.25", y pensaba comprar el 8.8", aunque la verdad, viendo el unboxing del compañero Grabie, tengo mis dudas de sino comprar directamente el de 7" (son casi 90$ menos).  El uso casi exclusivo seria para Waze, Maps, Radardroid y poco más.

     

    He leido que Rsnav está discontinuando el Hw actual, pero en su roadmap no tengo claro que a corto plazo saquen versiones 8.8" o 7"

     

    ¿Comprariais el Rsnav Hw 3?

     

    Tengo dudas sobre el funcionamiento:

    - El equipo siempre está alimentado aunque este el coche apagado?. O cuando cerramos el coche se apaga por completo. Si se apaga por completo, ¿Cuanto tiempo tarda aprox en iniciarse en frio?

    - ¿Estáis contento con la estabilidad del sistema? Más o menos funciona bien?

    - Si vais escuchando la radio original del coche, pongamos la concert, si llevas el navegador, se hace un mix del audio, o se corta la radio, se oye el navegador... ¿Es configurable?

    - Que me recomendais, 7" o 8.8", ya sé que las pantallas cuanto más grande mejor, pero viendo el video de la primera pagina del post, me ha parecido suficiente con 7"

     

    Os pido mil disculpas si alguna cosa ya está respondida. Estos días, por circunstancias personales excepcionales (operación), paso casi todo mi tiempo libre con mi madre. Y he sacado este hueco para escribir,  quiero tenerlo claro por si ahora para black friday hacen algun tipo de descuento.

     

     

     

     

     

    Buenas, si pudiera comprarlo ahora me iría a por el 8,8. El 7 está muy bien pero más pantalla nunca viene mal si se limita a ocupar solo la "capilla" de serie.

     

    Respecto al HW, el mio es el primer modelo y no echo de menos más agilidad, sinceramente. El arranque tarda sus buenos 30-35 segundos pero no me va la vida en ello.

     

    Sobre tus dudas:

    - El equipo se apaga tras algunos minutos de apagarse el motor, no me preguntes cuantos. En frío tarda esos 30-35 segundos que he comentado.

    - Tras varios parches el equipo es muy estable... eso sí, ha costado.

    - El audio entra por la entrada AUX. Esa entrada en mi Concert anula radio, SD o CD. Es decir, si quieres escuchar el equipo tienes que renunciar al resto de salidas de audio. No lo veo un problema porque desde el equipo puedes escuchar radio online o mp3 a mismo tiempo que navega. Si usas Carplay o Android Auto es lo mismo.

    - Como te dije, si pudiese volver atrás compraría un 8,8

     

    Yo me pillé el mio un black friday de hace dos años, no lo dejes pasar si finalmente te decides. Un saludo.

  12. En ‎01‎/‎10‎/‎2019 a las 0:23, FaideL dijo:

    Semidinámicos recibidos, Farn68 seguiré tus instrucciones y a ver que tal se da.

    ¿Habéis probado a mover la flechita que marca el 9 a otra posición a ver que pasa?

     

    Creo que regula el desfase o retraso en la iluminación de las dos partes del intermitente. Con la configuración de fábrica el efecto está muy conseguido, por eso no modifiqué nada.

    Un saludo.

  13. hace 5 horas, Farn68 dijo:

     

    Nada de que preocuparte!! Atento:

     

    Maletero abierto, accedes a la parte trasera de los pilotos exteriores quitando las tapas laterales de moqueta (la que lleva la red y la otra del lado opuesto).

    Verás una tuerca de plástico negro que podrás aflojar a mano, si está muy fuerte introduce  un destornillador finito en los agujeros transversales para poder aflojar a modo de llave.

    Una vez quitada la tuerca, cojes el piloto con ambas manos y lo vas moviendo de un lado a otro hasta conseguir que se liberen dos pequeños tetones que lo sujetan por su parte delantera. Una vez sueltos esos dos tetones, solo quedará soltar el conector e intercalar el módulo que has comprado. Antes de montarlo todo definitivamente, pruébalo primero y cuando esté todo correcto lo vuelves a montar de modo inverso a lo explicado.

    (Un pequeño truco: a la hora de montar los pilotos, pon una gota de aceite en los tetones para facilitar su anclaje...😉👌)

     

    Ya me dirás qué tal...😃

     

    Todo perfecto, muchas gracias. 👍😋

     

     

     

    iQW6CAV.jpg?1

    hace 3 horas, Harigami dijo:

    Tomo nota porque a mi también me ha llegado el envio, solo que no estaba en casa y me lo han dejado en Correos.

     

    Este finde pondré los semidinamicos.

     

    Lo siguiente intermitentes dinamicos en espejos, carcasas en aluminio cepillado y parrilla rs4.

     

    Y voy reservando habitacion en una pension para cuando mi mujer me eche de casa...

     

    Si te sobra un sofá... ¡avisa!