Jump to content

grabie

Miembros
  • Mensajes

    902
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por grabie

  1. Buenas noches después de algunos años desconectado. ¿Habéis visto este equipo? Pantalla de 8,8 pulgadas. ¡Un saludo! https://youtu.be/SaOHeB-Oems?si=NjTW2hSUjO62nIVT
  2. Pues me dejas mucho más tranquilo. Muchas gracias.
  3. Buenos días compañeros. He hecho una búsqueda del asunto sin resultado... perdón si es un repost. El caso es que la embocadura del depósito presenta en su interior un cilindro que rodea el tubo de la pistola del surtidor (no sé si me explico). Pues este cilindro se ha soltado porque un muelle que lo mantiene encajado en la boca del depósito se ha roto. Se puede repostar sin problemas, pero no tengo claro hasta qué punto es recomendable hacerlo sin esta pieza. Si hiciese falta sustituirla, ¿sabéis su nombre "trésnico"? ¡Gracias a todos!
  4. A mi tampoco me funcionan las instrucciones del navegador en el volante con la radio OEM. O por la toma AUX o nada.
  5. Lo veo muy fluido, enhorabuena. PD: estás tardando en instalarte Radardroid.
  6. A mi me ha funcionado a la primera, gracias.
  7. Por mi experiencia en mi Carplay del chinorris, tienes que elegir qué aplicaciones quieres que te aparezcan en el coche a través del iPhone: Ajustes-General-Carplay-mi coche-personalizar (estos son los pasos con IOS 13.4.1)
  8. Carplay inalambrico; https://carplay2air.com/?gclid=Cj0KCQjw7qn1BRDqARIsAKMbHDZrqpNRCTB8Ou0WTZ7PyOZWkMsyfq76sNtjQ5jL_ZLgP1Ss4DADZ28aAnwFEALw_wcB https://www.youtube.com/watch?v=XHYoI1zBOho&t=410s
  9. Prueba si no a desconectar el fusible correspondiente a la radio. Tuve un problema similar con mi 7" y me funcionó. Ánimo.
  10. Gracias compañero, un saludo.
  11. Refloto el hilo. ¿Dónde está la batería en un B8.5 Avant TDIe? Bajo el capó veo los bornes para "ponerle los cables" así que debe estar bajo la rueda de repuesto en el maletero, ¿no? Gracias.
  12. En mi caso no está integrado en la botonera, pero con pantalla táctil no me parece un problema. Por lo que he leído en audizine, sí, las nuevas versiones son wireless. Un saludo.
  13. Yo hace un par de años que tengo un conector para RSNAV y es una maravilla.
  14. Solo la pantalla, nada de cámaras. 90€
  15. Yo monté mi 7 pulgadas en Ferosan (Granada) y muy contento.
  16. Buenas, si no me equivoco en los RSNAV la unidad CPU está integrada en la pantalla. Un saludo.
  17. Pinta muy bien y parece que también permite la opción de usar cable normal. Espero que lo disfrutes, un saludo.
  18. Cuando quieras, compañero. No, no me veía nada claro los pasos para actualizar a Android 7, no estaba seguro de que el hardware pudiese moverlo y, sobre todo, no vi la necesidad.
  19. Yo paso itv la semana que viene y no me planteo cambiar los semidinámicos traseros para la ocasión. Alguna experiencia que me aconseje desmontar el apaño?
  20. Buenas, yo vivo en Granada y tengo un dongle usb no-RSNAV que uso para carplay con un iphone 7 sin ningún problema. A la primera cerveza invitaría yo , aunque a lo mejor te sale más económico comprarte otro dongle directamente que venir hasta aquí... PD, has probado a actualizar a la última versión de iOS?
  21. Buenas, si pudiera comprarlo ahora me iría a por el 8,8. El 7 está muy bien pero más pantalla nunca viene mal si se limita a ocupar solo la "capilla" de serie. Respecto al HW, el mio es el primer modelo y no echo de menos más agilidad, sinceramente. El arranque tarda sus buenos 30-35 segundos pero no me va la vida en ello. Sobre tus dudas: - El equipo se apaga tras algunos minutos de apagarse el motor, no me preguntes cuantos. En frío tarda esos 30-35 segundos que he comentado. - Tras varios parches el equipo es muy estable... eso sí, ha costado. - El audio entra por la entrada AUX. Esa entrada en mi Concert anula radio, SD o CD. Es decir, si quieres escuchar el equipo tienes que renunciar al resto de salidas de audio. No lo veo un problema porque desde el equipo puedes escuchar radio online o mp3 a mismo tiempo que navega. Si usas Carplay o Android Auto es lo mismo. - Como te dije, si pudiese volver atrás compraría un 8,8 Yo me pillé el mio un black friday de hace dos años, no lo dejes pasar si finalmente te decides. Un saludo.
  22. Creo que regula el desfase o retraso en la iluminación de las dos partes del intermitente. Con la configuración de fábrica el efecto está muy conseguido, por eso no modifiqué nada. Un saludo.
  23. ¡Gracias! Aquí el tratamiento (infalible) para el CAPPDAEC:
  24. Todo perfecto, muchas gracias. Si te sobra un sofá... ¡avisa!