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JUANYVISI

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  1. ¡SOLUCIONADO! Es el pulsador, ya me he dado cuenta que no hay que quitar el panel entero, un poco tarde pero he aprendido como se hace. El rele de debajo del volante que tipo de averia da? Gracias compis
  2. Le desmontado el panel y quitado el pulsador, esta tarde tratare de hacer algun contacto haber si sube, si no tiene que ver el pulsador de la puerta con el de la puerta contratia, deberia de subir con el pulsador de la puerta del conductor?, en fin te comento y gracias por tu respuesta. Un saludo
  3. Pues eso, que ha fallado dos o tres veces en varios dias la ventanilla derecha, pero al final subio, pero hoy, mi hija la ha bajado y ya no sube, mi coche es un 80-v6 del 94, alguna pistaaaa, el motor, algun fusibleee. Gracias y saludos
  4. El coche lo he comprado nuevo, del año 94, se le hechaba aceite 10-40, y ahora se le echa aceite 20-50 por recomendacion del mecanico, efectivamente el motor no tiene fugas de aceite y va como una seda. el problema es que con los kilometros que le hago, tener que pagar otra vez la bomba de aceite, que no se lo que me costaria, pues me j......, me imagino que una de estas pedire 1000 euritos por el y lo vendere, aunque como ya dije cada vez que me monto en el me arrepiento. saludos
  5. Le cambie la bomba, porque en el check se encendia al simbolo del aceite daba tres pitidos y se apagaba, hasta que un dia no se apago y el coche se paro solo, me dijeron los mecanicos que no habia afectado a piezas del motor. y ahora unos 60.000kms despues vuelve a hacer lo mismo, de momento en menor medida, se enciende pita tres veces y se apaga, pero como comentaba en el primer asunto, lo suele hacer cuando se calienta, por ejemplo en un atasco, o hace mucho calor y hay algo de cuesta, curioso eh, le he cambiado el manocontacto, pero sigue igual, lo hace cada bastante tiempo, ahora que lo u
  6. Le cambie las dos, agua , aceite y la correa de distribucion, todo ello con 70.000kms, le hecho aceite 20-50 de repsol, le he quitado las tapas de plastico que cubren las correas y se ven perfectas, a ojillo claro, estan a punto de hacer 4 años que las cambie.
  7. Se comenta cuando s e habla de algun modelo de coche, pues... mi b3, b4, quisiera saber que B es el mio, es un 80 v6 2.6 del 94, ademas, me gustaria algun comentario sobre este modelo, lo compre en el 94 y tiene actualmente 135-000kms, le cambie la bomba de aceite y la correa de sitribucion a los 70.000kms, y actualmente se vuelve a encender el testigo del aceite de vez en cuando, solo cuando hace carlor o coge mucha temperatura que conincida en atasco de trafico y cuesta arriba, curioso eh., alguna vez he decidido venderlo, incluso en este foro, pero al final me da mucha pena y no lo hago, lo
  8. Con 60-000kms se empezo a enceder en el panel de control el simbolo del aceite de forma intermitente unas 3 o 4 veces y se apagaba, no era a diario, pero una de las veces, pasados unos meses, se encendio y no se apago la luz del aceite, segui andando con el unos 2,5kms y el coche empezo a perder fuerza muy rapidamente y se paro, lo lleve al taller y le cambiaron la bomba y ya se aprovecho y le cambiamos correas de transmision, bomba de agua. Ahora 60-000 kms despues ha vuelto a encenderse, tambien unas 3 o 4 veces y se apaga y tampoco todos los dias, he observado que con calor, como el dia de
  9. Ayer lo llevo al mecanico, y cuando llego, todo seco y ni por asomo olor a gasolina, me dice que lo vigile en frio, pero que es dificil que un inyector reboque la gasolina, ya que la inyecta a un conducto diafano, de todas maneras me dice que si es el inyector, son dos juntas de goma faciles de cambiar, esta tarde le hechare un vistazo.
  10. Muchas gracias, ya te contare, por cierto, puedo andar con el coche sin el cuadro puesto, hasta que lo arregle?
  11. El reloj de la presion del agua no funciona, el de gasolina a veces y la luz del reloj esta fundida, es muy complicado cambiar estas cosas?, acaba de cumplir 15 añitos, y hasta la fecha todo han sido satisfacciones y una unica averia, la bomba de aceite a los 70.000,- km., por logica, ya le va tocando pedir. saludos
  12. Al quitar las tapas al 80 2-6 v6 para ver el estado de las correas, me ha venido un olor fuerte a gasolina, y veo que rezuma el primer inyector de la derecha (segun estas frente al coche) y cae al hueco de la bujia, tiene una mezcla entre gasolina y aceite, lo llevare a ver, pero es urgente el tema?
  13. Pues como he comentado, he quitado las tapas para ver el estado de las correas y me huele a gasolina, sabeis si este tipo de motor 2.6 v6 tiene alguna averia de este tipo que sea comun, he estado mirando pero no veo. Ayer zascandileando, vi en este foro otro tema sobre correa de distribucion bastante completo, y tome nota de un taller en el pueblo de Fuencarral de Madrid, c/ Lezama, que algunos compañeros recomendaban. saludos
  14. Cada cuanto tiempo o kilometros se cambia la correa de distribucion del audi 80 2.6 v6, me la cambiaron a los 70-000kms, pues se estropeo la bomba de aceite, y ya se aprovecho para el cambio, ahora tiene 134.000 kms, esta tarde he quitado las tapas y se ven bien, pero eso, solo se ven y logicamente no soy mecanico. saludos
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