Jump to content

santiagom

Miembros
  • Mensajes

    936
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por santiagom

  1. Hola a todos, tengo un problema con el A8 2.5 TDI AFB que no dejo de darle vueltas, ayer, entre Torrelavega y Santander, el coche empezo de pronto a sonar como un tractor y quedarse sin potencia, paré en una gasolinera y volvio a la normalidad, cuando le aceleraba, sonaba fuertisimo. Llame a la asistencia, y cuando llego a los 15 minutos, el coche funcionaba perfectamente, de hecho volvi con el Hasta Suances (15 o 16 Kmts) sin problema, solo en una ocasion aparecio el ruido durante 2 o 3 segundos y volvio a la normalidad. Mañana regreso a casa y no hago mas que darle vueltas que sera, ¿alguien ha tenido algun problema similar?

  2. Hoy he mirado el timing, a 70 grados, (tengo el termostato quitado), oscila entre 50 y 56, lo cual me lleva a pensar si no estara jodido el piñon del cigueñal, y por eso las cosas raras que hace, por otra parte, he abierto la ECU, y he limpiado el sensor con limpiador de contactos, incluso, aunque estaba revisado, he puesto nuevo el tubo que va del colector a la ECU.

  3. Hola a todos de nuevo, tengo un problema con el A4 1z que me esta volviendo loco, el coche no puede con el rabo, como tengo otro igual (el de mi parienta), he probado a cambiar de todo, caudalimetro, N75, revisado todos los tubos de vacio, incluido el que esta dentro de la centralita, y el coche sigue igual, tambien he desmontado y llegado a cambiar todos los tubos y manguitos de la admision, y ni por esas. El Vag -com, solo me detecta el error 00575, pero no consigo dar con la averia. Os adjunto una foto del vagcom, a ver si alguien puede iluminarme. Gracias de antemano.

    post-13724-0-08204100-1444926219_thumb.jpg

  4. Pues hoy he cambiado la valvula por la del otro coche, y no suena, ni en este, ni en el otro, el otro, va bien, el mio se "ahoga" y no puede con el rabo, solo tiene el error 00575, ya he revisado todos los tubos, cambiado caudalimetro, cambiado la N75, limpiado y revisado los tubos de vacio, y sigo sin encontrar el problema.

  5. Hola a todos de nuevo, al final, me lie la manta a la cabeza y me he puesto a cambiar el radiador de la calefaccion del coche, tengo dos pequeñas dudas, una, que me encontrado con un conector de mas junto a la maneta de las luces, no se para que sera, pero me pregunto si no seria que el coche tuviera tempomat y el anterior dueño cambiara la maneta por una sin tempomat????.

    La otra duda es que he arrancado un cable que llega al cuadro a una pequeña clavija negra, la clavija tiene 3 o 4 pines, pero solo tengo un cable y no se donde soldarlo. Creo que es del reloj de temperatura del aceite.