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BITELCHUS1980

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  1. Buenas chicos. Veréis. Tengo un a4 tdi de 2015 con cambio manual y 110000 km. A los 65000 km me cambiaron bimasa y embrague por un pequño ruido que hacia el coche. Al final no era esa la avería pero os lo digo para que sepáis que esta nuevo prácticamente y además lo cuido mucho a la hora de conducir. El caso es que de un día para otro el coche, al ralenti (en marcha todo va bien, entran los cambios como siempre, nada de cosas extrañas...) y al ir soltando embrague en vacío hace un brrr muy muy leve más o menos a la mitad. Y he notado que caen un pelin las revoluciones y se mantienen ahí. Que es donde deberían estar. Donde han estado siempre. También destacar que en frío, por las mañanas tras un día sin cojer el coche, y cuando el motor se revoluciona algo más por el frio automáticamente, es cuando más se nota. Luego el coche se va calentando y a veces lo noto y a veces no. El bimasa no tiene pinta porque a parte de tener 50000 km no noto vibraciones ni tirones ni nada. A veces también con el coche apagado, y desde fuera, cuabdo sueltas y presionas el embrague como que cruje. Sonido a muelle viejo. Me tiene muy mosca porque no se que puede ser teniendo en cuanta el bajo kilometraje del embrague y el bimasa. Me mosquea que caigan las rpm al ralenti al soltar embrague... Y que luego todo vaya y función e perfecto. En fin... Si hay alguien al que le haya pasado o alguien entendido que me diga por donde pueden ir los tiros se lo agradecería. Por mantenimiento hace 5 meses ya se le cambio líquido de frenos etc... Y también una cosa curiosa que será una bobada supongo. Todo coincidió al echarle un día el diésel premium ese que tiene Repsol. No se... Ahira ya llevo 2 depósitos del diesel normal. Gracias de antemano por vuestras respuestas
  2. Buenas chicos. Nunca he participado en el foro y ya subiré alguna foto del coche en breve. Escribo porque desde hace 5 meses, al ralenti, y cuando el coche lleva 2 o 3 minutos funcionado ya, se escucha una especie de golpeteo que no tiene nada que ver con el ruido del motor. Es algo como aparte para que me entendáis. Me revisaron en su día la polea del cigüeñal y dicen que esta ok. Y además hace poco cambie embrague y Bimasa, y el ruido sigue Es un pam pam pam (como unos 210 pam por minuto) Al coche en cuanto a rendimiento le noto igual. Es un 2.0 tdi con 120.000 km yanual. OS voy a intentar dejar un enlace de audio. Si os acercáis el altavoz del móvil al oído a unos dos cms, no más, escuchareis el ruido blanco (por llamarlo así) del motor, y a parte el pam pam pam constante y rítmico. A ver si a alguien le ha pasado o sabe que podría ser porque los mecánicos una de dos, o no lo escuchan, o dicen que no es nada (ya sabéis...) El mismo día que empecé a notarlo empecé también a notar como un silbido a partir de 80 km hora... Parecifo a cuando te entra aire por una ventana o algo así. https://chirb.it/cJdDM9 A ver si alguien me dice algo. Gracias de antemano chicos. Un saludo
  3. Es la diferencia basica entre climatizadores monozona, donde una unica temperatura es controlada por el monomando al que te refieres, los monozona no tienen rejillas traseras. Y luego estan los climatizadores trizona, cuya temperatura se puede regular en los mandos, pudiendo tener una temperatura independiente entre piloto y copiloto, incluso en la parte trasera tienes la opcion de seleccionar aire caliente o frio para las plazas traseras. Un saludo! Gracias por contestar. Pero.. ¿entonces ese detalle no es indicativo de si es de un año u otro verdad? Es simplemente un extra mas entiendo.
  4. Buenas a todos: Soy nuevo en el foro. Aun no me he presentado porque todavia no tengo coche, y de echo, la duda que os queria consultar a continuacion viene precisamente de estar mirandome uno. Estoy interesdo en un a4 avant s-line de entre 2012 y 2015 y el tema es que en algunos veo un solo boton que controla el climatizador, y en otros sin embargo veo dos con sus respectivos indicadores de temperatura. Coincide que cuando hay un solo boton no lleva aireadores en la parte de los asientos traseros y sin embargo, cuando llevan dos botones si que lleva aireadores en la parte trasera. ¿alguein sabria decirme el motivo de estas diferencias, y que es mejor? Yo pensaba que era por el año, pero indistintamente veo coches de mas edad con un boton, de menos con 2, y viceversa. Gracias de antemano por vuestra ayuda.