Jump to content

RS4JAVI

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RS4JAVI

  1. gracias mark. viendo los precios se me han quitado las ganas. ya se que tiene funciones que mi coche no tiene pero mas que nada lo haria por estetica ya que el volante de mi rs4 es el de 4 palos y es orroroso.
  2. El volante de mi rs4 es el de multifuncion con los mandos del volumen y el telefono integrados en el volante. mis preguntas son . 1ª el volante del rs4 b7 tiene mandos de telefono y volumen? 2ª se podria instalar en un b5? 3ª cuanto puede costar ese volante? gracias por adelantado.
  3. lexTT. Yo tube un TT antes que el rs4 y es un coche que me encanta de lo bien que va y lo rapido que puedes ir en curvas, y muy facil de llevar. ahora lo tiene mi suegro, es un coche que anda muy bien. pero ahora cada vez que lo cojo parece que esta roto y no anda al lado del rs4. el que estas mirando esta bien de precio. el mio es de 11/2000 es nacional y tiene ya la matricula europea. mirale tambien los discos delanteros estoy ahora mismo cambiando los mios y son 600 euros solo los discos. a si que si te juntas con la correa a lo 60000 km y alguna pijotada mas ya estaria en un precio caro.
  4. Nikko , que tuareg (modelo) y que RS4 (año) te lo digo porque mi mujer tiene u tuareg R5 y yo el rs4 año 2000. y si concretas mas a lo mejor te puedo ayudar.
  5. RS4JAVI

    RDS-TCM

    NANTXO . ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI "La conexión con el sintonizador RDS-TCM está perturbada o no se ha podido establecer" Y LO LLEVE A AUDI Y NO SUPIERON QUITARMELO. QUEROSENO. LAS ESPLICACIONES QUE DAS ME SUENAN A CHINO DADA MI IGNORANCIA . DONDE SE PUEDEN HACER ESAS COSAS QUE INDICAS. LO PUEDO HACER YO O LO TENGO QUE LLEVAR A ALGUN TALLER.
  6. muchas gracias escandalo . segun me indias creo que es el que va a continuacion del tubo de goma en espiral.
  7. Bienvenido Chewy. Danos mas detalles del coche. y por la sorpresa no te preocupes seguro que es agradable.
  8. Por favor alguien podria poner una fotito de donde va el famoso caudalimetro. :clap1: por cierto muy bonito en azul.
  9. a zwitterman dices marchas largas tiene 7 marchas y haciendo un dia el gil***ollas (esto no hay que hacerlo) en 6 a 270 km repito esto mejor no hacerlo mas.
  10. Nova es mucho coche en autopista y carreteras rapidas. pero en carreteras reviradas la traccion quattro del rs4 funciona muy bien y para dejar atras este rs4 hay que tener muchas manos al volante. date cuenta que el m5 con 507cv se desconectan automaticamente los controles de traccion y ese coche sin control de traccion es mucho coche para la mayoria de los mortales.
  11. El otro día estuve probando el M5 de mi cuñaaaaao y la verdad es una maquina increíble pero un poco raro. Es manual (secuencial) pero sin embrague es como una mezcla entre un automático y un manual. tambien lo puedes poner en automatico.total. Me explico, un ejemplo si estas en una cuesta y sueltas el freno el coche se va para atrás, en el manual lo sujetas con el embrague pero aquí tienes que hacerlo con el freno y si aceleras un poquito salta el control de tracción. En el tema marchas para mi es un poco incomodo cada vez que cambia se te mueve el cuerpo como un manual .y cada vez que reduces hace una especie de doble embrague. Eso si se puede regular a la velocidad que cambia de marcha. Normalmente va con 400 cv. Y no hay mucha diferencia con el RS4 2.7 y de hecho juraría que tiene mas alegría el audi. ( megustan mas los manuales ) Pero cuando aprietas la teclita del volante que lo sube a 507 cv la cosa cambia bastante. Fuimos por una carretera con curvitas y apenas se aprecia la diferencia de los 507 a los 381 cv pero cuando llegamos a autopista fue el descojone. A partir de 190 km el M5 es un avión sin alas se empieza a ir de tal manera que parece que mi coche no anda. Bueno perdón por el rollo que os meto y mi nefastas explicaciones. Y como comprobareis no soy nada técnico. . Si tenéis aluna pregunta adelante ( que no sea muy técnica) Ya hos pondre mas fotos del avion.
  12. dimmu soy de madrid Manzanares el real. gracias a todos me pondre manos a la obra.
  13. dimmu. en la pagina de movit vienen estos MOV'IT brakes for AUDi RS4 front 370x35 6S1 Billet rear 342x28 4m2 front 380 x 32 4M5 rear 322 x 28 4S1
  14. alguien sabe si se puede bajar o conseguir el cd rom actualizado del navegador del audi rs4 del 2000 o hay que ir a audi a soltar los euros. gracias
  15. turbineitor audi los tiene que tener por que en alemania salio un rs4 sport que los traia, pero en españa no les saque de sota caballo y rey por que se vuelven locos
  16. dimmu. perforados por que me lo han recomendado y ya que los tengo que cambiar aprovecho. y movit creo que no, que la medida es mas grande y hay que cambiar la pinza. de todas maneras gracias e intentare preguntar aqui en madird. gracias.
  17. Bienvenido. y la verdad que no hay niguna espera que se haga corta. siempre parecen eternidades, sobre todo cuando en para una alegria. bajo mi esperiencia te recomiendo que lo saques en enero aunque seguro que la casa te metera mucha presion para matricularlo en Diciembre. a mi en otro coche me hicieron mucho descuento con tal de matricularlo en diciembre.
  18. Bienvenido al foro. Y que disfrutes, que aqui te diviertes y se aprende mucho
  19. Lo he puesto en preparacion audi por que no sabia en cual encaja mejor. Buenas soy de madrid y nuevo en el foro y me gustaria saber si hay alguna marca y donde pueden vender discos de freno perforados del mismo tamaño que los de serie (360mm) Gracias.
  20. Buenas soy de madrid y nuevo en el foro y me gustaria saber si hay alguna marca y donde pueden vender discos de freno perforados del mismo tamaño que los de serie (360mm) Gracias.
  21. Gracias a todos por la ayuda. os int*****re contestar a todos. Sordabiron si es nacional. Tolo. lo de los discos perforados lo pregunte en audi y no tienen ni idea. come me indicais preguntare en el foro tecnico o de mecanica. gracias.
  22. Bueno lo prometido es deuda os pongo unas fotitos (a ver si salen que yo en esto soy un paquete)
  23. Buenas, me llamo javi y soy de Madrid soy nuevo en este foro. Tengo un audi rs4 2.7 rojo y tengo una pregunta. me gustaria cambiarle los discos delantero por unos perforados, pero ya he preguntado en alguna tienda y de 360 mm y perforados dicen que no tienen. si sabeis alguna marca y tienda os lo agradeceria. cuando aprenda o alguno de vosotros me enseñeis os pongo alguna fotito. gracias por adelantado.