He preguntado en mi concesionario, y me han confirmado que llevo G13.
Y que no tienen ninguna constancia de que haya que cambiarlo por G12evo ni nada... con lo que si no da problemas el coche... nanai que me lo limpien y cambien en garantia. Si quiero pasar por caja sin problemas.
Con lo que creo que ire a mi taller de confianza, para que me lo limpien y pongan G12evo, porque la arenilla que suelta cuando paso el dedo por el tapon, no mola un pelo.
Lo que no se si mi deposito lleva silicatos o no... Se lo dire al del taller a ver si sabe algo, y ante la duda, pues tocara cambiarlo tambien....
Por cierto, he mirado el coche de mi mujer, que es un Polo, Gasolina 1.0 Tricilindrico de 75 cv del 2017, con 50.000km, y este si que lleva G13 indicado en el vaso de expansion. Eso si, al abrirlo, tiene mucha mejor pinta que el mio y eso que mi A4 solo tiene 11.000km y 2 años.
El liquido del Polo tiene el color rosado que toca y ningun rastro de impurezas ni arenilla en el tapon.