Jump to content

broker84

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por broker84

  1. Muchas gracias a todos por vuestra opinión. Pues entonces creo que optare por el taller de confianza. Muchas graciass !!!
  2. Muy buenas. Después de comprar el coche de 2a mano en el Select de Audi, me toca pasar la revisión de los 30.000. El Coche es un A4 B9 de 2018. Tengo dudas si llevar el coche al taller de confianza, o de lo contrario, llevarlo a la Audi. El motivo es por el hecho de escuchar a gente que durante la vida del coche ha tenido problemas con los cambios de marcha automáticos, tema inyectores, etc... reparaciones que son caras, y que Audi se lava las manos si has llevado el coche en algún momento a un taller que no sea Audi Oficial. Y como esta seria la primera revisión que me toca hacerle, me entran estas dudas. Que me recomendáis? Saludos y gracias.
  3. En mi caso, aprovechando que lo lleve a taller, me comentaron que tenia una campaña para actualizar parametros del motor, supongo que sera esta campaña. Mi modelo es un A4 150 TDI automatico del 2018. Y desde que me lo actualizaron, cuesta mas que ponga la septima marcha a 130km/h. Tengo como que soltar pedal y volver a acelerar para que la ponga. Cosa que antes la subida hasta la 7a marcha era tal cual hasta 130km. A alguno mas os pasa?? Saludooos.
  4. Todo y eso, con una jeringuilla le he quitado hasta dejarlo a nivel del máximo. Gracias Luis Carlos.
  5. Buenas. Pues he enviado foto al taller Audi que me realizo los trabajos, y me comentan que es normal que este el liquido tan alto, ya que suelen poner de mas, y que mientras no este completamente lleno, que no hay problema. No se, no me convence. Creo que igualmente le sacare liquido hasta dejarlo en la línea de máximo.
  6. Buenas. Después de llevarlo al servicio oficial y comentarles que el estado de mi liquido refrigerante no era el correcto, accedieron a cambiarlo en garantía. El otro día fui a recoger el coche al servicio oficial. Al final según ellos, me han limpiado todo el circuito, comprobado que no hubiera fugas y me han vuelto a poner G13. Este era el estado anterior; Y este el estado actual; Eso si, parece que han puesto liquido para 4 coches.... Esta foto es del mismo día que lo recogí. Volveré a mirar el nivel, esta vez en frío y si sigue igual, quitare con una jeringuilla hasta el nivel correcto. Saludoos.
  7. Buenass. Alguien ha cambiado los aros cromados por los de color negro? Si es así, el cambio es complicado? Y los aros que venden por Aliexpres son de buena calidad? Saludos y gracias.
  8. El Martes envié un email a Audi España, adjuntando las imágenes de mi vaso de expansión y en que estado se encuentra el refrigerante. Hoy me han llamado y me han dicho que acuda a un Servicio Oficial Audi, a fin de que puedan verificar las incidencias que les traslado y poder dar solución a la misma. Ya tengo Cita Previa solicitada en concesionario, a ver que me dicen cuando vaya y vean como esta. Os voy contando. Saludos y Feliz año nuevo.
  9. Si, en 1-2 semanas pienso llevarlo a mi taller de confianza, para que limpien todo el circuito y me pongan G12evo.
  10. He preguntado en mi concesionario, y me han confirmado que llevo G13. Y que no tienen ninguna constancia de que haya que cambiarlo por G12evo ni nada... con lo que si no da problemas el coche... nanai que me lo limpien y cambien en garantia. Si quiero pasar por caja sin problemas. Con lo que creo que ire a mi taller de confianza, para que me lo limpien y pongan G12evo, porque la arenilla que suelta cuando paso el dedo por el tapon, no mola un pelo. Lo que no se si mi deposito lleva silicatos o no... Se lo dire al del taller a ver si sabe algo, y ante la duda, pues tocara cambiarlo tambien.... Por cierto, he mirado el coche de mi mujer, que es un Polo, Gasolina 1.0 Tricilindrico de 75 cv del 2017, con 50.000km, y este si que lleva G13 indicado en el vaso de expansion. Eso si, al abrirlo, tiene mucha mejor pinta que el mio y eso que mi A4 solo tiene 11.000km y 2 años. El liquido del Polo tiene el color rosado que toca y ningun rastro de impurezas ni arenilla en el tapon.
  11. Y como se puede saber si llevamos deposito extra de silicato? Porque en mi deposito aparentemente no se ve nada y por el tipo de orificio, no se puede ver nada en su interior tampoco... Este es mi deposito, y al abrir no se puede ver gran cosa. Da cosa que al pasar el dedo por el tapon, te quedas con el dedo lleno de arenilla....
  12. Pero entiendo que todos los que llevamos G13 o G12++, podemos cambiarlo totalmente por el G12 evo no??? Lo comento porque tengo en mente cambiar el refrigerante entero, y ponerle el G12 evo. Pero no vaya a ser que como en el manual solo pone G12++ o G13, vaya a tener algun problema mecanico o de incompatibilidad con algun componente...
  13. Es que tenia pensado eso. Limpiarlo y ponerle G12 evo, que todo esto me cuesta 100€ en el taller de confianza y así estoy mas tranquilo. Porque ponerme a pelear con el concesionario para que me hagan esto, cuando el coche no esta dando ningun tipo de problema, me da que no me lo querrán hacer por garantía y me pedirán pasar por caja.... Y creo que si quito el que lleva, que no se si es G12++ o G13, y ponerle G12evo, si pasara algo, entiendo que siendo un liquido oficial que ponen ellos, y en el caso que pasara algo estos 2 años de garantía, quizás ni se dan cuenta o ni saben el liquido que llevaba mi coche en su día... Otra cosa es que pusiera un liquido que nada tuviera que ver con estos anteriores...
  14. jod** que tikismikis.... He enviado email a mi concesionario a ver si saben decirme que liquido llevo... A ver que responden....
  15. Pero por cambiar el liquido refrigerante ya perdemos la garantia???
  16. En mi taller de barrio me han comentado que me cambian el liquido refirgerante por un G12evo, todo por 100€ aprox. Lo encuentro hasta barato... supongo que no incluye el cambio del vaso de expansión. Recomendais que tambien se cambie? El coche esta en garantia, pero no se si pagarlo y asi ir por faena y hacerlo en el taller de barrio, que no liarme ahora a pelearme con el concesionario.
  17. Segun esta tabla de colores que he encontrado por internet, y viendo el color de mi vaso de expansion, entiendo que puede ser que mi coche lleve un G12++? En el manual indica que puede llevar G12++ o G13. Saludos.
  18. Y viendo mis imágenes, con el tapón y el vaso como esta, os iríais a un taller de confianza para que cambien todo el circuito y pongan G12 evo?
  19. Buenas. Pues a mi en la vaso de expansión no me indica que es lo que llevo. En el manual pone que puedo rellenar con G12++ o G13.... Y cuando miro el vaso de expansión, el deposito se observa un liquido rosado, pero al abrir el tapón, si que veo algo de residuos y color oxido. Para un coche con 2 años y 11.000 km creo que no debería estar así... Saludos.
  20. Exacto, en el manual me indica que en el caso de rellenar, use el G12++ o el G13. Pero claro, no hay manera entonces de saber que liquido llevamos? Saludos.
  21. Buenas. Entonces, por lo que entiendo en el video, si mi coche es de Finales de 2018, y en el vaso de expansión no indica que liquido lleva, entiendo que ya no lleva el G13? Entonces puedo meterle directamente el G12 Evo cuando baje de nivel? Y por cierto, a que fallos en la calefacción se refiere en el video? Saludos y gracias.
  22. Buenass. Me llego ayer. Y hoy en 3 minutos la botonera desmontada. En 10 minutos todo funcionando y OK !!!, Star/Stop es historiaa !! Saludos !!.
  23. Pero la bolsa se ve claramente?? Porque el mio lo he abierto y no veo ninguna bolsa, y en caso de tenerla, con un orificio tan pequeño, no se si se podria sacar.
  24. Ya tengo pedido el cable para invertir el Start/stop. A ver cuando me llega y puedo ya montarlo.
  25. Buenas. El mio es un A4 2.0 TDI de finales de 2018. Y en el manual me indica lo mismo que al compañero, que puedo poner G12++ o G13, pero en cambio en el vaso expansion no me indica cual llevo, adjunto foto. Como podria descubrir que liquido llevo?? Saludos y gracias.