Jump to content

NaxoSJ

Miembros
  • Mensajes

    513
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por NaxoSJ

  1. Buenas!! Bueno pues ahora empieza el mío, con los golpeteos en los baches. Cuando me hicieron la distribución se lo comenté al mecánico y me dijo que había un par de silentblocks que estaban muy blandos, no sé si mirarlo yo con detenimiento y reparar sólo lo que vea tocado o pedir un kit Meyle, para el mio según Meyle es el 116 050 0190/HD.

    pero algo más de 600 euros....

    Algún sitio donde se pueda encontrar más económico?

    S Saludos 

  2. Es el miedo q tenia yo cuando la deje allí solita en el coche... Imagino que reventaria por cojer mucha presión.  En las baterías de los tractores y las de antes a mi siempre me dijeron que había que quitar los tapones de los módulos y de paso rellenar con agua destilada. Esta me parece que los trae tapados debajo de la pegatina.  Lo q no se es si en las agm lo habría que hacer viendo eso... Yo no los quité para cargarla. Saludos 

  3. Buenas. Pues a mi me va tocando cambiarla. Por que a la semana de estar parado cuando doy el contacto en el mmi me marca 10 o 20 %. Para la recopilacion de datos de baterias pongo el BEM de la mia. Es una Varta de 92ah 520a AGM. 4F0915105ExxJCBx1B0619J0RT

    Ahora tengo las dudas de si me valdria la Varta Silver Dynamic AGM 595 901 085??

    Es que mas arriba lei que la mia ahora era la varta g3,pero esa no es agm para el star stop.  Para cambiarla quitar una y pomer la otra, no hay que dejarle 12v conectadod ni nada no? Saludos y gracias!

    20200121_165757.jpg

  4. Por extras al bmw, por estética en esos dos modelos yo me quedaría con el audi.. Aunque si es verdad que el color no ayuda mucho. Pero seguro que con unas llantas un poco más decentes cambia muuucho, al mio con esas llantas de primeras como que le faltaba algo.

    Pero lo que yo si tengo claro que si cojiera otro a día de hoy manual no lo cojia, y eso que no tengo ninguno automático en casa. 

    Si te vale de algo, es mi humilde opinión. Saludos! 

  5. A mi también me gustaban las thule... Pero no había pa tanto jeje, con las cruz la verdad que estoy muy contento, un viaje de 1500km con dos bicicletas en la baca y volvieron enteras Jajaja, los portabicis también los coji de cruz. Y hubo un rato volviendo con el control de crucero que sin darme cuenta iba pisando el acelerador y cuando mire iba a 160..... A si que son buenas Jajaja. 

    Saludos 

  6. A mi me pasó algo parecido pero en el silenciador trasero, al ralenti vibraba y después de darle muchas vueltas solté el último soporte del silenciador del chasis y le metí una goma entre este y el chasis y se quito el ruido.  La verdad no se xq vibraba por que tiene la goma entre el soporte y el escape..  No se como irá el otro silenciador enganchado pero puede ser parecido. 

    Saludos 

     

  7. Igual ese sería el asunto, no tener prisa ninguna en cambiarlo y si surje alguna vez cambiarlo con un particular mirándolo bien..  Hay ya se verá.

    Es que ahora lo uso básicamente los días libres, hoy estube por asturias.. 460km ida y vuelta, (quería haber ido por Tineo pero se me hacía tarde) jeje

    Y será lo q haga de vez en cuando.

    Y por eso lo de plantearme cojer un gasolina, ya que me gustan más, hasta que cambié de curro todos los días hacía unos 60km. 

    Saludos!!!