Jump to content

juagarb4

Miembros
  • Mensajes

    94
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A4 B8 avant 2.0 TDI

Visitantes recientes al perfil

504 visitas al perfil

Logros de juagarb4

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Confirmo q tienen buje de 57 las llantas de A3. Este verano fui a montar un juego del A3 en el A4 y ni entraban..
  2. Bueno bueno.... Sois la hostia!! Era tan fácil como eso!!!! Gracias.
  3. Corregidme si me equivoco pero yo creia que los amortiguadores sline son los mismos a los normales, lo unico que cambia es el muelle, que en el caso del sline es más corto y algo mas duro.
  4. Hola. En mi opinión, en un coche tan grande lo suyo es montar a partir de 18". A partir de ahí, ya es cuestión de gustos. Yo soy de pocos radios. A mi me gustan mucho las originales de 5 bastones de sline. Yo llevo 19" y para un avant que tengo, me parece un tamaño correcto. Esas últimas que has puesto estan bonitas. Por ancho de llanta no tendras problema. Si son 5x112 y de buje 66,5 te valdrán. El mundo de las llantas de segunda mano es ser paciente y buscar mucho. Al final sale algo que te cuadra y se ajusta al presupuesto. Saludos.
  5. Yo no tengo MMI. Lo intenté hacer con el vagcom pero no supe.
  6. A mi eso me lo hace la llave "titular" pero no la de repuesto... Y es un rollo porque me gustaría cambiar de llave, ya q esa está mas nueva.
  7. Hola, cómo has hecho para configurar la llave? Yo tengo dos llaves, con una me abaten los espejos al cerrar el coche y con la otra no. Se puede hacer con el vagcom?? Saludos.
  8. Yo llevo los Eibach con los amortiguadores normales.
  9. Yo llevo los Eibach con los amortiguadores normales.
  10. Yo opté por la opción de comprar un volante original y luego retapizarlo para dejarlo nuevo. El volante que compré es el achatado del TT que salió por 90€. Está desgastado, lo podria montar así aunque lo haya limpiado y nutrido, pero prefiero estrenarlo. Nuevos estan por las nubes asi que... Algunos diréis que no será el mismo cuero que pone audi... Efectivamente, pero tampoco es que el cuero de audi sea muy bueno. Como no lo cuides bien le sale brillo a la mínima. Concretamente el tapicero al que le llevaré el volante (que es el de la primera foto del volante con tantas formas raras) es un tio que trabaja muy bien, rapido y bastante conocido aqui en Madrid.
  11. Hola, imagino que habras sondeado las paginas que existen de compra venta de piezas de segunda mano. Con paciencia busca algún despiece. Saludos.
  12. Genial!! Era lo que necesitaba confirmar. Mil gracias! Sabrías de qué manera puedo saber el orden de los cables? Porque ayer fui idiota y corté directamente el cable en mis anteriores asientos justo por donde se ven separados.