Jump to content

juagarb4

Miembros
  • Mensajes

    94
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por juagarb4

  1. Confirmo q tienen buje de 57 las llantas de A3. Este verano fui a montar un juego del A3 en el A4 y ni entraban..
  2. Bueno bueno.... Sois la hostia!! Era tan fácil como eso!!!! Gracias.
  3. Corregidme si me equivoco pero yo creia que los amortiguadores sline son los mismos a los normales, lo unico que cambia es el muelle, que en el caso del sline es más corto y algo mas duro.
  4. Hola. En mi opinión, en un coche tan grande lo suyo es montar a partir de 18". A partir de ahí, ya es cuestión de gustos. Yo soy de pocos radios. A mi me gustan mucho las originales de 5 bastones de sline. Yo llevo 19" y para un avant que tengo, me parece un tamaño correcto. Esas últimas que has puesto estan bonitas. Por ancho de llanta no tendras problema. Si son 5x112 y de buje 66,5 te valdrán. El mundo de las llantas de segunda mano es ser paciente y buscar mucho. Al final sale algo que te cuadra y se ajusta al presupuesto. Saludos.
  5. Yo no tengo MMI. Lo intenté hacer con el vagcom pero no supe.
  6. A mi eso me lo hace la llave "titular" pero no la de repuesto... Y es un rollo porque me gustaría cambiar de llave, ya q esa está mas nueva.
  7. Hola, cómo has hecho para configurar la llave? Yo tengo dos llaves, con una me abaten los espejos al cerrar el coche y con la otra no. Se puede hacer con el vagcom?? Saludos.
  8. Yo llevo los Eibach con los amortiguadores normales.
  9. Yo llevo los Eibach con los amortiguadores normales.
  10. Yo opté por la opción de comprar un volante original y luego retapizarlo para dejarlo nuevo. El volante que compré es el achatado del TT que salió por 90€. Está desgastado, lo podria montar así aunque lo haya limpiado y nutrido, pero prefiero estrenarlo. Nuevos estan por las nubes asi que... Algunos diréis que no será el mismo cuero que pone audi... Efectivamente, pero tampoco es que el cuero de audi sea muy bueno. Como no lo cuides bien le sale brillo a la mínima. Concretamente el tapicero al que le llevaré el volante (que es el de la primera foto del volante con tantas formas raras) es un tio que trabaja muy bien, rapido y bastante conocido aqui en Madrid.
  11. Hola, imagino que habras sondeado las paginas que existen de compra venta de piezas de segunda mano. Con paciencia busca algún despiece. Saludos.
  12. Genial!! Era lo que necesitaba confirmar. Mil gracias! Sabrías de qué manera puedo saber el orden de los cables? Porque ayer fui idiota y corté directamente el cable en mis anteriores asientos justo por donde se ven separados.
  13. Hola, yo instalé hace poco el espejo fotosensible y la prueba que hice para ver que todo iba correctamente fue darle al espejo con la linterna del movil. Se oscurecia el espejo al instante... Por si te sirve de algo. (que por cierto me lo subí a casa para despiezarlo ya que lo quiero pintar. Si alguien lo quiere ver desmontado, es así) Saludos.
  14. Voy avanzando en este tema.... Me falta por conectar un cable, que espero que sea el que me está dando el fallo. Es un conector azul que hay debajo del asiento del copiloto. Sería conectar los cables de ese conector al sensor plano de la culera del asiento. Tampoco sé si esos cables van en una posición determinada o se puede empalmar tal cual... La pregunta es: ¿Alguien me puede confirmar si efectivamente el sensor de presencia del asiento del copiloto corresponde a ese conector azul, por favor? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
  15. Hola, yo te puedo hablar desde mi experiencia. Yo monté un volante achatado en mi anterior coche, un Renault laguna 3. Personalmente no noté ninguna diferencia con el redondo a la hoea de maniobrar. Por ahi dicen q es mas incómodo y q es sólo para la foto... No es verdad. Lo llevé a tapizar al mismo sitio donde has puesto tú la foto... Ese tio trabaja perfecto. Te lo recomiendo si no le as llevado nuncnada. Yo voy a ponerle a mi A4 el volante del TT, q es achatado pero no tiene tantas forrmas como el que has puesto tu. Seguro que me lo dejara perfecto. Eso si, si lo tapizas no lo hagas con piel vuelta, es muy delicada y rápidamente se te hará feo si no lo cuidas. Aqui te dejo una foto del que me tapizó en su día y del volante quvoy a poner ahora. Saludos.
  16. Muchas gracias. Indagaré. Yo creo que localizando los cables esos en el conector lo solucionaré... El asiento me venia así. Le añadí el cableado que llevaba en los asientos de serie, pero hubo un cable que se mete hacia dentro de la culera del asiento (en la foto, de los 3 agujeros amarillos, el de la derecha) que no pude localizar, porque sólo había funda y no cables... Asi que no lo conecté y me da a mi que va a ser ese el fallo. Miré la referencia del cable ese que se ve y según google era para la función calefacción, pero que no he conectado.
  17. Pues algo asi me debió pasar a mi. Hubo un día que abrí el porton y el propio hidráulico se calló al suelo. Se soltó sólo. Y no hacía más que ver el piloto de la izquierda cada vez más separados entre los dos trozos.
  18. Jeje, no me refiero a que yo tuviese q hacer mas fuerza o no, sino a que al cerrar cada vez veía el piloo algo mas desplazado.
  19. Hola! No había leído tu post. Seguiré atento a ver que tal te va, porque yo lo quité al ver que cada vez cerraba peor el portón. No sé por qué sería. Enhorabuena por el brico.
  20. Al final quité mis hidraulicos con el muellecillo y volví a poner el anterior, aunque se esté quedando sin fuerza. Compraré otros nuevos con algún que otro Newton más y ya está. Saludos.
  21. Hola Tineo. Recientemente he cambiado mis asientos por los del sline, venian sin conectores y he adaptado el cableado de mis antiguos asientos a los de estos... Ademas de meter +12v desde los fusibles para que funcione la regulación lumbar. El tema es que algún empalme me dejé por hacer porque al pasar el Vagcom me salta el siguiente error : 9447189 - Seat Occupied Sensor; Passenger's Side B1027 15 [137] - Open or Short to Plus Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Imagino que sera lo que detecta si estás sentado o no. Seguí el rastro de un par de cables finos que van hasta un circuito plastificado en la culera del asiento y creo que eso será lo que detecte si estas o no sentado. Sabrías decirme en qué posicion están esos cables en los conectores del asiento?? Por descarte tendra que ser el conector gordo negro (ya que el rojo lleva 12v, masa y lo del cinturon y el amarillo es el airbag). Gracias x la ayuda.
  22. Os enseño lo último que le he añadido a mi avant. Pareja de asientos Sline. Saludos.