Jump to content

luismi 67

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por luismi 67

  1. Gracias !!!!!!!!!! Si son las colas del cayenne, las conpre en la porsche de sevilla ( 347 euros).
  2. Bueno esta si que ya es la ultima.
  3. Aqui van las fotos del pequeñin!!!!!!!!!!
  4. Con que tamaño maximo te permite adjuntar la foto?
  5. Hola !!! estoy intentando colgar unas fotos pero no me deja por el tamaño.Como puedo hacerlo??
  6. Muchas gracias a todos!!!!!!!!!! No os preocupeis que tendreis fotos en breve !!!!!!!!!!!
  7. HOLA NIPANI !!!!!! Pues ya ves seis meses despues por fin esta en mis manos, me lo dieron la semana pasada y aun estoy alucinando :clap1: :clap1: , va como la seda el bichito. Las llantas ........pues tenias toda la razon del mundo en vivo son otra historia una autentica pasada, todo el mundo alucina con ellas. Os iba a hacer fotos el sabado pero...... con el coche recien lavadito me cayo una tormenta que era autentico barro y me lo dejo hecho un asco :clap1: . En cuanto pueda preparo un reportaje y os lo pongo. Felicidades!!!! para todos los que disfrutais de el porque es una verdadera maravilla yo al menos estoy contentisimo :clap1: :clap1: :clap1: .
  8. Pues fue por tema de pelas. El coche es de renting y tenia un tope, en la configuracion inicial no le habia puesto ni los faros de xenon ni el parking plus y al final decidi ponerle estos dos extras y quitar el s-line.La verdad es que tu fuiste un poco culpable ya que al ver el tuyo me gusto como quedaba y fue lo que me hizo pensarmelo mejor.
  9. Bueno NIPANI ya esta aqui mi Q7, :o hoy he ido al conce a verlo y tenias toda la razon en directo las llantas son increibles quedan preciosas. Menuda imagen le dan al coche, en el conce aun no habian visto ningunas en vivo y estan alucinados. Al final le quite en sline exterior . pero de todas formas queda impresionante. Bueno ahora a ver si los del renting me arreglan pronto los papeles y a sacar a la fiera a la calle. al final quedo asi: -paquete s line -color negro intenso -parking plus advance -MMI -lunas tintadas -faros de xenon -llantas 21 7 radios dobles -telefono bluetooh -3ª fila de asientos -FIS a color cuando me lo den ya os pondre fotos aunque tu no vas a ver nada que no hayas visto ya. Que largas se me van a hacer las horas
  10. El cromado no se hace pintandolo sino con un baño.Creo que deberias preguntar en un taller que se dediquen a cromar, busca en las paginas amarillas a ver si por tu zona hay alguno ( platerias, tratamientos superficiales,cromados e.t.c.) e informate yo aseguraria que si se puede hacer. De todas formas el lunes voy a investigar sobre el tema yo conozco algun taller donde croman en Cadiz, les preguntare.
  11. Hola, puesa la verdad cero que esa de la foto en especial no favorece nada al Q7. No estoy seguro de si se puede.... pero yo que tu preguntaria si te pueden cromar la original que trae el coche ya que si se puede que creo que si,, quedaria mejor, o al menos asi lo veo yo. como lo veis vosotros ????
  12. NIPANI las tiene el te puede decir algo al respecto.
  13. Buenas, si no vas a hacer mucho campo yo te aconsejaria que miraras las de 21 de siete radios dobles son la caña y con el paquete s-line te salen por 1370 euros mas, pero creo que merece bastante la pena. piensatelo un saludo !!!!!!!!
  14. jaumet, sabes que es la unidad de control de balastro????
  15. Pues la verdad es que eso que dices Angese lo dice mucha gente. Me han comentado que poniendole unas lamparas halogenas de PHILIPS las BLUEVISION o las X-TREME POWER ganas mucho en vision y se acerca bastante al rendimiento de los xenon del Q7. Conoceis alguno este tipo de lamparas ???
  16. Hombre todos son muy bonitos, seguro que si le pones sline exterior queda mucho mejor. Yo no se lo puse, al ser negro los bajos no se aprecia mucho la diferencia son el sline exterior, para mi parecer claro. Pero la verdad que las llantas hacen mucho y por 1000 € + - preferí montar esas llantas que no están muy vistas. Saludos Yo si que le he puesto el s-line exterior y el color es el negro brillante , cuando llegue en mayo ya os pondre fotos !!!!!!
  17. Cuando hice el pedido de mi q7 no le puse los faros de xenon y la verdad es que me estoy arrepintiendo. Alguien sabe si se pueden poner a posteriori ??????? y si se puede.... me lo aconsejais????? Gracias !!!!!!!!
  18. ¡¡¡ QUE GUAPOOOO NIPANI !!! Queda increible !!!!!!!!!! no es por menospreciar a nadie ya que cualquier Q7 es bonito pero el mas bonito que he visto hasta ahora en este foro. Te felicito !!!!!!!!!! muchas gracias por las fotos!!!!!!!