Jump to content

Raul Palencia

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Palencia
  • Coche
    audi a4 b5 1.9 tdi 90cv motor ahu

Logros de Raul Palencia

Rookie

Rookie (2/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Solo funcionan los intermitentes de emergencia. Los de la manera izquierda y derecha no funcionan. Cambie el rele q va con el botón de las luces de emergencia. Sigo igual. Puede ser el conector del la maneta de intermitentes?
  2. hola. es la primera vez que escribo y no sabia donde hacerlo. asi que lo hago aqui. tengo un audi 1.9 tdi b5 año 2000. se me enciende a los diez segundos el testigo de los calentadores parapadeando. las luces de freno y sensor del pedal de freno lo tengo bien. he comprobado la corriente de los calentadores quitando el sensor de temperatura de agua y me llegan bien la corriente a los calentadores ( 15 segundo mas o menos). mi pregunta es esta. ¿¿¿ sabeis si este modelo lleva post- calentamiento????? porque cuando arrancas el cochese enciende los calentadores. solo lo probe durante un minuto. le meto el autocom y no me canta nada. a parte no me deja borrar los fallos. tenia dos calentadores mal y se los cambien. aunque estuvieran todos mal, eso no lo canta el coche de que esten mal. el rele no lo he probado. pero si me mandan corriente eso queire de cir que este bien el rele le meto la otra maquinita pequeña que es multimarca y me da fallo 00562 que es sensor de aceite que se lo cambie y cambie el sensor del cierre del capo y nada de nada. el fallo va y viene cuando quiere. cuando le da. el otro fallo es 01314 engine control module. lo vi en el autodata y me dice modulo de control de motor, sistema de control de velocidad de crucero defectuoso. (el mio no lo lleva. solo meda por pensar que tengo la centralita mal o el cuadro. me dejan mañana un vag com. a ver que pasa el inmovilizador lo tengo bien tambien Alguien que sepa del tema.
  3. hola. es la primera vez que escribo y no sabia donde hacerlo. asi que lo hago aqui. tengo un audi 1.9 tdi b5 año 2000. se me enciende a los diez segundos el testigo de los calentadores parapadeando. las luces de freno y sensor del pedal de freno lo tengo bien. he comprobado la corriente de los calentadores quitando el sensor de temperatura de agua y me llegan bien la corriente a los calentadores ( 15 segundo mas o menos). mi pregunta es esta. ¿¿¿ sabeis si este modelo lleva post- calentamiento????? porque cuando arrancas el cochese enciende los calentadores. solo lo probe durante un minuto. le meto el autocom y no me canta nada. a parte no me deja borrar los fallos. tenia dos calentadores mal y se los cambien. aunque estuvieran todos mal, eso no lo canta el coche de que esten mal. el rele no lo he probado. pero si me mandan corriente eso queire decir que este bien el rele le meto la otra maquinita pequeña que es multimarca y me da fallo 00562 que es sensor de aceite que se lo cambie y cambie el sensor del cierre del capo y nada de nada. el fallo va y viene cuando quiere. cuando le da. el otro fallo es 01314 engine control module. lo vi en el autodata y me dice modulo de control de motor, sistema de control de velocidad de crucero defectuoso. (el mio no lo lleva. solo me da por pensar que tengo la centralita mal o el cuadro. me dejan mañana un vag com. a ver que pasa el inmovilizador lo tengo bien tambien Alguien que sepa del tema. GRACIAS
  4. TESTIGO CALENTADORES INTERMITENTE

    1. Raul Palencia

      Raul Palencia

      hola. es la primera vez que escribo y no sabia donde hacerlo. asi que lo hago aqui. tengo un audi 1.9 tdi b5 año 2000. se me enciende a los diez segundos el testigo de los calentadores parapadeando. las luces de freno y sensor del pedal de freno lo tengo bien. he comprobado la corriente de los calentadores quitando el sensor de temperatura de agua y me llegan bien la corriente a los calentadores ( 15 segundo mas o menos). mi pregunta es esta. ¿¿¿ sabeis si este modelo lle...

  5. hola. es la primera vez que escribo y no sabia donde hacerlo. asi que lo hago aqui. tengo un audi 1.9 tdi b5 año 2000. se me enciende a los diez segundos el testigo de los calentadores parapadeando. las luces de freno y sensor del pedal de freno lo tengo bien. he comprobado la corriente de los calentadores quitando el sensor de temperatura de agua y me llegan bien la corriente a los calentadores ( 15 segundo mas o menos). mi pregunta es esta. ¿¿¿ sabeis si este modelo lleva post- calentamiento????? porque cuando arrancas el cochese enciende los calentadores. solo lo probe durante un minuto. le meto el autocom y no me canta nada. a parte no me deja borrar los fallos. tenia dos calentadores mal y se los cambien. aunque estuvieran todos mal, eso no lo canta el coche de que esten mal. el rele no lo he probado. pero si me mandan corriente eso queire de cir que este bien el rele le meto la otra maquinita pequeña que es multimarca y me da fallo 00562 que es sensor de aceite que se lo cambie y cambie el sensor del cierre del capo y nada de nada. el fallo va y viene cuando quiere. cuando le da. el otro fallo es 01314 engine control module. lo vi en el autodata y me dice modulo de control de motor, sistema de control de velocidad de crucero defectuoso. (el mio no lo lleva. solo meda por pensar que tengo la centralita mal o el cuadro. me dejan mañana un vag com. a ver que pasa el inmovilizador lo tengo bien tambien Alguien que sepa del tema.