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Shokar

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    Audi a4 (b8)2.7tdi
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Reputación

  1. Hola a tod@s, me presento por aquí, por una nueva adquisición de un a4 gris plata espero poder ayudar y también espero no necesitar ayuda jejeje. colgaria una foto pero me dice que es pesa demasiado haber como soluciono. un saludo.
  2. Shokar

    A4 conformista

    Hola, pongo unas fotos de mi antiguo a4 y aprovecho para despedirme, pero me voy a presentar en el subforo de b8, por nueva adquisición Xd, un saludo a todos y gracias.
  3. Hola yo tube un problema de perdida de anticongelante, el mio es un a4 1.8t b6 no se sie el motor es igual, pero en mi caso tenia una fuga en la pieza que conecta los tubos al termostato, el caso es que se rajo la pieza interior del tubo que conecta el manguito por la parte superior, era poca la perdida y me di cuenta cuando el coche pito nivel de refrigerante, ahi comenzó mi busqueda, al final cambio de pieza y va como un tiro,espero haberte ayudado PD:la pieza en mi motor va situada debajo justo de los colectores de admisión esta jodida de,ver, controlar,y cambiar yo agarre los manguitos force un poco y ya vi la fuga.
  4. Claro, si metiera el coche en circuito, por supuesto meteria un aceite bueno, no de girasol, pero como siempre voy de tranki...(alguna esprimida tambien le cae de vez en cuendo, que si no se me duerme) y que te pete el coche es una loteria, claro que cuanto peor lo trates... mas papeletas estas comprando. Salu2
  5. Lo es, la verdad no me arrepenti de la compra nunca,lo que si le doy es bastante mimo, al arrancar hasta que no bajan las vueltas a relanti normal no salgo, y si lo hago no lo paso de 2.500 y al parar procuro rodar despacio antes de hacerlo,y en cada cambio de aceite va un filtro nuevo, que por lo que vale bien merece la pena.
  6. Shokar

    A4 conformista

    Muchas gracias a todos,aunque parezca increible fotos del coche no tengo ninguna...o si sale en alguna es de casualidad jejeje, pero alguna foto le tirare para poner por aqui y cuando me presente en el subforo b6/b7.
  7. Pues no se, pero 8 años con el mismo aceite y 0 problemas,creo que el error seria cambiar a estas alturas,y del carrefo... Los recambios me suelen salir economicos,por que tengo un amigo que trabaja en un taller,y como podeis imajinar cuando me hace falta algo me lo encarga el,con el sustancioso descuento.
  8. Hola buenas yo tengo un 1.8t y pongo repsol multivalvulas 10w40, añado 0.5l cada 5000 km mas o menos, mi coche tiene 110.000km nose si sera mucho o poco pero ahi queda como referencia.
  9. A veces yo soplo mas que mi turbo

  10. Shokar

    A4 conformista

    Buenas noches,me presento, soy propietario de un a4 b6 1.8t, y tengo que decir que el coche en los 8 años que llevo con el no me puedo quejar, mantenimiento y punto...bueno sin contar la bomba e aceite, pero en 8 años no esta nada mal, decir que mi coche rara vez toca el taller, siempre hago yo el mantenimiento y reparo lo que puedo, he leido el foro de arriba abajo lo llevo haciendo un par de años y no puedo dar mas que las gracias a esta comunidad, porque teneis los coches tan trillados que apenas hace falta buscar un poco para dar con un caso que solucione mis dudas,y ahora que he decidido pasar a formar parte de vuestra falilia espero poder participar y aportar mis conocimientos sobre esta maquina. Saludos.