Jump to content

allDesign

Miembros
  • Mensajes

    330
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por allDesign

  1. Gracias por la mención ya estamos manos a la obra con un par de opciones en diferentes marcas.
  2. Se desarrollaron para S5 V8 y en consecuencia se homologaron para el. Con la salida del S5 V6 se ha comprobado que valía con unos pequeños ajustes en el diámetro de los link pipes centrales (y se desarrolló el pertinente kit), pero no se ha homologado ni ofertado de manera masiva. Akrapovic no mantiene sus productos en venta por largos periodos de tiempo, y habrán pensado que invertir en el S5 V6 no era rentable.
  3. Buenos días, Veo que tienes todo bastante estudiado, pero para afrontar un proyecto de esta magnitud, y seleccionar los componentes, lo suyo en este momento sería conocer "cuantos cv finales queremos", y, que presupuesto queremos destinar al coche. En relación a las piezas que indicas, los frenos que propones vía eBay son réplicas de Brembo, yo nunca iría por ahí, mejor siempre confiar en los productos OEM como los frenos de RS3, la propia Brembo originales, o incluso unos D2 Racing por ejemplo, que bajan enormemente el presupuesto y funcionan estupendamente bien. Los intercooler, no te fíes de la sección frontal, se calcula su buen quehacer con el volumen, por lo que la profundidad de la pieza es un valor a tener en cuenta. ¿Tienes un correo electrónico para poder enviarte una selección de piezas con sus precios? Un saludo, Jorge Ubeira
  4. Tanto MAK como especialmente WSP realizan llantas de cierta calidad (especialmente la segunda casa). WSP homologa sus productos como repuestos equivalentes a los productos originales. Son un recambio no oficial pero idéntico en sus test de calidad, pesos, resistencia, diseño, etc. Si necesitas más info podemos ayudarte con el proyecto sin ningún compromiso (info@allDesign.es & 606 100 000)
  5. hola,yo busco algo para cambiar el difusor trasero y la delantera por la del estilo Rs7 Buenas noches, Tienes la bandeja llena, pero si nos envías un correo electrónico a info@allDesign.es podemos ayudarte con todas las referencias que necesitas.
  6. Los sistemas Milltek de Audi S4 B8 (3.0 TFSI) ya están en sus versiones con catalizadores secundarios, homologadas en origen bajo normativa CE por lo que no tienes que hacer absolutamente nada. Su contraseña de homologación es tan válida como la del sistema de escape original (aunque debería de acompañarse de un certificado de instalación de taller a petición de una ITV si lo pidiesen), pero no es necesario pagar los 150€ de un proyecto técnico/de reforma, y meterlo en la ficha del vehículo. Los silenciosos finales e incluso centrales están pensados e inciden principalmente en el sonido, y muy poco en el rendimiento. La magia siempre se encuentra como cometas en los catalizadores. Tanto Milltek como REMUS tiene una calidad por su precio estupenda, eso si, con mucho mejor servicio posventa y rapidez por parte re REMUS.
  7. ¿Has valorado utilizar una centralita en vez de una nueva electrónica? El día que decides que no quieres más cv extra, la retiras y puedes convertirla en euros.
  8. Si necesitas cualquier cosa aquí estamos para ayudar
  9. BBS CH, Rotor, S3 8L... Elegir unas u otras depende mucho de la medida e inversión que se quiera hacer. Dinámicamente 17 o 18 a lo sumo. Estéticamente, 18 o 19, esto último siempre mínimo con muelles y a ser posible muelles más suspensión.