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Javif7p

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  1. Hola, me uno a la pregunta si no os importa, yo también lo estoy barajando. ¿Es suficiente con estos inyectores? Seguro que con una rampa de inyección de b5 1.8t lo agradece, pero, ¿no sería mejor poner los de 386 cc? Un saludo.
  2. Muchas gracias por tus palabras compañero. Tienes razón, son coches muy agradecidos, han mantenido muy bien la línea con el paso del tiempo y con algunos detalles quedan preciosos. Por cierto, enhorabuena por ese cabrio, estaré atento a su evolución. ¡Un saludo!
  3. ¡Buenas a todos! He tenido el coche parado una buena temporada por necesidad, pero ahora vuelvo a la carga con muchas ganas y no menos ideas. Este mes le tocó cambio de bujías, cambio de radiador de la calefacción y revisión general. Además se le ha hecho una Stage 1, y menudo cambio... Me hubiera gustado esperar para dejar afinado de mecánica todo (al menos los periféricos, tengo pendiente cambio de bobinas y alguna pijada más) pero me ha salido a coste cero, y no podía decir que no. Contentísimo con el coche, ya estoy repasando las siguien
  4. ¡Va a quedar espectacular! Si no es indiscrección, ¿te importaría decirme dónde has adquirido los paragolpes y las taloneras? Yo también ando detrás de ponerlo. Un saludo!
  5. El fallo me ha vuelto a salir, así que parece ser que hay más manguitos, o algún otro problema. Tengo pendiente cambiar el filtro de aire, así que ya que me pongo desmonto bajo el colector de admisión a ver que encuentro. Gracias por el aviso. El caso es que el arranque en frío es bastante estable, pero bueno, estos 1.8T salieron un poco especialitos en estos aspectos. Veremos qué aparece. En principio mi intención es mantener catalizador aunque aumente diámetro de escape, así que trataré de dejar funcional todo este sistema. Gracias compañero
  6. Gracias compañeros. Actualizo con un par de pijadas. Desde que compré el coche, cada cierto tiempo me sale el error P0411. Este es un error que detecta un flujo incorrecto de aire en la recirculación de gases del motor. Así que revisando tubos, encontré un par de ellos en mal estado que puse nuevos, pero sobre todo este: Así estaba el viejo, estaba rajado y al quitarlo se deshizo, como si fuera chicle. Sin embargo me ha vuelto a salir el fallo, lo he borrado y esperaré a ver si vuelve a salir. En ese caso revisaré el funcionamiento de
  7. Unas fotos del vaso de expansión nuevo, y la varilla del aceite que tenía rota y pedí en la Audi. Además me faltaba uno de los tornillos de la tapa de motor, que también puse nuevo. Tengo pendiente limpiar todo el vano, y limpiar los plásticos con un restaurador. Poco a poco Sí, ya se que tengo el nivel de anticongelante algo bajo. Lo reviso cada semana, lo que no se es por qué no me ha avisado el sensor si ya ha bajado de la zona de "MIN". Imagino que sólo avisa cuando está más bajo... Un saludo, seguiré posteando novedades y
  8. ¡No lo sabía! Siempre se aprende algo... Gracias compañero jajaja
  9. Precioso, la verdad. Son las new rs4 en 18", ¿no? Un saludo!
  10. La siguiente adquisición, un filtro de aire nuevo K&N, como éste: https://www.ebay.es/itm/K-N-PERFORMANCE-AIR-FILTER-AUDI-A4-S4-RS4-B6-B7/292201396095?fits=Car+Make%3AAudi%7CCars+Type%3A1.8+T%7CModel%3AA4&hash=item44088f777f:g:OFQAAOSwxCxT69cA En breves más fotos!
  11. Sí, estuve investigando para poner luces automáticas, pero a mayores del mando de luces automático, hay que cambiar la centralita de habitáculo e instalar un sensor de luces, un pequeño jaleo. Me lo planteé, pero al final en todos los coches que he llevado con mando de luces automático, he acabado usando la opción de luces manual. Un saludo!
  12. Os dejo unas fotillos. Filtro del habitáculo nuevo. (El estado del viejo... mejor ni mirarlo) Le puse unas luces de matrícula: Además ayer mismo me llegó esto: Mi mando de luces estaba reventado, mirad: Y así queda el nuevo. Muy contento con la calidad y acabados, la verdad. Las bujías NGK las pondré cuando me lleguen unas bobinas de R8 que he pedido, aprovecharé la jugada.
  13. ¡Gracias compañero! ¿Alguna alternativa a Miltek? Un saludo.
  14. Hola a todos. Escribo para ver si me podéis dar vuestra opinión con respecto al tema de escapes. En primer lugar os cuento lo que quiero. Mi intención es poner un sistema de escape nuevo, aumentando el diámetro de serie a 3". Tanto silenciosos traseros, como el intermedio, y ya veríamos si downpipe con cata de alto flujo. Se trata de que no sea una exageración, quiero más prestaciones que ruido a lo tonto, y que suene bonito. El requisito imprescindible es que me pase la ITV, paso de andar desmontando y montando como en otros coches que he tenido, y poder viajar si
  15. Actualizo, que últimamente no he tenido mucho tiempo. Por fin se saneó el circuito del anticongelante, vaso nuevo etc. El vaso viejo estaba hecho polvo, y del barro que tenía no funcionaba el sensor de nivel de G12... Menos mal que reviso niveles cada poco tiempo, porque me di cuenta de que el coche consumía líquido. Al enchufar la máquina para chupar el G12 viejo, efectivamente, había una fuga en el circuito. Resultó ser el sensor de temperatura, el que está detrás del bloque, justo el que peor acceso tiene. Resulta que la goma había desaparecido. O bien no se puso, o
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