Jump to content

aitorko

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de aitorko

  • Cumpleaños 09/12/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pamplona

Visitantes recientes al perfil

612 visitas al perfil

Logros de aitorko

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, tengo un audi 80 2.8 V6 B4 del 94 y algunas veces lo arranco y me hace un ruido raro que viene del motor..es como un clak clak todo el rato que aumenta segun las revoluciones..lo raro del asunto es que aveces lo hace y otras no..en cuanto a conduccion el coche no pega ningun cambio ni baja la potencia ni nada..solo el ruidito que es bastante molesto y sobretodo preocupante..alguien puede darma alguna idea de lo que puede ser?
  2. Hola a todos, tengo un Audi 90 2.2E con 150.000km con el motor impresionante, pero como yo ya tengo(80 2.8 V6) el nuevo pues este me lo quiero quitar de encima rápido que ahora me ocupa la plaza de garage. Si ha alguien le interesa os dejo aquí mi correo: ait_1987@hotmail.com. Yo soy de Pamplona para que os hagáis una idea de donde esta. El precio es de 650€. tiene unas cubiertas BF goodrich profiler que casi no he usado. Intentare colgar alguna foto en brebes.
  3. vaya nena..yo tmb soy de pamplona sabeis si suelen acer quedadas por aqui? seria un lujete juntarnos un dia par ver como esta el percal o q? saludos
  4. Pues ayer estuve mirando el tema para desmontar la consola y ver que todo esta bien enchufado, aproveche pa echar una foto pa que veais como se queda..aunque claro la hize con el movil.. os la pongo aqui.. yo aora mismo me voy a bajar al coche a desmontarla aver si esta todo bien conectado por detras..
  5. Ni siquiera se enciende el fonde de las pantallas..ambas estan oscuras..aunque los botones si que tienen luz (aver si le saco una foto esta tarde y logo la cuelgo) he mirado esta mañana los fusibles aunq no sabia muy bien cual mirar y parecian estar todos iguales y bien..nose que me da q se abra petao toda la consola y abra que comprar otra..sabeis si el cambio lo podria acer yo mismo o es mucha cosa..
  6. electricidad si que llega porq los botones tienen el resplandor rojo pero ninguna de las dos pantallas se enciende y no me responden los botones ni para frio ni calor ni mas aire o menos.. sobre lo del fusible ya lo abia pensado pero no tengo ni idea de cual puede ser..si sabrias decirme donde lo podria mirar pa saber ya todos..te lo agradeceria
  7. Hola a todos,tengo un audi 80 2.8E V6 con climatizador digital y hasta ayer me funcionaba de maravilla..el problema es cuando ayer al arrancar el coche derrepente me dio cuenta de que no se encendia el climatizador..probe a enchufarlo por si serian las pantallas pero no ay manera no reponde a nada..ni probando a entrar en el ordenador del coche se enciende nada. Alguien sabe que puede pasar? y en tal caso alguna recomendacion sobre el arreglo que creo q le toca? Muchas gracias a todos, aver si alguien me puede echar un cable.
  8. Hola, acabo de comprarme el audi 90 2.2E pero el anterior dueño no tenia el manual. Me gustaria conseguirlo para futuras dudas sobre el coche. Lo he buscado por internet pero solo encuentro el manual de taller y encima en frances o ruso.. con el frances aun me defiendo pero no quiero el de taller sino el del usuario. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecere. gracias.