Jump to content

Ricardo35

Miembros
  • Mensajes

    111
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ricardo35

  1. Tambien se a cambiado el servofreno y sigue sin coger pedal,voy a tratar de cambiar la bomba de freno a ver si se soluciona el problema,gracias.
  2. Agradezco tu ayuda jtopiso pero claro que sé purgar un circuito,hay maquinas que lo hacen solas para evitar estar una persona bombeando el freno pero no es mi caso. Yo solo evidentemente no lo estoy haciendo,me esta ayudando otra persona y primero tengo que purgar la bomba ya que creo que está defectuosa y por ultimo las pinzas de freno. PROCEDIMIENTO: Una persona bombea el pedal y lo deja pisado con fuerza,yo mientras abro las tuberias de la bomba para que salga el aire y el pedal se tiene que ir al fondo.....Cierro y vuelta a empezar desde el principio.Así sucesivamente hasta que solo salga liquido de frenos sin burbujas y limpio. Despues me paso a las pinzas de freno,la primera que se purga es la mas lejana a la que está en la botella de espansion (trasera derecha) y por ultimo la delantera izquierda.(la que esta justo debajo de la botella de expansion.
  3. Pues la bomba a sido cambiada pero el pedal sigue sin coger presión,quito el tapon del deposito del liquido de frenos y al abrir la tuberia para purgar el cilindro de freno lo sube para arriba el liquido ¿será que tengo mal el cilindro maestro de frenos (bombin de freno?
  4. Segun he podido observar no sale aire por la valvula del servofreno y los manguitos parece que estan bien y no hay fuga ¿puede ser que sea la bomba de aire que alimenta la tuberia que va al servofreno que este rota?
  5. Saludos amigos. No soy mecanico pero un conocido mecanico me dijo que tenia que cambiar el servofreno de un audi 100 del 98.. El problema que tenia el coche es que el pedal de freno iba algo duro tambien el pedal del embrague a veces se me queda abajo enganchado. Me puse a cambiar el servofreno pero ahora el pedal de freno no me coge presion. Entre dos personas hemos bombeado el pedal de freno y abriendo las tuberias de la bomba para intentar purgar el circuito pero aun asi no coge presion el pedal. ¿que tengo que hacer? ¿creeis que tengo que purgar las 4 ruedas para que coja presion el pedal? Un saludo y gracias.
  6. Hola amigos. Me pueden decir donde puedo encontrar un brico para sustituir un servofreno de un audi 100 del 98? Se lo agradeceria. Un saludo.
  7. Pues puede ser que esten los tubos de la calefación embosados pues no me sale ni gota de aire por las rejillas de la calefación y tampoco me funciona el selector de velocidades y no se si tendrá que ver algo.....Un saludo.
  8. Saludos Athabasco,gracias por tu respuesta. En principio tambien pensé que pudiera ser de la junta de la culata pero el tapon del deposito de expansión esta bien,el nivel de aceite lo tengo bien y el tapon de llenado tambien. Mi coche no trae clima trae la pre instalacion del aire acondicionado y cubrecarter no tiene.
  9. Si eso mismo me pasó a mi,se lo cambien porque la temperatura no llegaba a los 90 grados y ahora va bien pero no resuda ni una gota de anticongelante. Un saludo.
  10. Saludos Athabasco,gracias por tu respuesta. En principio tambien pensé que pudiera ser de la junta de la culata pero el tapon del deposito de expansión esta bien,el nivel de aceite lo tengo bien y el tapon de llenado tambien. Mi coche no trae clima trae la pre instalacion del aire acondicionado y cubrecarter no tiene.
  11. Saludos amigos. Tengo un problema con mi A4 B5 1.6 del 99. Desde hace un mes aproximadamente le puse a nivel el anticogelante y hoy me salió la luz de aviso en el cuadro y miré la botella de expansión y estaba el nivel por debajo del minimo. Fuga no le veo por ningun sitio y charco no me hace en la cochera. ¿porque se queda sin anticongelante? yo no uso agua. Un saludo y gracias.
  12. zeimon no lleva climatizador el modulo es de los antiguos tiene tres ruletas,modo frio-calor,velocidades y desempañar tambien le meti la maquina de diagnosis y no me da error.
  13. Saludos amigos. Me a dejado de funcionar los mandos de la calefacion de mi A4 b5 1.6. He revisado los fusibles y parecen que estan bien. ¿Puede ser algun relé? o tengo que cambiar el modulo completo? ¿Que me decís? Un saludo.
  14. Necesito comprar el vierteaguas de mi Audi A4 1.6 B5

    Opera Instantánea_2018-10-18_150639_www.audisport-iberica.com.png

  15. Buenas amigos. Acabo de descubrir que tengo una fuga de anticongelante por un mini manguito que va conectado a un ramal que sale de un tubo metalico que va debajo del colector de admisión de ve que esta picado el tubo y esta picado justo por la boca del manguito.Este manguito es super corto y debe tener un tapon porque el otro extremo no va conectado a ningun sitio. ¿Como se llama este manguto para pedirlo a recambios? pienso que poniendo un manguito mas largo se soluciona el problema. Un saludo.
  16. No no que va ni el anterior dueño ni yo lo hemos desmontado.
  17. Buenas amigos. Les comento.... Mi coche es del 98 y el plastico de la consola central (donde va la palanca cambios y el freno de mano) cruje mucho y es muy molesto cuando vas conduciendo aparte de que voy pegando la pierna al plastico ¿hay alguna manera o producto que elimine estos molestos ruidos? Un saludo.
  18. Gracias por tu comentario,vamos a ver si alguien mas comenta y sabe algo mas del tema,un saludo.
  19. Buenas tardes amigos. Recientemente cambié el catalizador de mi Audi A4 1.6 B5 y he oido que los catalizadores llevan unos materiales especiales dentro muy costosos como el platino . ¿Normalmente en una chatarreria lo pagan bien? Un saludo
  20. Gracias VIX si eso mismo voy hacer. Un saludo.
  21. Gracias por tu respuesta ChuBi. Pues yo tambien he pensado que puede ser la homocinetica porque solo se puede cambiar esa parte de la transmisión. ¿Puedo descartar la transmisión? Un saludo.
  22. Hola compañer@s. Tengo un problema con mi Audi y es que cuando giro a la derecha despacio me hace un ruido como un clac,clac,clac y no se que puede ser me suena que sea la transmision pero tengo dudas. A alguien le a pasado lo mismo? Un saludo.
  23. estuve mirando y me cobran 120 pavos y nuevo en internet lo tengo por 160,creo que ya lo tengo claro,gracias.
  24. Si tambien lo habia pensado pero tengo el miedo de que me dure poco ya que en un desguace mucha garantia no te dan
  25. Buenas compañeros. Hoy me he dado cuenta que mi catalizador se a roto,mi coche es un Audi A4 B5 1.6 del 99. ¿Que tienda online me recomendais que no sea muy cara? he estado buscando por la red pero en la mayoria supera los 300€ la broma. Un saludo.