Jump to content

50l3r

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por 50l3r

  1. Buenas a todos,

     

    He adquirido esta radio Wondefoo: https://es.aliexpress.com/item/32811042748.html?spm=a2g0o.store_home.productList_530082610.subject_23

     

    La radio se apaga cuando quito el contacto de la llave, asi que supongo que no hace falta nada de conexiones con el cable azul del phonocar no?

     

    61f+gC-bbqL._AC_SL1177_.jpg

     

    Mi pregunta es. Donde conecto el aparato? teneis alguna foto o demostracion? Imagino que sea al enchufe gordo negro pero lo desconozco

  2. Buenas tardes a todos,

     

    Antes que nada, gracias de antemano por leerme. Si veis que podeis echarme un cable os lo agradecería porque no estoy muy ducho en estos temas y me he lanzado a la aventura a cambiar la radio por mi cuenta.

     

    He adquirido esta radio para mi coche. El modelo es un Audi A4 B7 Avant Quattro

     

    https://es.aliexpress.com/item/32811042748.html?spm=a2g0o.store_home.productList_530082610.subject_23

     

    854ad411a1a8610706ec4e4297211fd3.jpg

     

    El cableado lo he realizado tal y como venia en las instrucciones, la radio enciende, los controles del volante funciona y todo esta operativo, salvo una cosa:

     

    Los altavoces traseros y el subwofer que tiene de serie el coche no suenan. Aunque configure en la radio lo valores para que suene por todos los altavoces, estos parece que no estan conectados, sin embargo, con la radio oficial si funcionan.

     

    A alguien mas le ha pasado? Sabéis que puede ser?

  3. Hombre, mas que curioso, es peligroso lo que te sucede.

    No tengo mucha idea de que puede ser, pero si nos dices mas cosas del coche kms año modelo igual alguien te ayuda.

    Entiendo que el vag com no te canta fallo en el modulo de abs y que los bujes estan correctos?

    Es un A4 del 2008. Tiene km's, 390000 acaba de hacer.

     

    No dispongo del cable y todo lo que he podido mirar ha sido por la consola de fallos del taller. El único error que arrojaba era un p2015 pero es un tema de suciedad en las mariposas de la admisión que ya estaba solucionado.

     

    Hace cosa de unas horas he bajado del coche porque le lleve a un sitio a que me le pegaran un vistazo y los discos olían ha quemado :S

  4. Buenos Días,

     

    Hace unos días me ocurre que la rueda delantera derecha y la trasera izquierda se quedan frenadas. Al subirle al potro se nota que esas dos no giran tan bien como las otras.

     

    Cuando voy por autovia de 100KM/H hacia arriba, el coche vibra muchísimo e incluso en mojado a llegado a frenarse solo llevándome el correspondiente susto al tener que corregir el volante dado que se iva hacia la derecha. Eso contando con que las ruedas son nuevas y estan equilibradas.

     

    Una vez termino el trayecto las ruedas estan al rojo vivo.

     

    He cambiado los latiguillos de freno e incluso desmontado la pinza para ver si tenia mucha suciedad pero esta todo correcto. He purgado el liquido de frenos y tampoco tengo ningún fallo en el cuadro de luces. Hay algunos que me dicen que puede ser por la bomba de freno o el modulo del abs. Las pinzas no tienen mala pinta.

     

    ¿A alguien mas le ha pasado? No quiero mover mucho el coche por temor a que la cosa vaya a peor.

     

    Un saludo.

  5. Buenas tardes foreros,

     

    Este es mi primer hilo en el foro y me atacan un montón de dudas.

     

    Me compré un A4 B8 de segunda mano y estoy leyendo información por los foros sobre bastantes cosas interesantes.

     

    Mi objetivo es activar el parking system en la MMI dado que solo dispongo de los sensores de atrás y ni siquiera he logrado hacerles pitar de momento (no se si estarán desactivados o rotos)

     

    Facilito el hilo que estoy siguiendo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305831-activar-ver-parking-system-trasero-en-el-mmi/

     

    Mi duda es la siguiente. De momento no dispongo de cable vagcom ni del software, así que mi siguiente paso es comprar el cable y he visto que en algunos sitios es bastante caro y desconozco si será su precio habitual.

     

    He visto este en amazon que es bastante barato: http://www.amazon.es/dp/B00IEU9BQC/ref=asc_df_B00IEU9BQC32136519/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B00IEU9BQC&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

     

    Me gustaría saber si seria compatible o no.

     

    Espero vuestras sabias palabras ;)

     

    Un saludo.