Jump to content

nepodras

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por nepodras

  1. muchas gracias a todos! este fin de semana pruebo de hacer eso de los cables, porcierto para los que tengan el problema ese de que no tienen el conector que viene del clausor yo lo e sacado de la consola del clima, la mia tiene 3 conectores naranja,rojo y negro, pues el conector negro le e quitado la funda y de los por lo menos 15 cables uno es azul con una raya negra, es muy sencillo de ver si ese viene del clausor o no, pillas el tester y lo pones entre ese cable y uno que sepas ke es negativo yo lo puse entre el negativo de la radio y ese y sin contacto da 0 y con contacto da algo mas de 12 (tension de bateria)
  2. hola a todos, hace unos 2 meses compre un audi a3 y me lo vendieron con una radio pioneer, tenia el problema de que al quitar el contacto la radio se quedaba encendida, rebuscando un poco y con la experiencia que tengo (soy mecanico con poca experiencia pero con titulo y trabajo) de la consola del clima busque un cable directo de contacto y se lo puse y ahora todo ok y yo super feliz de la vida, a las 2h o asi e ido al coche e arrancado y la radio a perdido las memorias, los cables estan todos ok lo e probado con el tester, recuerdo que se podia hacer algo de intercambiar unos cables o empalmarlos o algo asi pero no lo recuerdo :')
  3. nepodras

    VAG-COM

    con la version 912 del vagcom tendras mas que suficiente para tu coche o si quieres luego usarlo para coches mas modernos puedes pillar la version 12.12 que lee hasta coches del dosmil diez. Por ebay mismo o aliexpress podras encontrarlo. podrias mandarme algun privado con algun enlace esque todo lo que encuentro pone VAG-COM 409.1 y no entiendo mucho de esto no tengo ningun enlace, pero si buscas bien donde te comento o escribes en google lo que quieres seguro encuentras muchas gracias por tu ayuda, rebuscando un rato por internet encontre esta pagina http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/15-comprar-vag-com-1212-antibloqueo.html es una version mas avanzada de la que me indicase pero segun el fabricante es compatible y por precio es muy asequible!
  4. nepodras

    VAG-COM

    con la version 912 del vagcom tendras mas que suficiente para tu coche o si quieres luego usarlo para coches mas modernos puedes pillar la version 12.12 que lee hasta coches del dosmil diez. Por ebay mismo o aliexpress podras encontrarlo. podrias mandarme algun privado con algun enlace esque todo lo que encuentro pone VAG-COM 409.1 y no entiendo mucho de esto
  5. nepodras

    VAG-COM

    hola a todos, tengo un audi a3 del 2002 y me gustaria saber donde puedo comprar el VAG-COM compatible para mi coche esque no parao de mirar paginas y cada vez tengo mas dudas, muchas gracias