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wirelless

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  1. Las transmisiones tienen las puntas exteriores o y las interiores ,pues las interiores mías tenían holgura
  2. bueno pregunta facil para el que sepa contestarmela, no me echa agua al limpiar ,si mueve los limpias,mirando he probado si llega corriente al motor y no lo hace,este tras probarlo estaba en corto,asi que he montado uno nuevo pero sigo si que me llegue corriente. la pregunta es ¿alguien tiene o sabe donde puedo encontrar el esquema electrico de este circuito?? necesito saber de donde viene la corriente si de un fusible,rele,modulo...
  3. bueno pues ya esta montado todo, decir que me ha cambiado el coche bastante,esta casi bien la semana que viene equilibrare las ruedas por si acaso es lo que le falta,ya por lo menos se puede conducir no como antes de lo que vibraba lo unico que he encontrado raro son los bujes,los he lijado un poco y segun se ve en la foto que adjunto no se ven redondos por completo, pero he apretado en cruz y con cuidado los tornillos y con eso deberia bastar creo,otra cosa los centradores que compre en ebay para ajustar la rueda a tope, los que otros han puesto por aqui yo no los he puesto ,no entra la rueda si quiera y si la metiese a c*** que quizas valdria cuando quite la rueda eso se rompera.. asi que yo no quise ponerlo,no me convencio.cuando equilibre comento como quedo por fin.
  4. bueno pues ya le estoy metiendo mano al coche,ya he sustituido copelas,silemblocks del brazo principal de suspension ,rodamiento de rueda que me faltaba y discos,estoy a la espera que me llamen de reparar las transmisiones que por lo visto en los cubos interiores tenian algo de holgura, espero que sea de ahi pues en todas las piezas que llevo cambiadas no he visto aparentemente fallo alguno en ellas. cuando lo tenga acabado voy contando
  5. ya te ire poniendo al dia, decirte que el taller de mi amigo en el cual lo voy a hacer esta cerrado hasta el 28 ese dia empiezo con todo, ya tengo compradas el rodamiento izquierdo que el derecho ya lo cambie, las dos copelas que son de origen ,los discos de freno que estan gastadillos,los silemblocks de los brazos y los centradores de rueda que ya han puesto otros por aqui. tambien decirte que no he probado otro coche con este problema pero el mio es bastante pronunciada, vamos que tengo que tener una averia evidente.ya te ire contando. ah he comprado todo en recambios de coche .es que es la misma que autodoc que esta muy muy barato, todo por ciento cincuenta y pico.a parte lo que me cuesten las transmisiones.
  6. Ah por cierto he pedido también un juego de centradores el cual montare cuando monte las transmisiones ,reparadas o verificadas .
  7. a ver os pongo al dia lo mas brevemente posible, tengo un 2.0 tdi 143 cv 2008 el cual compre hace unos tres años,desde el principio el coche no iba fino con respecto a las vibraciones, y durante desde que lo compre he ido haciendo cosas que ahora enumerare las cuales me han servido para algo pero el problema persiste,asi que en cuanto vuelva de vacaciones pretendo meter mano a esto de una vez por todas,decir que a mi me ha vibrado el coche a diferentes velocidades a 80 despues de 118 a 140 o incluive siempre desde 118. -le puse neumaticos nuevos 4 y los 4 silenblock de las tirantas superiores y parecia el problema se soluciono pero no 100 por cien pero me conforme -despues al tiempo me vibraba de 120 a 140 y buscando buscando se vio que las rotulas de suspension tenian mucha holgura,y al ponerlas nuevas todo se fue al traste vibraba todo volante asiento conductor y toda la carroceria y palanca cambios. -vi que habia algo de holgura en la salida del diferencial y se desmonto y se pusieron rodamientos nuevos y resulta que peor. -se cambiaron los dos soportes de motor y el de la caja de cambios y se quedo casi perfecto se quito la vibracion a 80 km horas y casi la demas, a partir de 140 casi perfecto. -y ahora al cabo del año otra vez veo que vibra bastaste entre 118 y 140 por debajo perfecto por arriba casi. -hoy me han dejado 4 ruedas nuevas con gomas nuevas en 19 pulgadas en vez de las de 18 que yo llevo y hemos comprobado infinidad de veces y resulta que desde 115 para arriba el coche es insoportable, asi que como he dicho al principio la semana del 7 de agosto cuando vuelva de las vacaciones me pondre con el hasta dejarlo bien, que ya el tema me desespera. creo que llevare las transmisiones a comprobar que aqui en sevilla hay un sitio que las meten en torno comprueban y equilibran de ser necesario y ya vere. lo que si veo es que a mas llanta mas canta el problema por el tema de las inercias.
  8. bueno y al final solucionaste el problema? como quedo la cosa?