Jump to content

passk

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por passk

  1. al final se ha quedado el coche el concesionario...soy de Valencia no se que hare ahora de momento arreglar el papeleo y pagar el coche(el a3 1.8 T me tiene hipnotizado)pero voy a esperar a tenerlo todo solucionado.... muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda.passk.
  2. passk

    Ya es mio

    enhorabuena!!! y a disfrutarlo!!!
  3. yo ya paso de rollos... lo que si que se ha ganado el conce es que no saque un coche nuevo ,ya estan al corriente ... la gota que colma el vaso es que me hace un presupuesto (de coche nuevo)mas caro que todos los concesionarios que he visitado eso siendo cliente...
  4. al final lo que voy a sacar son 25000 (yo estoy mas que contento),lo que me molesta es la manera que tienen de hacer las cosas (diciendo mentiras) que si era para un particular que no se ha presentado,que no quiere los datos,hoy se ha descubierto el pastel. los interesados son ellos mismos (el conce)me han pedido disculpas y mantienen la oferta...
  5. el consorcio me da 21000 y 4000 saco yo por los restos del coche,lo saben por que lo negociaron ellos, el tema esta q yo aun no he cobrado del consorcio y ya me estan pidiendo que firme un contrato de compra venta para tenerme enganchado mientras cobro,pago el coche ,recibo la carta de pago ellos van arreglando el coche (nunca dicen que se lo queda audi dicen q es para un particular para que el haga marcha ,pero el sujeto en cuestion no aparece ,encima en contrato de compraventa esta en blanco yo me negue a firmar nada es mas les dije si el coche es una molestia aqui yo lo saco y me lo llevo a lo que me contestaron que no que el coche esta bloqueado que esta frenado que se tiene que sacar a rastras (cuando yo lo saque por mi propia mano del garage aun inundado empujandolo)no se demasiado interes y prisa veo yo por parte del concesionario.. a lo mejor es que me estoy rayando. a lo que viene mi pregunta:¿ no estoy obligado a darlo de baja al desguace ya que lo voy a cobrar como siniestro total????
  6. el caso es que yo no quiero coche creo que no me entendeis la pregunta: segun me han comentado el coche se lo quedan por 4000 e. quieren repararlo supongo para vederlo mi pregunta es: ¿no estoy obligado a darlo de baja al desguace por haber sido declarado siniestro total? ¿puedp venderlo y el comprador si quiere arreglarlo y seguir rodando con el?
  7. pues eso es lo que me parece a mi... por lo que me han comentado "van a arreglarlo" no se hasta que punto es legal....
  8. hola a todos el caso es que me han declarado el coche por el tema de las lluvias SINIESTRO TOTAL lo que se ha llegado a un acuerdo :el consorcio me paga hasta una determinada cantidad lo que me falta a cobrar lo debo sacar yo de los restos del coche que es a lo que voy ,mis preguntas son: como el coche esta declarado siniestro total ¿estoy obligado a darlo de baja?,¿se puede vender a particular para que lo arregle? ,¿no se esta cometiendo ninguna clase de delito ya que el coche se ha declarado siniestro y ha sido indemnizado? es que no tengo nada claro y me estan obligando en el taller donde lo deje (es casa oficial) a firmar unos papeles en blanco de compra venta y yo no veo nada claro... os agradeceria vuestra ayuda,gracias de antemano.Jose.
  9. -------------------------------------------------------------------------------- hola a todos el caso es que me han declarado el coche por el tema de las lluvias SINIESTRO TOTAL lo que se ha llegado a un acuerdo :el consorcio me paga hasta una determinada cantidad lo que me falta a cobrar lo debo sacar yo de los restos del coche que es a lo que voy ,mis preguntas son: como el coche esta declarado siniestro total ¿estoy obligado a darlo de baja?,¿se puede vender a particular para que lo arregle? ,¿no se esta cometiendo ninguna clase de delito ya que el coche se ha declarado siniestro y ha sido indemnizado? es que no tengo nada claro y me estan obligando en el taller donde lo deje (es casa oficial) a firmar unos papeles en blanco de compra venta y yo no veo nada claro... os agradeceria vuestra ayuda,gracias de antemano.Jose.
  10. passk

    A3 inundado

    ya tenemos veredicto del coche: al final voy a sacar casi el valor del coche nuevo voy a perder el valor de los extras por no tenerlos estipulados en la poliza....lo que con gitaneo me va a pagar una cantidad el consorcio y el resto lo tengo que sacar (o se lo sacan entre AUDI y el interesado)de los restos del coche inundado...ahora solo falta esperar y ver como acaba esta historia,espero que no le pase a nadie de por aqui por que se pasa bastante mal.SALUDOS a todos y GRACIAS a todos los que me habeis contestado.passk.
  11. passk

    A3 inundado

    si no pasa nada mañana nos dicen lo que va a pasar con el coche ,pero ya nos han avisado los de audi que van a querer negociar con los "restos" del coche que no nos van a dar el 100 por 100 por lo que he entendido ,¿cuanto se puede sacar por el coche asi?... echadme un cable para ir un poco preparado ... espero que mañana se resuelva y descansar con el tema...gracias de antemano.
  12. enhorabuena!!! esta xulisimo ...si al final todo sale bien estoy pensando pasarme del 1.9 tdi al 1.8 tfsi.salu2.passk.
  13. passk

    A3 inundado

    hoy fui a preguntar por el coche como iban los tramites me responden que paciencia que me olvide del seguro que ha sido absorbido todo por el consorcio de compensacion por el tema de zona catastrofica que ya depende todo de ellos, me preguntan hasta donde ha llegado el agua y les vuelvo a responder que hasta los relojes dicen que seguramente sea siniestro total pero que el coche se tiene que desmontar ... y otra vez el perito ya es la 3,estoy un poco acojonao con el tema que me tranquilice que esto va a tardar en resolverse... bueno ya os voy contando.salu2.passk.
  14. passk

    A3 inundado

    ojala fuera ASI , la idea es meterme en otro A3 no me gustaria nada que decidieran arreglarlo las primeras palabras que me dijeron fue: un coche inundado pierde todas las garantias... ahi queda todo dicho ya.salu2.
  15. passk

    A3 inundado

    GRACIAS a todos por responderme tan rapido,espero que asi se solucione la verdad es que estoy algo mareado con el tema...
  16. passk

    A3 inundado

    hola a todos a ver si me podeis echar un cable ya que me he quedado sin mi apreciado A3 : el coche inundado a la altura de los relojes cuentakm a causa de las lluvias el pasado 23 de septiembre en Valencia el coche tiene menos de dos años es un audi a3 seguro a todo riesgo el seguro cubre inundaciones,tengo entendido que en caso de siniestro total deberia percibir el valor del coche al 100 por 100 del valor del vehiculo :segun el perito de la compañia el coche ha sido declarado siniestro total pero al declarar el pueblo como zona catastrofica es el consorcio el que se ha echo cargo y ahora mismo el coche todavia se encuentra en el taller a la espera de ser desmontado para una segunda peritacion (¿del consorcio?: ¿ que pasa en estos casos la opinion del consorcio coincide con el perito de la compañia? ¿si una vez visto el mal entienden que hay reparacion posible lo reparan aunque yo me niegue o recibo el importe que sube la reparacion?¿cuanto tiempo pueden tardar en decirnos algo?por lo que podeis leer estoy algo perdido y un poco desesperado¿a alguien le ha pasado un caso similar? gracias a todos de antemano.saludos Jose.
  17. hola,estoy pensando en montar en un A3 1.9 tdi ambition amortiguadores bilstein para bajarlo un poco ,despues de rodar por la zona y hacerme unos cuantos presupuestos solo encontre amortiguadores koni y cobra pero despues de leeros me gustaria montar el kit bilstein + eibach .¿me podriais recomendar algun taller en la zona de Valencia donde pueda montarlos?gracias de antemano.salu2.passk.
  18. HOLA a todos y ENHORABUENA por el foro!!! soy propietario de un A3 TDI 1.9 ambition del 2006 y estoy encantado con el coche,ahora que ha pasado año y medio estoy pensando en hacerle unos cuantos cambios el primero seria bajar un poco el coche,despues de estar un par de noches leyendo en vuestro foro veo que la mejor opcion son los bilstein y ahora me encaprichado con ellos,ayer estuve dando vueltas por los norautos y feuverts y solo pueden montar koni o cobra....¿algun alma caritativa me puede recomendar algun taller en la zona de Valencia para poder conseguirlos-montarlos (bilstein)? ¿deberia montar el kit de mas de 3 cm ya que si no solo bajaria 1,5 cm a lo que llevo montado?¿es asi?Gracias de antemano! aqui va una foto : prometo sacarle fotos decentes y hacer la presentacion como debe ser...salu2.