Haber de esto os respondo yo que es mi trabajo, ya que trabajo en el desarrollo de muchos de nuestros servofrenos.
Cuando el pedal se pone duro como una piedra, es porque el servofreno funciona con vacio, cuando el servofreno esta lleno de vacio, cuando nosotros pisamos el pedal entra presión atmosferica y notamos ese tacto agradable, que puede variar segun muchas otras cosas.
Cuando el coche esta en marcha la bomba de vacio trabaja y nunca te quedas sin vacio a no ser que se estropee del todo el servofreno.
Lo que no es normal es que en 4 0 5 horas el coche parado se quede sin vacio dentro del servofreno.
En unas condiciones optimas tendria que aguantar más de un dia.
Para que os hagais una idea, ahora estamos desarrollando un servofreno para BMW y nos piden que tras 16 horas a -40 ºC el servofreno solo puede perfer un 50% de vacio, en temperatura ambiente esta dias sin perder el vacio.
Asi que si fuera yo, y como antes no te lo hacia, lleva el coche al taller y diles que tienes una fuga en el servofreno, no te confundas y les digas que pierde liquido de frenos, eso no es cierto, solo pierdes el vacio que tienes dentro del servofreno.
Lo más seguro que alguna junta, o incluso el tubo que entra en el servofreno o cosas asi.
Si fueras de bcn hasta me gustaria verlo para saber por donde fuga, ya que me interesa.
Saludos