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tmaxmarc

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  1. En efecto dos jack machos!!! Contedando uno al iPod y otro a la entrada AUX No no yo me refiero a la toma especial de ipod que puedes pedir como extra que va en la guantera dentro esa es la que cuando pongo el ipod allí no carga, se escucha en la radio mientras esta cargado y cuando se acaba la bateria del ipod adios musica.
  2. El mio es de tercera generacion.... http://www.apple.com/es/ipodclassic/ Y carga.... O sea que no soy al unico que le pasa lo de que no carga, pues si es asi, una cagada muy grande por parte de Audi, porque es muy incomodo andar poniendo y sacando el ipod, si lo llego a saber................... Gracias chicos
  3. Despues de mirar y remirar y ver por aqui bastantes referencias creo que la referencia de la Parrilla frontal de S3 Black Edition es esta: 8P0 853 651 A 3FZ . Me lo podeis confirmar,??? Es para un A3 sline reestyling. Ya se que es plug&play pero hace falta alguna cosa más??? Luego en mi coche pedi la toma de IPOD y funciona correctamente pero mi pregunta es si mientras se escucha tambien carga, porque el mio no, dura mientras el ipod tiene bateria y luego ya esta. Lo encuentro un fallo muy grande sino carga mientras lo tienes allí puesto, mi pregunta es si solo me pasa a mi o es normal. Gracias y adelante con este maravilloso foro.
  4. Buenas hacia tiempo que no entraba por aqui. Tengo una duda, a parte del follon para passar la musica de Itunes al Ipod, tengo el problema de conectar el IPOD nano en el coche. Tengo el interface del Ipod y los diferentes adaptadores para el ipod, pongo el que en teoria le toca para el ipod nano, y el adaptador entra perfecto, pero luego el ipod no entra bien y no puedo conectarlo, no entra en la ranura. Si quito el adaptador todo funciona bien, pero algo debo hacer mal. En la bolsa de los adaptadores hay bastantes accesorios y al igual me dejo algo, si alguien me puede guiar un poco. Gracias y saludos a todos.
  5. Si soys de bcn hay una empresa en la garriga que es tipo NEVECO, y hacen unos precios casi casi igual, se llama La garriga motor, mirad en internet salen anunciados. Yo compré mi A3 1.8TFSI con un monton de extras y todo perfecto, además vas, los conoces personalmente y todo ok, son gente de fiar, del pueblo de toda la vida. Y no necesitas desplazarte muy lejos para irlo a buscar
  6. busca en el google, llantas alberto, mira la pagina y llamalos te atenderan muy bien , diles que llamas de parte de Marc de bcn.
  7. El problema que vas a tener si quieres cambiar la parrilla, es que tendrás que cambiar también paragolpes y capó, ya que la parrilla del S3 es de diferente tamaño a la S-Line y no encaja bien. Mirate las referencias del cambio a frontal S3 en el apartado Referencias en la parte de destacados, hay mucha gente que lo ha hecho. Saludos Antes de cambiar nada explica que modelo tienes porque si tienes el Sline ultimo reestyling no tienes que cambiar nada, solo la parrilla, informate bien.
  8. no hay nadie que me pueda decir la referencia exacta de la parrilla del S3??? la quiero en negro y es un dilema, no la encuentro, gracias
  9. Haber si es tal como dices que dejas el coche parado 3 0 4 horas parado y cuando vuelves, subes al coche y sin arrancarlo esta duro como una piedra, NO ES NORMAL, eso no quiere decir que sea peligroso, pero normal no es. Ten en cuenta que al arrancar el coche eso desaparece. Pero no es normal, a mi de momento eso no me pasa. SAludos
  10. Un chaval que la lleva en su coche me ha dado esta referencia, pero creo que es la referencia del modelo de coche, al igual a partir de aqui se puede saber. "la referencia que me han dado es esta 4ZM/FC1" Recuerda que tengo el pack Sline, y muchas gracias por mirarlo.
  11. Esa no es la referencia porque el precio son unos 200 euros mas o menos, es la rejilla central, donde esta el ventilador del coche en la parte delantera, donde estan los aros de audi y la matricula delantera, esa rejilla es la que busco, gracias
  12. Buenas y feliz navidad a todos. tengo un A3 1.8 TFSI Sline de los ultimos, reestyling con llantas color titanio y quiero ponerle la parrilla central delantera del S3, pero hay varias, la cromada, la negra (que lo lleva el S3 de color naranja) y no se cual más. Bueno me gustaria saber la referencia de la de color negro, hay una que termina en 1RR y la otra no lo se. Me podeis ayudar please??? Quiero montarsela y en recambios del conce no saben cual es cual y necesitan un número de chasis de un coche que la llave para estar seguros, ya que si la pido y no es me la como con patatas. GRACIAS
  13. Lo que es normal es que si pisais el freno con el motor parado a la segunda o tercera vez el pedal es como una piedra, ya que has consumido todo el vacio que hay en el, que es el que nos da la asistencia de frenada, tener en cuenta que el servofreno es como un multiplicador de fuerza, si nosotros ejercimos una presion de unos 20 o 30 kilos al pedal del freno tenemos una fuerza de salida despues del servofreno de unos 120 kilos más o menos, depende de varios factores pero la cosa va por ahi. Eso de cebar de aire antes de la ITV me has dejado flipado jajaja, en serio, mejoraras otra cosa, pero ya te digo yo que cuanto más aire hay en el servo menos frenas. Hacer la prueba si quereis poneros en una bajada con el motor parado , poneis el coche que vaya bajando y vais frenando y vereis la fuerza que teneis que hacer en el pedal para parar el coche. Saludos
  14. Haber de esto os respondo yo que es mi trabajo, ya que trabajo en el desarrollo de muchos de nuestros servofrenos. Cuando el pedal se pone duro como una piedra, es porque el servofreno funciona con vacio, cuando el servofreno esta lleno de vacio, cuando nosotros pisamos el pedal entra presión atmosferica y notamos ese tacto agradable, que puede variar segun muchas otras cosas. Cuando el coche esta en marcha la bomba de vacio trabaja y nunca te quedas sin vacio a no ser que se estropee del todo el servofreno. Lo que no es normal es que en 4 0 5 horas el coche parado se quede sin vacio dentro del servofreno. En unas condiciones optimas tendria que aguantar más de un dia. Para que os hagais una idea, ahora estamos desarrollando un servofreno para BMW y nos piden que tras 16 horas a -40 ºC el servofreno solo puede perfer un 50% de vacio, en temperatura ambiente esta dias sin perder el vacio. Asi que si fuera yo, y como antes no te lo hacia, lleva el coche al taller y diles que tienes una fuga en el servofreno, no te confundas y les digas que pierde liquido de frenos, eso no es cierto, solo pierdes el vacio que tienes dentro del servofreno. Lo más seguro que alguna junta, o incluso el tubo que entra en el servofreno o cosas asi. Si fueras de bcn hasta me gustaria verlo para saber por donde fuga, ya que me interesa. Saludos
  15. si lo mejor es tenernos informados, nadie duda, almenos yo, de tu palabra, porque por 4 pegatinas tampoco te vas a hacer millonario, pero si que un poco más de info del tema me hubiera gustado. Sobretodo haya paz en estas fechas.
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