Jump to content

jjomel

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jjomel

  1. Habeis hecho alguna reclamacion conjunta de lo del bimasa o embrague a Audi?

    Yo tambien toy afectado y ahora en el conce despues de ponerme un bimasa nuevo el occoche sigue practicamente igual y e dicen que es normal. 

  2. Muy buenas. He visto que has tenido problemas con el bimasa. Ami me lo acaban de cambiar en garantia. El coche algo ha mejorado pero al salir de parado y saliendo rapido sigue patinando, menos que antes de cambiarlo, pero sigue haciendolo. La historia es que ahora me dicen que habiendomelo cambiado, el bimasa esta en perfectas condiciones, no hay nada que este mal. El embrague al acoplar y descoplar produce un resbalamiento. Que te dijo audi a ti? No el concesionario, sino la marca?

    Muchas gracias y un saludo. 

  3. Segun dice el manual, el adblue tiene que cumplir la norma ISO 22241-1. Será lo q hay en las gasolineras verdad?
  4. jjomel

    transportin de mascotas

    Gracias, me sirve con un par de pulpos va bien sujeto a los dos enganches que tiene en los laterales del maletero. Gracias
  5. jjomel

    transportin de mascotas

    Gracias. Si lo habia visto ero no se yo como ira.
  6. jjomel

    transportin de mascotas

    No se donde poner este tema. Os comento, tengo un A4 avant, compre cubeta de maletero original, y en ella tengo un transportin para mis perros. La cosa es que el citado transportin, va de un lado para otro sin parar. Como lo puedo solucionar? Gracias.
  7. Perdon hay un apartado al efecto para esta consulta. Lo he dejado en talleres. No se como eliminar este mensaje. Gracias.
  8. Muy buenas, mi pregunta es la siguiente. Se puede llevar el coche, tengo un A4 avant 1.9 TDI, en garantia a pasar las distintas revisiones a un concesionario Volkswagen oficial? Es que anteriormente tenia un Volkswagen y me gustaba el trato y bueno siempre sera algo mas baratillo que Audi. Un saludo y gracias.
  9. Muy buenas, mi pregunta es la siguiente. Se puede llevar el coche, tengo un A4 avant 1.9 TDI, en garantia a pasar las distintas revisiones a un concesionario Volkswagen oficial? Es que anteriormente tenia un Volkswagen y me gustaba el trato y bueno siempre sera algo mas baratillo que Audi. Un saludo y gracias.
  10. A mi me pasa lo mismo, cuando quiere, que son pocas veces, el izquierdo abre y el derecho no. He llenado el agua del deposito y sigue igual. Madre mia y sin cumplir los 20.000 Km, esperaba algo mas. Alguien le pasa, como se solucionó?