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cristianzelote

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Reputación

  1. Bueno solo se trataba de un fusible quemado en la caja de la centralita, el F2 de 15A, que hacía que no actuase ninguna electrovalvula ni el caudalímetro, un saludo
  2. Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me puedes decir qué fue exactamente lo que se fue? O por lo menos cuanto te costó y a que taller lo llevaste, ya que soy de por la zona jejeje
  3. Si eso ya lo he hecho, veo que sube y baja y lo he dejado un tiempo, pero sigue igual.
  4. Ya lo he hecho, también he comprobado que no tenga fugas en ningún manguito. El tacto de freno está como demasiado duro, frena bien pero hay que apretar fuerte, puede ser que tenga una pérdida de vacío en el servo y no actúe bien la geometría del turbo? Se puede comprobar haciendo un log con el vagcom?
  5. He pasado el VagCom y no hay ningún error, tampoco da tirones y funciona suave, además sube bien de revoluciones.
  6. Tengo un fallo que me lleva de cabeza durante mucho tiempo, que me está incitando a darle una patada en el culo muy fuerte al coche. El caso es que el coche no anda como debería de andar: - Si vas a 120, y quieres que el coche tenga un mínimo de respuesta, como poco tienes que reducir a 4ª -Aceleración de 0-100 en unos 15 segundos. -Velocidad punta de 178 km/h (en circuito cerrado ) -Si vas lanzado en s..ta te mantiene la velocidad en una cuesta arriba, si no, olvídate. Ya le he cambiado el caudalimetro, he dejado la admisión limpia como los chorros del oro, así como la EGR la cual he anulado física y electronicamente, y aún con todo esto, el coche no ha mejorado absolutamente nada. Como curiosidad, me he fijado que el consumo instantáneo en 4a, 5a y 6a no pasa de 11-12 litros aunque tengas el pie en la tabla, y en 1a-2a no pasa de unos 20 litros, cosa que me extraña muchísimo. El coche lleva un 2.5 TDI de 150cv (AKN). Si alguien tiene alguna sugerencia, se lo agradecería. Un saludo familia!
  7. El viernes me pondré con el tema, que tengo que arreglar la ventanilla de esa misma puerta, y ya que desmonto...
  8. Muchísimas gracias Romulo!!! Estoy un poco verde en este tema, podrías decirme mas o menos cómo hacerlo? Jeje.. Desmontar el panel lo tengo claro, me refiero al ajuste Saludos!!
  9. Muy buenas!!! Desde que compré el A6 tengo un problema más que curioso, la puerta del copiloto desde fuera solo abre si la das un tirón!!! Desde dentro funciona perfectamente, y el cerrojo también funciona. Dejo unos videos que he subido a youtube por si ayuda algo. Un saludo!!!
  10. Mañana revisaré los manguitos, a ver si veo algo... Perdona, pero el sensor maf no es el que va debajo de la tapa del filtro de aire, sujeto por una abrazadera?
  11. He probado a ir sin caudalímetro y creo que va igual xD