Jump to content

Ivantdi

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ivantdi

  1. Ivantdi

    duda referencia llantas

    hola chicos, por si alguien sabe la referencia de este modelo de llantas . un saludo
  2. bueno retomo el tema, compresor a/c nuevo, el lapiz que lleva dentro de la tuberia tambien nuevo, carga de a/c recien echa. el coche cuando esta andando enfria bien, pero al parar ya no. da igual que lo revoluciones, a relenti pones el a/c y funciona los ventiladores pero la primera velocidad, el compresor tambien esta saltado pero no enfria. con vagcom compruebo y salta la 2 velocidad. supongo que esta descartado el electro y el regulador. alguna idea chicos?
  3. buenas noches, tengo un audi a4 b7, y resulta que andando el coche enfria sin problema alguno, pero al parar ya sea en un stop, semaforo etc se va templando el aire hasta que lo echa completamente caliente. una vez reanudas la marcha vuelve a enfriar. a alguien le ha pasado algo parecido? sabeis por donde pueden ir los tiros? gracias
  4. Os traigo esta imagen pare ver si asi me podeis echar un cable. El apartado 11 como sabeis es control presion de turbo, por debajo de la demandada por la centralita El 3 egr y el 4. Como veis no actua a ralenti el turbo como debe, debido a que no crea la electrovalvula el vacio deseado. La electrovalvula sguro que no es. Cuando se pone en la seta del turbo directo el Manguito de la entrada de la electro si sube la geometria del todo, pero se escucha como sopla aire a la salida hacia la linea de escape. Que c*** creeis que es? Me tiene loco
  5. Refloto el tema porque he tenido tiempo para seguir comprobando, he conseguido un coche igual que el mio, he comprobado vacio y da exactamente el mismo vacio desde el depresor hasta la entrada de la electrovalvulas. Pero a la salida de la electrovalvula del turbo el mio no llega a 0,3 bar y el coche de prueba llega a 0,6 bar. He intercambiado electrovalvulas y nada, he comprobado corriente en los conectores de la electrovalvula de ambos coches y en el mio da 8v y el coche de prueba 7,87v. Si la electrovalvula esta bien y la corriente tambien, a que puede ser debido? El problema esta a la salida de la electrovalvula, todas las tuberias estan perfectas. Ayuda por favor nose que mas hacer
  6. Y si, si he cambiado el turbo junto el pulmon
  7. Si, lo hago actuar con el vagcom y sube y baja pero no llega a subir al tope, si yo hago palanca para subirlo hasta el tope es cuando escucho un sonido a fuga por la zona del depresor, el que va en la culata debajo del bote anticongelante. Si el sensor que he cambiado a sido el de la salida del intercooler, que esta detras del faro. Un saludo
  8. Muy buenas de nuevo, yo aun sigo con el problema, he sustituido el turbo, las electrovalvulas y el sensor de presion y nada, sigue igual. El coche a ralenti veo que no sube la varilla del pulmon del turbo a tope, y si fuerzo la varilla al tope escucho como una fuga por la zona del depresor. Que puede ser? Que este malamente el depresor? Ayuda please.
  9. Por hay pueden ir los tiros, me desmontaron el turbo y lo volvieron a montar, se ve que los alabes de la geometria no cierran del todo..
  10. Haber si salen! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Muchas gracias por las respuestas, parece ser que era una de las T que entra en la electrovalvula, tenia holgura y por hay perdia el vacio. Es cierto que en bajas es muuuy perezoso, da fallo 575- "presion de colector de admision, inferior al umbral limite" sabeis que puede ser?
  12. Lo intentare muchas gracias, pero no creeis que deberia de haber vacio en las tuberias?
  13. El pulmon del turbo esta comprobado y ok, la maquina no me da fallo alguno, el coche esta como atmosferico, le pisas y sube lentamente, la egr la limpie hace 2 meses.
  14. Muy buenas, tengo un problema con mi a6 2.5 tdi AFB 150cv, resulta que no tiene nada de potencia, estube mirando y los manguitos que van al pulmon del turbo y a la egr en ralenti no hay nada de vacio. En la union del depresor con el servo si hay y a la entrada de las electrovalvulas tambien. Todos los manguitos nuevos, la tension que llegan a ambas electrovalvulas que estan juntas es en una 13.88v y la otra 8,30v ,nose si sera problema de las electrovalvulas o de que, espero que podais orientarme, gracias!
  15. Buenas tardes! Soy ivan de cordoba, tengo un a6 2.5 tdi 150cv AFB con 187000km, encantado y con ganas de participar