Jump to content

serbersan

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de serbersan

Explorador

Explorador (4/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mi correo es: serbersan@yahoo.es A mi tb me interesa, enviadmela por favor si podéis... Muchas gracias¡¡
  2. ........ ¿Y cual es la opción para borrar la memoria de averías?
  3. Ahora q tengo el VAG-COM 311.2-N y el "dichoso" cable para conectarme, además de dar de alta el tempomat(va de lujo), he hecho un autoscan, y los resultados son estos: [code]Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 06A 906 032 S Component: 1.8L R4/5VT G 0001 Coding: 05500 Shop #: WSC 06313 8 Faults Found: 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low (Me kedé sin batería un dia...) P1602 - 35-10 - - - Intermittent 17833 - EVAP Purge Valve (N80): Short to Ground P1425 - 35-10 - - - Intermittent 17525 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating Circuit: B1 S2: Short to Ground P1117 - 35-10 - - - Intermittent 17843 - Secondary Air Pump Relay (J299): Short to Ground P1435 - 35-10 - - - Intermittent 17829 - Secondary Air Injection Solenoid Valve (N112): Short to Ground P1421 - 35-10 - - - Intermittent 16486 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low P0102 - 35-10 - - - Intermittent 16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity P0134 - 35-10 - - - Intermittent 17521 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S1: Internal Resistance too High P1113 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0000 0000[/code] He estado buscando los correspondientes códigos de error y la traducción es bastante literal: 17833-Corto en la válvula de control de emisiones por evaporación 17525-Corto en el sensor Lambda calentador de oxígeno 2 bloque 1 17843-Corto en el relé de la bomba de inyección etc.. como véis traducción literal... No he notado un aumento del consumo en el coche ni nada parecido, el comportamiento es muy bueno, no noto nada raro. Si q es cierto q no tira como antes pero pq hace unos meses q x falta de pelas lo llevo dormido, aunq al darle unos poco apretones se va cogiendo... Tengo la sensación de q los gases del escape huelen peor de lo q deberían, enseguida me entra dolor de cabeza si ando cerca... ¿Me podéis decir alguno como de importantes son estas averías? ¿Podría tener alguna relación la instalación del tempomat con las averias anteriores? ¿Y alguien me podría decir donde conseguir con el crack o la llave, una versión en español del vag-com? Tengo las crackeadas en inglés... pero no encuentro en el emule la española. Muchas gracias
  4. Ahora q tengo el VAG-COM 311.2-N y el "dichoso" cable para conectarme, además de dar de alta el tempomat(va de lujo), he hecho un autoscan, y los resultados son estos: [code]Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 06A 906 032 S Component: 1.8L R4/5VT G 0001 Coding: 05500 Shop #: WSC 06313 8 Faults Found: 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low (Me kedé sin batería un dia...) P1602 - 35-10 - - - Intermittent 17833 - EVAP Purge Valve (N80): Short to Ground P1425 - 35-10 - - - Intermittent 17525 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating Circuit: B1 S2: Short to Ground P1117 - 35-10 - - - Intermittent 17843 - Secondary Air Pump Relay (J299): Short to Ground P1435 - 35-10 - - - Intermittent 17829 - Secondary Air Injection Solenoid Valve (N112): Short to Ground P1421 - 35-10 - - - Intermittent 16486 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low P0102 - 35-10 - - - Intermittent 16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity P0134 - 35-10 - - - Intermittent 17521 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S1: Internal Resistance too High P1113 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0000 0000[/code] He estado buscando los correspondientes códigos de error y la traducción es bastante literal: 17833-Corto en la válvula de control de emisiones por evaporación 17525-Corto en el sensor Lambda calentador de oxígeno 2 bloque 1 17843-Corto en el relé de la bomba de inyección etc.. como véis traducción literal... No he notado un aumento del consumo en el coche ni nada parecido, el comportamiento es muy bueno, no noto nada raro. Si q es cierto q no tira como antes pero pq hace unos meses q x falta de pelas lo llevo dormido, aunq al darle unos poco apretones se va cogiendo... Tengo la sensación de q los gases del escape huelen peor de lo q deberían, enseguida me entra dolor de cabeza si ando cerca... ¿Me podéis decir alguno como de importantes son estas averías? ¿Podría tener alguna relación la instalación del tempomat con las averias anteriores? ¿Y alguien me podría decir donde conseguir con el crack o la llave, una versión en español del vag-com? Tengo las crackeadas en inglés... pero no encuentro en el emule la española. Muchas gracias
  5. Hola¡¡ ¿El campo 4 del vag-com? Por favor, podrías ser mas explícito? a mi me gustaría comprobar q tal va el caudalimetro q llevo pero no se muy bien como hacerlo con el vag-com. Muchas gracias¡¡
  6. Uffff¡¡ No sabía q "intermitent" era algo esporádico¡¡ La verdad es q siento un alivio... espero q sea cuestión de resetearlas y ya está¡¡ ¿Cómo puedo borrar las averías? VARRR, muchas gracias por tu interés, los códigos q me has puesto ya los había visto con su traducción, pero necesito saber su importancia¡¡
  7. Ahora q tengo el VAG-COM 311.2-N y el "dichoso" cable para conectarme, además de dar de alta el tempomat(va de lujo), he hecho un autoscan, y los resultados son estos: [code]Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 06A 906 032 S Component: 1.8L R4/5VT G 0001 Coding: 05500 Shop #: WSC 06313 8 Faults Found: 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low (Me kedé sin batería un dia...) P1602 - 35-10 - - - Intermittent 17833 - EVAP Purge Valve (N80): Short to Ground P1425 - 35-10 - - - Intermittent 17525 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating Circuit: B1 S2: Short to Ground P1117 - 35-10 - - - Intermittent 17843 - Secondary Air Pump Relay (J299): Short to Ground P1435 - 35-10 - - - Intermittent 17829 - Secondary Air Injection Solenoid Valve (N112): Short to Ground P1421 - 35-10 - - - Intermittent 16486 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low P0102 - 35-10 - - - Intermittent 16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity P0134 - 35-10 - - - Intermittent 17521 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S1: Internal Resistance too High P1113 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0000 0000[/code] He estado buscando los correspondientes códigos de error y la traducción es bastante literal: 17833-Corto en la válvula de control de emisiones por evaporación 17525-Corto en el sensor Lambda calentador de oxígeno 2 bloque 1 17843-Corto en el relé de la bomba de inyección etc.. como véis traducción literal... No he notado un aumento del consumo en el coche ni nada parecido, el comportamiento es muy bueno, no noto nada raro. Si q es cierto q no tira como antes pero pq hace unos meses q x falta de pelas lo llevo dormido, aunq al darle unos poco apretones se va cogiendo... Tengo la sensación de q los gases del escape huelen peor de lo q deberían, enseguida me entra dolor de cabeza si ando cerca... ¿Me podéis decir alguno como de importantes son estas averías? ¿Podría tener alguna relación la instalación del tempomat con las averias anteriores? ¿Y alguien me podría decir donde conseguir con el crack o la llave, una versión en español del vag-com? Tengo las crackeadas en inglés... pero no encuentro en el emule la española. Muchas gracias
  8. Hola¡¡ Yo he visto alguna en inglés pero, no he visto como activar el tempomat o las opciones q ponene para activarlo. Mi mail es serbersan@yahoo.es Alguien me puede enviar una versión en Español q me sirva para activarlo? Muchas gracias
  9. Hola¡¡ He llegado tarde al envío del cable... Soy de Valencia, tengo el tempomat montado y solo me hace falta q lo activen. Hay algún alma caritativa en Valencia o alrededores dispuesta a hacerme ese pequeño favor? Muchas gracias¡¡
  10. Creo q he llegado tarde, estoy interesado en el cable, aún se puede hacer algo?
  11. JeTT, de verdad, MUCHISIMAS GRACIAS¡¡ Me estás aclarando muchísimo¡¡ Ya lo tengo claro, he leido en las páginas francesas q se te puede encender despues de todo la luz del airbag... y q tienes q resetear entonces la memoria, esto q espero q no me suceda, como se hace? La conexión de los pines k1,2,3,9 a los 75,76, etc... está indicado en el conector al menos el pin 1 y como contar hasta llegar hasta el 75 etc? No quiero equivocarme bajo ningún concepto... Si tengo ESP, ¿esto me representa algún problema a la hora de hacer las conexiones? Muchas gracias, espero poder devolver el favor¡¡ P.D. Por lo menos estamos dejando un hilo perfecto para aquel q quiera seguir los pasos de instalación¡¡
  12. Uffffffffff¡¡¡¡¡ Chicos a ver si alguien me puede echar una mano... pero no al cuello¡¡ He estado mirando el montaje en esta página y comparandolo un poco con las francesas de s3passion, y la verdad me asaltan dudas: ¿Una vez pasado el cable con los conectores al vano motor a cuantas cajas hay q conectarlo a 2 o a una? ¿Se alarga pq no llega o pq se va a conectar a mas de una caja de cables? ¿Es como en el diesel y se conecta tal y como dice pero además se conecta a otra caja? ¿Se aprovechan los conectores de los cables K.A1,2,3y 9 o se quitan y ya no se utilizan? Es q todo esto no me ha kedado claro y mi frances es muy malo.. Muchas gracias y por favor os pediría q fueseis muy explicitos en la respuesta pq no lo veo muy claro¡¡ Muchas gracias¡¡
  13. Por cierto respecto a activar el tempomat antes de instalarlo... si q se puede, o al menos eso dice en las instrucciones q hay q hacer, activarlo antes de instalarlo.