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djmpx

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  1. 28 euribors mas la junta torica a ver si lo montamos y la aguja de la temperatura vuelve a funcionar. El vag-com es el error que me dio, supongo que se solucionará. graciaxxxx
  2. 2001 1.4l 75cv gasolina Asi es más fácil... A2 Termostato y -G62 A2_8Z_AUA_Termostato_y_G62.pdf muchisimas gracias. A ver si encuentro la referencia y me voy a comprarlo pa cambiarlo
  3. Año y modelo??? 2001 1.4l 75cv gasolina
  4. djmpx

    AGUJA TEMPERATURA NO FUNCIONA

    Pos na señores, que la aguja de la temperatura no funciona. Le he enchufado el vag-com y me da error en el sensor de temperatura. Alguien sabria decirme donde carajos va ese sensor??? ya que no lo encuentro pa comprar otro. un saludo y como no... gracias.
  5. djmpx

    Duda compra A2

    yo vendo el de mi mujer por 8000 euros y 140.000 km. eso si... todos los km de carretera y revisiones en audi.
  6. quisiera ante todo dejar claro que no me estoy metiendo contigo 2003... simplemente que me da un poquitin por el bull que haya gente todavia que va engañando y prometiendo CV donde no se puede sacar mas antes que el leon tuve un Opel Astra GSI de 115cv y un elemento de alicante me prometia con la reprogramacion unos 20 cv mas.... ya no es lo mismo sacarle Cv a un Turbo de gasolina que a un diesel, como para sacarselo a un gasolina atmosferico me pedia 700 euros y que le hubiera sacado con la repro. 3 cv? 4? de todos modos, si te quieres arriesgar y que te tanguen, o ponerle al tio colorao.. lleva tu coche a un banco de potencia que sea imparcial sin reprogramar a ver cuanto te da de serie. a partir de ahi a ver cuanto te promete, pero claro, no le enseñes las curvas por que sino se va a echar para atras y no va a conseguir engañarte. al igual que otros preparadores si no llegan a lo que prometen, o el cliente no esta contento, te devuelven el dienero me gustaria ver a ese elemento llegando simplemente a la potencia que da un TDI 130 de serie con un TDI de 90 solo con electronica (repros) Cierto es Tambien que a un TDI de 150 se le estan sacando mas de 200 cv con repros muy bestias.... pero es que hay series de 150 que daban 180 en banco de serie en el fondo solo has ganado 20cv no 50....... ahi vamos si quieres que no te tanguen, cogete el coche, metelo en un Banco, digase CDV, o alguno fiable sacate la curva y llevasela a un preparador ... y a partir de ahi es cuando sabras realmente si el preparador te engaña o no..... luego lo metes otra vez en el banco con la repro puesta..... te aseguro que no vas a ganar mas de 30cv, menos 40, menos 50..... a no ser que le cambies el turbo y unas cuantas cosillas mas un saludo
  7. señores..... la mayoria de los motores 1.8T del grupo VAG estan reprogramados por preparadores, ya que para nuestros coches no suelen meterles chips digase preparadores tipo APR, UPSOLUTE.... etc.... yo tengo un AUQ del año 2001. para poder pasarlo de ciertos caballos, digase los 200 sin que el coche trague gasolina como si fuera un 3 litros hay que hacerle alguna modificacion extra que no solamente es la electronica (reprogramacion) no chip. he estado como cosa de 2 años intentando sacarle provecho a este motor, y sin cambiarle el turbo, o poniendole un Intercooler frontal dudo que nadie logre pasar de los 215 con 209cv solo con electronica y una boostvalve me doy con un canto en los dientes, por que he sacado algo mas de lo que muchos han sacado con otras preparaciones incluso mas bestias que la mia, y mas de 200cv a 6500 a lo que vamos es que no todos los motores son iguales (bueno el bloque si) pero cambian varias cosas... ya puse el ejemplo de los leon 20vt con 180 cv hay 2 versiones APP con k03 que dificilmente se pasa la barrera de los 200cv reprogramandolo (no chip) AUQ ko3sport y distribucion variable, para llegar a los 215 hay que sudar tinta el señor que te haya dicho que son el mismo motor y que solamente cambia la reprogramacion es que no tiene ni idea, repito ...... ni idea de los motores del grupo VAG no conozco a nadie que con un TDI 90 Cv que supuestamente es el mismo motor y todo igual que el TDI 130 haya llegado a los 190 cv por que sera..... tal vez por que hay algo que cambia en el motor? que no os vendan cosas cuando no las hay..... muchos preparadores regalan CV a lo bestia pero claro.... oye, te prometemos 120 cv en tu tdi de 90 pero si de origen da mas de 100....... que te ha dado 10cv? por cuanto dinero?.... no nos dejemos engañar y sigo diciendo que el amigo de bosch, que se preocupe por mirar los caudalimetros que se joden con solo mirarlos y se deje de ganar comisiones contando mentiras y engañando a la gente. PD. Creo que el tiempo que llevo manipulando el motor y demas cosas de mi 1.8T avalan las respuestas que doy.... es mucho dinero el gastado para al final llegar al tope de lo que un motor con estas caracteristicas y un K03 Sport puede dar. yo no he puesto ningun chip.. he reprogramado centralita... he tocado parametros de la inyeccion personalmente, he cambiado multiples valvulas, Diverter, Caudalimetros, Catalizadores, ETC. ETC. ETC... y este motor no da mas de si, si no se le cambian otros componentes que no sean la electronica... Hablemos de Turbo, IC, etc.... etc..... Perdon por el ladrillo, pero es que los mentirosos, listos y aprovechaos me dan por el bullaca un salu2
  8. vamos a ver señores...... quien se va a fiar de bosch? quien le estara haciendo las repros a ese señor y este se saca comision? hazle una preguntita...... dile si es capaz de sacarle mas de 212cv a un AUQ solo con la electronica si te dice que si.... riete en su cara de mi parte entonces todos los foreros con 20vt debemos ser subnormales (perdon por el lenguaje) este es un motor que ya esta machacado hasta la saciedad en temas de potenciacion y que no nos cuente milongas entre todos los 20vt (1.8T) hay varias diferencias entre cada modelo a ver si ahora el monstruo este de bosch va a sacarle a un 20vt con K03 de 150cv 250cv que se pongan a investigar en los caudalimetros y se dejen de hostias por ponerte un ejemplo los leon 20vt de 180cv APP y AUQ son distintos ya en varias cosas APP = 180cv K03 dificil pasar de la barrera de los 200 AUQ = 180cv K03 sport y Distribucion variable date con un canto en los dientes si pasa de 205cv (yo el mio 209) pero con varias modificaciones ademas de la electronica es o no es señores?
  9. djmpx

    donde el conector de la ecu?

    hola a todos. me gustaria saber donde lleva este coche el conector de la centralita para diagnosticarlo un saludo y gracias
  10. Pos eso, que al coche de mi jefa le ha salio la lucecita de averia y voy a enchufarle el vag-com. alguien sabria decirme donde lleva este coche el conector? un saludo y gracias
  11. necesito que alguien me de el voltaje que le marca el campo 033 del vag-com. es referente a la 1ª lambda, la de antes del catalizador. necesito el voltaje que os da a ralenti y preferiblemente si es de un TT (AUQ) 180 tiene que oscilar en ralenti segun vag-com entre 0-1v infinitas gracias
  12. desconecta la bateria unos 15 minutillos y asi consigues que se reseteen los valores de la ECU. y a volver a empezar. otra cosa es meterle vag-com y resetear errores aunque no tengas ninguno, lo que hace que los valores de adaptacion vuelvan a 0 suerte
  13. que maquina el 350z, yo estoy entre ese y el TT de 225 me llama la atencion el turbo, mas que nada x que ahora tengo un 1.8T de 180 y la electronica hace maravillas en nuestros motores turbo. y 280 cv atmosfericos del 350Z me dan un poco de miedo a la hora de hacerme amigo de los gasolineros.