Jump to content

Tibetanu

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Tibetanu

  1. Maquinon, ese motor es una bestia como no lo ates bien se te sale del capo, lo tuve en un a3 y no podía ir despacito con el, disfrutalo, precioso el te.
  2. A ver si pasas unas fotos de esa nave
  3. Precioso el coche, yo presente hoy el mío también en el Foro, tengo un a3 del 2011 el 2.0 tdi y nada más que puedo hablar maravillas de el, tienes coche para toda la vida. Disfrutalo máquina.
  4. Si no me pilla mal lo mismo me apuntó, gracias por la bienvenida.
  5. Buenas a todos, hace tiempo que me registre en este foto cuando presente mi primer coche, un a3 8p del 2007,ahora vuelvo por aquí y os dejo unas fotitos de mi nuevo bebé, vuelve a ser un a3 pero esta vez más nuevo, es el restyling del 2011. Es el 2.0 tdi 140 cv con mucho pero mucho extra.. * Techo *Navegador plus con el sistema de sonido más pepino que se monto en este coche en 2011 *Asistente de aparcamiento, aparca solo entre comillas, tengo que meter yo las marchas * sensores aparcamiento delanteros y traseros *El asqueroso start stop... *Cuero negro completo. *bixenon, luces diurnas, asistente para las luces largas, que se enciendan y se apaguen solas esto para mi es flipante ya he conduzco mucho de noche. * limpias automaticos. *Suspensión ambition y ruedas en 17 El interior es precioso, como el primer día, que pena que no me deje insertar más fotos. Bueno, esto es mi cochecito le voy a hacer algunas cositas y las iré poniendo por aquí, espero no venir con ningún problema ✌
  6. Tibetanu

    Audi a3 E.U vs U.S.A

    Si lo de la posicion ya lo se por eso mismo cambio los faros tambien , tampoco estoy seguro si los conectores me valen para los faros europeos ya que el de la posicion viene aparte pero eso se hace un apaño y arreglado , como tu dices son cosas menores, a ver si consigo mas informacion para dar el paso y comprar el paragolpes.
  7. Tibetanu

    Audi a3 E.U vs U.S.A

    Hola a todos! Ando bastante liado con un golpe que tuve con mi pequeño a3. Es del 2007 sportback 2.0 tfsi Estoy intentando cambiarle el paragolpes delantero y los faros porque tengo que cambiar las 2 cosas ya que en los de estados unidos la luz de posicion viene en el paragolpes asi que pense porque no cambiar el paragolpes por el europeo y los faros tambien y ahi es donde me surgio la duda, tiene el de usa los mismos anclajes que el de europa ? A ver si vosotros sabeis algo que no quiero pedir el paragolpes y quedarme con cara de tonto al ver que no encaja.Gracias de antemano.
  8. Tibetanu

    Una ayudita porfavor !

    Buenas, soy nuevo en el foro asi que no se si me estoy saltando alguna regla posteando aqui si lo hago, pido disculpas. Resulta que he pagado la señal para un audi a3 sportback 2.0 tfsi del 2007 , el coche tiene 124.000 km y precio 9700 con la transferencia incluida. El coche lo probe y me enamoro, por dentro viene con sline con cuero beige y alguna cosilla mas. Se que el coche gasta, porque es una bestia , eso no me preocupa tanto ya que lo cogeria un poco por la tarde y los findes. Ahora si, el coche es de USA , el antiguo dueño se lo compro ahi y luego se lo trajo aqui. Mi pregunta es , hay diferencias considerables entre el de usa y el europeo? Me debo preocupar? Es que he leido cada cosa...que parece que en otros foros en vez de ayudarte estan para preocuparte.
  9. Hola, resulta que hoy estaba yo en el parking del carrefoue tan tranquilo intentando buscaruna plaza de aparcamiento cuando dee repente escucho un golpe y cuando miro por el esejo veo a un tio en el suelo , resulta que le habia golpeado , pero ni lo vi en el retrovisor porque salio de entre otros coches que habian me dio tiempo frenar pero le di un empujoncito, el tio me dijo que no pasaba nada solo se hizo un poco de daño en ma rodilma, ahora mi pregunta es si el tio decidiera denunciarme quien seria el culpable? En un aparcamiento se tiene en cuenta la regla de los pasos de peatone, es el aparcamiento jna zona peatonal donde vaya cada uno por donde le sale de los c***?