Jump to content

JAKAN3000

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MURCIA
  • Coche
    AUDI A 6

Logros de JAKAN3000

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, he desmontado la guantera y no veo donde paran los dos filtros del habitáculo, me sería de vitl ayuda que calgaséis una foto si alguien tiene. Mi coche es audi a6 140 , 2.0 tdi del 2008.
  2. Buenos días, he estado mirandolo y no doy para abrir otro hilo, perdonen por ser un poco torpe con los ordenadores...Alcoscas, te paso mi correo y si no es mucha molestia me dices como, si nada mas que me des dos indicaciones voy a dar con ello.... gracias, disculpen por hablar aquí de otro tema.
  3. Lo que necesito saber es como puedo arreglar el MMI pricipal del control del menú, si a alguno de ustedes se le ha ido de la misma formaa....Escucho respuestas, Graciass
  4. Hola Angelillo, me podrías explicar mas detalladamente lo que me has mencionado con respecto a la masa... si no es mucha molestia. Gracias de ante mano. Saludo.
  5. Hola a todos, Antes de nada saludos a todos, soy nuevo por aquí, me ha servido mucho vuestros conocimientos sobre el tema del fallo en el foco izquierdo trasero, hoy mismo lo reparé, espero que dure, os iré contando. Ahora tengo otro un "pequeño" problema, espero que sea pequeño... me pasa lo siguiente, la ruleta central que queda en el interior del coche, esa que sirve para poder selecionar todo en la pantalla y poder regular sonido, luces y demás, no funciona, el "joystiks", cliclear si que va, a ver si me explico, cuando pulsar la ruleta para abajo, cuando la presionas si que se marca en la pantalla pero no funciona al darle vueltas, y es necesario para poder seleccionar la opcion que quieras en la pantalla. Si alguno de ustedes entiende sobre el tema me haría un gran favor, perdonar si esta linea del foro no es para comentar sobre esto, pero he estado intentando abrir un hilo nuevo y no me deja al ser un nuevo usuario. Disculpen !!! Espero de vuestra ayuda, Cordial saludo y muchísimas gracias de ante mano.
  6. Hola, estoy intentando ver las fotos para detectar donde se encuentra el filtro de aire....pero no me deja verlas en la nube en la que la habéis subido, me sale como error 404 !! Me podríais indicar si lo sabe algún usuario donde se hubica en el audi a6 del 2008, el filtro del aire. Muchas gracias de ante mano. Escucho respuesta.