Ríete de la G.C., si pusieran los rádares como en Alemania luego no los encontrarían de escondidos que los dejan, encima te hacen la foto de cara. Cuando los ves no te da tiempo ni de poner cara de sorprendido.
No veo que problema hay en ir a 120, los coches mejoran para disminuir el número de accidentes y sus consecuencias, no para poder correr más y mantener el número de muertos por año, además, ¿que es más peligroso un profesional en un panda o un torpe en un A8?, visto así los límites también deberían de ponerse en función de la pericia del conductor, y ¿quien lo evalúa?. Tampoco sabes quien tienes delante si tiene las mismas habilidades que tú.
Además, los tiempos en un viaje largo los rebajas con la constancia en la marcha, no con la velocidad, se de que me hablo, no soy profesional del volante, aun así el año 2009 hice 90.000km a mi A6. Encima a mi anterior A4 con 250.000 no le cambié ni las pastillas delanteras, y éste va por el camino.
Las carreteras están para compartir torpes, no tan torpes y listos, y el que quiera arriesgar su piel que vaya a un circuito, que para eso los preparan. Y a quien le queden dudas le invito que pase por el Institut Gutman, en Badalona, quizá cambie de opinión. Estamos hablando de coches, esto no es la "Play" aquí sólo se puede jugar una partida!!