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lamas2120

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  1. Hola de nuevo. Finalmente hemos cambiado el eje trasero entero. Para solucionar la posibke duda, si sirve el de un 4 puertas sin problema. La diferencia esta en los bujes que seguramente tendras que usar los mismos que tenias, (al menos en mi caso) ya que el izquierdo tiene más conectores que el 4 puertas. El cambio es cuestión de llaves fijas y paciencia, la verdad es que solo es aflojar y apretar tornillos. Lo único que has de tener en cuenta es sacarlo con los soportes del eje pata ver su posición y marcarla para el otro. El alineado se hace a través de esos soportes. Gracias por la ayuda prestada.
  2. Hola de nuevo y perdon por tener la consulta abandonada pero me he liado a hacer los maravillosos bricos que colgais y me he perdido, ja ja ja. La pegatina que hay en la rueda de repuesto pone en la primera linea estos 3 codigos, supongo que seran los del puente, 1LT 1AT 1BB. Gracias de antemano, si resuelvo para cambiarlo prometo hacer tutoriales.
  3. Holas.La próxima vez probar a hechar acetona con el motor en caliente, tiene un alto poder calorífico y ayuda a aflojarlas. A mi me lo enseño el típico mecánico veterano.
  4. Hola a todos. Necesito saber si a mi a6 avante del 1999 se le puede regular la caída de las ruedas traseras. No es el allroad. Gracias de antemano
  5. Hola a todos. Tengo un problema en el eeje trasero de mi A6 avant 2.5 tdi ( ws el normal ). El caso es que las ruedas apoyan mal y el mecánico me ha dicho que está torcido y no tiene regulación. Sespues de buscar mucho sólo encuentro de berlinas. Mi duda es saber si me valdría. Gracias a todos de antemano.