Jump to content

cangas

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de cangas

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. resulta que ultimamente a mi coche le costaba mucho arrancar en frio, esta mañana el mecanico le puso la maquina de autodiagnosis dando el siguiente error 021E sensor movimiento de la aguja interrupcion/cortocircuito positivo, al parecer es un fallo en la bomba de inyeccion, en este taller me han derivado a otro para ver si me pueden arreglar la bomba o hay que cambiarla completamente, ¿sabeis si esta averia se puede reparar? o tengo que cambiar la bomba completa
  2. el motor de arranque y la bateria va perfectos, lo curioso es que lleve el coche al taller en la grua y una vez lo baje arranco a la primera, puede que tenga aire en el circuito de gasoil ya que hace poco le cambie el filtro de gasoil el del taller tambien esta desconcertado.
  3. hola poseo un audi a6 2.5 tdi quattro 180 cv resulta que esta semana se me quedo tirado en el garaje de casa y no arrancaba lo lleve al taller y me dijeron que tenia los calentadores estropeados y que habia que cambiarlos, pues bien los cambie y el coche arrancaba bien hasta que dos dias despues le paso exactamente lo mismo voy a cojerlo y arranco y acto seguido tras meter primera se calo y ya no me arranca me han dicho que puede ser un problema electrico. a ver si me podeis echar una mano gracias.
  4. muchas gracias, la verdad es que no se lo que hacer puesto que una reconstruida viene siendo lo mismo que la mia reparada,la que le pusiste tu reconstruida que la compraste en el concesionario oficial? en total con la mano de obra en cuanto te salio la broma?
  5. hola soy novato en el foro y propietario de un audi a6 2.5 tdi quattro del año 2001 con 140.000 km lo compre hace 3 años y la verdad que hasta ahora no me habia dado ningun problema, el otro dia fui al taller a hacerle una revision y me dijeron que la cremallera de la direccion estaba perdiendo liquido concretamente por el "cajetin" me comento el mecanico que de momento no estaba perdiendo mucho pero que con el tiempo iria a mas y que es una reparacion bastante cara puesto que hay que cambiar toda la cremallera por una nueva que seria muy cara o en su defecto por una reconstruida lo cual me saldria la broma al rededor de unos 1000€, me he estado informando y me han comentado que puede que se vendan el juego de juntas para repararla sin tener que cambiarla por una nueva, lo cual la reparacion me saldria mucho mas barata y seria mas o menos igual que poner una reconstruida. a ver si me podeis echar una mano y alguien sabe si venden el dichoso kit de reparación y donde. muchas gracias a todos de antemano
  6. hola luis, soy nuevo en este foro y la verdad es que ya estoy enganchado bueno acabo de comprarme un a6 avant de alemania y estoy un poco mosca porque creo que tiene mas kilómetros de lo que marca si me lo pudieses ver te lo agradecería. Nº bastidor WAUZZZ4BZ2N001549. MUCHAS GRACIAS.
  7. hola luis, soy nuevo en este foro y la verdad es que ya estoy enganchado bueno acabo de comprarme un a6 avant de alemania y estoy un poco mosca porque creo que tiene mas kilómetros de lo que marca si me lo pudieses ver te lo agradecería. Nº bastidor WAUZZZ4BZ2N001549. MUCHAS GRACIAS.
  8. cangas

    KM DE MI A6 AVANT

    hola luis, soy nuevo en este foro y la verdad es que ya estoy enganchado bueno acabo de comprarme un a6 avant de alemania y estoy un poco mosca porque creo que tiene mas kilómetros de lo que marca si me lo pudieses ver te lo agradecería. Nº bastidor WAUZZZ4BZ2N001549. MUCHAS GRACIAS.