Jump to content

Walter81

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A5 Sportback TDI190cv

Logros de Walter81

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos Recientemente me han entregado un Audi A5 Sportback TDI nuevo. Desde el primer día he notado al pisar el pedal del embrague en circulación (al subir de marcha, no en parado) un roce que hace que la bajada del pedal no sea límpia, apreciándose levemente incluso un ruidillo por esa fricción. Hace unos días lo llevé al concesionario, lo probaron y me comentaron que iba perfecto y que eso era normal en todos los Audi A5 porque tenía un pedal de muelle, pero la verdad que me resisto a creer que eso sea verdad porque es incluso un poco molesto. A lo mejor yo lo noto un poco más acusado porque me estoy volviendo un poco paranoico con el tema pero otras personas que se han subido lo notan también. No he tenido la oportunidad de probar otro Audi A5, pero por favor, ¿podríais comentarme vuestras experiencias en ese sentido?¿es cierto que a todos os pasa?. Todavía esta en garantía por lo que si algo no esta correcto lo llevaría a que lo reparasen pero quiero estar seguro de que verdaderamente le pasa algo. Hace poco comente este tema en otra sección del foro pero creo que aquí es más conveniente este tema. Muchas gracias. Un saludo.
  2. Buenas Muchas gracias Toper Harly por tu interés y respuesta. Pues si que puede ser eso que comentas y puede ser algo normal, y lo que pasa es que soy un poco tikis mikis . Como comentas en punto muerto no se nota absolutamente nada y solo lo noto en circulación al pisar el pedal embrague con el cambio de marchas. De todas formas me lo van a mirar a ver para quedarme tranquilo. Un saludo.
  3. Gracias por tu respuesta. Me refiero al pisar el pedal del embrague, que en el recorrido de bajada noto como un pequeño roce. No es que sea muy exagerado pero si se lo comentaré al concesionario a ver. Yo también creo que es positivo hacerle unos cuantos kilómetros de rodaje. Un saludo.
  4. Buenas a todos La semana pasada por fin me entregaron mi nuevo Audi A5 Sportback blanco, S line, manual, TDI 190 cv. Este fin de semana le he hecho el primer viajecito y el coche en general es una pasada pero quería comentaros algo para saber si es normal, por el hecho de estar en rodaje, o no. He notado que al pisar el pedal del embrague en circulación al cambiar de marcha hay como un pequeño roce que ejerce una muy leve resistencia. En punto muerto parado no lo hace. Tampoco es que sea muy exagerado pero me tiene un poco mosqueado, ¿Qué opináis? ¿A alguno le ha pasado?¿sabeis a que podría ser debido?. Muchas gracias. Un saludo.
  5. Una duda, a lo mejor un poco tonta,¿hay alguna diferenciación exterior entre las diferentes motorizaciones diésel del A5? Me refiero principalmente a la codificación de las letras TDI con más o menos letras rojas o algo así... Muchas gracias.
  6. Muchas gracias. El tema del Audi music interface es por poder escuchar la música de un USB o desde el Móvil controlándola desde el MMI. Sinceramente me parece que una entrada USB es algo que un coche de este nivel debería traer de serie, pero bueno, espero que con la entrada aux in o el lector de tarjeta SD lo supla. La verdad que cuando empecé a mirar coches no me había imaginado que en el presupuesto que estaba manejando entrase este coche, al principio miraba el Audi A4 Avant, pero como la renovación del A5 parece que esta cercana, creo que están promocionando algo más el A5 y los precios de ambos eran similares.
  7. Buenas Soy nuevo en el foro, antes de nada muchas gracias al foro porque me ha sido de bastante ayuda para la reciente compra de un Audi A5 Sportback. Os paso las condiciones con las que las he sacado yo durante el mes de abril para que me digáis que os parecen: - Audi A5 Sportback TDI 190 cv. - S line (con los opcionales incluidos en este paquete). - llantas Rotor 19 pulgadas. - Blanco Ibis. - Banqueta 3 plazas. - Navegador MMI. - Espejos exteriores calefactables abatibles electicamente. - Audi Parking system plus. - Cristales laminados. Pagándolo al contado y con un descuento de 1300 euros + IVA por la entrega de mi anterior coche se me ha quedado en 35.000 €. Me he quedado con la cosilla de no haberle puesto el Audi music Interface, pero en algún punto hay que cerrar el grifo , ¿Qué os parece ese extra?. Ahora a esperar, que me han dado de plazo de entrega 2-3 meses. Un saludo a todos.