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Seat124ymas

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  1. si. solucionado. era una electrovalbula de la inyección daba demasiada presion en inyectores y debe de haber 2 una barata y otra mas cara. la mia era la mas cara la estropeada eso me dijo el taller. vamos que era excesode presión en inyectores por eso.fallaba al ralenti
  2. hola, ¿donde compraste los embellecedores y tapas del isofix? un saludo
  3. hola, mi coche es un audi A4 B8 2.0 tdi de 136cv. y llevo dos días con un problemita, me tiene mosqueado ya que solo tiene fallo al ralenti, da pequeños golpes y no redondea, si lo acelero a 1000 rpm deja de hacerlo, he desconectado el climatizador y también lo hace, sin embargo en carretera va bien, parece que responde bien el turbo, etc. no le noto fallo en conducción, solo cuando paro en un semáforo o a la puerta de casa, comete esos fallos al ralenti, se ve en la aguja y el motor re vibra, a alguien se le ocurre que puede ser? yo había pensado en el filtro de combustible, pero es muy raro que no falle en conducción normal en carretera o autovía, gracias un saludo
  4. Hola soy Jesus A. recientemente he adquirido un audi A4 2.0 136cv año 2010 estoy encantado de pertenecer a este foro con el coche que me gusta espero aportar buenas ideas, un saludo https://drive.google.com/open?id=0B5WbNrzHM66TdWpVSGNwelk0SGc