Jump to content

TTT

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TTT

  1. Hola Sybaris!!! la verdad es que me has dado la vida, tengo el faro delantero izquierdo jodido...... si lo tienes bien y me lo puedes enviar te doy mi dirección. Que pena que sólo tengas eso porque te habría pedido alguna cosa más.......iré a algún desguace la semana que viene....... En fin, que si puedes dímelo y te paso mi dirección..... Muchas gracias!!!
  2. Audi 80 2.0 E Año 93 y 123.000 km. Consume un poco de aceite y ahora le tengo que cambiar los amortiguadores pero va como la seda.
  3. chulo tu MOMO, pero me parece que por ahora intentaré arreglar el airbag y me quedaré con mi volante de serie que ya le he cogido cariño......
  4. jeje, ya veo que no es eso entonces......debe de ser la pieza q va integrada en al volante......¿sabes por cuanto me puede salir la broma? tengo un Audi 80 2.0 E.
  5. jod**, pues debe ser un sensor que haya por ahí........no creo que me hayan engañado......¿no puede ser un sensor que hay debajo del asiento?. En fin, no tengo ni idea pero quiero gastarme la pasta sin saber antes qué le pasa......
  6. Por lo que me han dicho entiendo que el fallo puede venir o del sensor del asiento (que según dicen en la casa audi no tiene importancia) o del sistema electrónico del dispositivo del volante (por lo que habría que cambiarlo).
  7. A mí me pasa lo mismo. Tengo el testigo del airbag encendido continuamente. Cuando me compré el coche me dijeron que era un sensor del asiento pero que el airbag funcionaba perfectamente. Lo llevé hace poco a un taller y me han dicho que es la pieza que va integrada en el volante que no funciona. ¿Qué debo hacer? si es el primer caso, bastaría con quitar la luz del testigo..... Muchas gracias!!!
  8. Gracias por las respuestas. Me parece que cambiaré la correa de distribución en breve. Lo cierto es que con diez años no creo que le quede mucha vida............ En cuanto a la copia de la llave fui a una ferretería y me dijeron que sólo me la harían en la casa Audi............. Dudu, miraré más detenidamente lo de la temperatura pero me parece que me pasa lo mismo que a tí. Este puente he aprovechado para probarlo y en carretera responde aunque le veo dos problemas: falta potencia y la suspensión es muy blanda............ Volveré con noticias nuevas.
  9. Hola a todos, necesito un poco de ayuda porque me acabo de comprar un Audi 80 2.0 E del año 93 y aunque el coche está bien en líneas generales tengo un par de problemillas. No sé cuando tengo que cambiar la correa de distribución me parece que es a los 120.000 km.................el coche tiene 100.000 Km (reales, se lo he comprado a un familiar) . Agradezco aclaraciones. Por otra parte la cerradura del conductor no funciona por lo que no sé si tengo que llevarlo a un taller Audi o me lo arreglarían en cualquier taller (supongo que más barato). Tampoco funciona el cierre a distancia por lo que me surge la misma pregunta, además necesitaría hacer una copia de la llave............ Gracias por vuestra ayuda