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mcaminero07

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  1. El brico me da un poco de miedo sinceramente! Prefiero no jugármela! De momento mañana voy a la ITV, la semana que viene a ver que decido..
  2. A mi un comercial me comentò que las restyling serìa a partir de julio, pero tampoco hay datos definitivos. Saludos!
  3. Gracias por la acogida compañeros y no sabía que por aquí había tantos paisanos! Esto sí es una buena acogida a un foro. Poco a poco, me iré integrando! Saludos"
  4. Lo estamos pensando, justo nos coincide con el cambio de modelo del A3 Sedan y estamos a la espera de ver qué precios tiene en el lanzamiento. En el concesionario me dicen que una vez firmada la compra del nuevo, si rompe la bomba se harían ellos cargo. Por el momento el ruido casi no se aprecia, pero intento mover el coche lo mínimo posible, barajamos la posibilidad de reparalo (600 euros) y entregarlo a final de año si hay alguna oferta interesante en los nuevos. Tema desguaces no se, miraré alguno de los que comentais. Aunque meter una bomba usada..puede fallar igual si todas salieron defectuosas.. Saludos!
  5. Actualmente solo se puede pedir el sportback (lo pregunte el viernes). Y es cuestion de unos pocos dias... En cuanto al precio de similar nada... a mi me han comentado que sera un 8% superior y los descuentos y promociones en el lanzamiento al menos (primeros 3, 4 meses) bastante peores... Pues tocará esperar entonces...
  6. Gracias por las respuestas. En taller oficial meten un módulo nuevo entero que ya de por si solo vale 1100 euros más o menos, liquidos, aceites, retenes, mano de obra etc y en el otro hacen un apaño en la bomba que será algo parecido a lo que comenta el compañero para tirar unos años.. Yo estoy más por la labor de llevarlo al concesionario y olvidarme,garantía de dos años y rezando para que no rompa nada más y no estar arrepintiendome de no haber sacado uno nuevo ahora que me lo pagan más o menos bien. He de decir que los talleres no le dan mucha importancia ya que el ruido no es nada exagerado pero viendo los antecedentes mejor prevenir.. Saludos.
  7. A mi la semana pasada en concesionario me comentaban que todavía no tienen fechas definitivas para los pedidos nuevo, pero la semana que viene se publicarán precios comerciales y por supuesto llegará un momento que no podrán meter más pedidos a fabrica del modelo actual. Como pasa ya con el coupe y el sportback. Yo estoy tanteando este modelo y me comentan que esperan un precio similar. Con algún cambio en extras. Saludos
  8. A mi en concesionario me dijeron que un A3 Sedan me tardaría en torno a 3-4 meses.. Es esto normal? SAludos
  9. Buenas tardes compañeros, Después de realizar la presentación oportuna de mi nueva cuenta en el foro, os cuento el problema que tengo ahora mismo con micoche, un Audi A4 del 2006 2.0 tdi matriculado a principios de 2006, monta el motor BLB. Os cuento la historia, la semana pasada tuve que cambiar la válvula egr del coche y mi sorpresa fue que el mecánico de confianza me comentó que la bomba del aceite hacía un pequeño ruido, me comenta que la reparación no va a ser barata ya que requiere bastante mano de obra y el cambio de la tipología de la bomba, me anima a hacerlo ya que puede provocar una avería mayor, caso que veo que fue bastante frecuente después de leer varios hilos de este mismo foro. Por precaución estoy pensando en cambiar la bomba, me informo en el concesionario Audi da un presupuesto aproximado que subirá un pelín de 2.000 euros cambiando el módulo por un kit que ya incluye piñones. En mi taller de confizanza el presupuesto que me dan ronda los 2400 euros montando todo los elementos originales. Por otra parte he consultado con otros talleres por mi zona y en otro me comentan que la bomba se podría reparar por unos 300 euros más mano de obra aproximadamente, es decir unos 600 euros en total y me garantizan unos 70.000 kilómetros con esa reparación. Mi duda ahora mismo es si reparar el coche debidamente gastando unos 2.000 euros, o bien reparar la bomba gastandome 600 euros y tirar una temporada. El miedo que tengo es gastar ahora 2.000 euros y en futuro se vuelve a fastidiar algo tipo bimasa, inyectores,...volver a gastar un dineral. El coche me lo tasaron en el concesionario Audi tal como está y podrían dar unos 9.000 euros apurando que no está nada mal. Por lo que me hace dudar si arreglar y mantenerlo durante unos años o cambiarlo por un A3 Sedan directamente evitandome futuros gastos si vuelve a romper algo. Varios de los mecánicos que consulté me comenta que el motor BLB no es de los peores y tema inyectores no tendría porqué aparecer. Espero vuestras experiencias con este tema y reparaciones de la bomba. Saludos!
  10. mcaminero07

    Presentación

    Buenas compañeros. Me presento desde Galicia, llevo muchos años siguiendo el foro ya que me encanta el mundo del motor, poseo un Audi A4 B7 2.0 tdi del 2006 con el cual llevo casi 10 años, muy contento con el rendimiento del coche hasta la fecha. Me registro para poder compartir con vosotros experiencias de este mundillo. Sin más, espero poner unas fotos decentes del A4 o quizás ya del posbile sucesor! Un saludo a todos y nos veremos por aquí a menudo! Saludos.