Jump to content

les71

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de les71

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Al final el fin de semana lo solucione era el cuenta quilometros alguna rueda dentada .Opte por ir al desguace y pillarme uno .Ahora todo ok. gracias por vuestras respuestas y un saludo.
  2. Gracias por las respuestas,este fin de semana me liare a desmontarlo y de paso cambiare una bombilla que me falla. Gracias y ya os contare como me ha ido.
  3. Desde hace un mes mas o menos me dejo de funcionar el parcial y el total del cuenta quilometros,en cambio la velocidad me la marca bien. Tengo un audi 80 1.800 de los de 112cv. Haber si os ha pasado y me podeis hechar un cable , haber si es el cuadro o algun cable.
  4. Si ese tornillo te sirve para subir el relenti el problema viene si es inestable cuando se calienta ,entonces podria ser la valvula de relenti o bien como me pasaba a mi que era una pequeña raja en el tubo de admision del aire. Haber si se te soluciona y nos cuentas como. Un saludo
  5. no se a copiado bien el enlace es dentro de esa pagina en problemas y diagnostico de motor.
  6. Hola mirate esta pagina aqui te pone donde esta el regulador http://translate.google.com/translate?hl=e...6lr%3D%26sa%3DX Saludos
  7. hola de nuevo ,pues despues del cambio de bujias y parecia que todo iba bien a vuelto a fallar.Me lo a mirado un colega mecanico y a detectado una pequeña raja en el tubo de admision de aire la hemos cambiado y por fin...... Hay que ver despues de romperme el coco era una pequeña rajita era la culpable. Gracias a todos por vuestras respuestas. Si alguna vez os pasa mirad el dichoso tubo. Un saludo a todos
  8. Pues los mios tenian 7 meses y 4000 km. supongo que ha sido cuestion de mala suerte
  9. Finalmente era los cables de bujias.Ahora funciona fino fino.Haber si estas me duran mas . Gracias a todos por vuestras respuestas,y ya nos iremos viendo por aqui. Felices fiestas a todos. :claugh:
  10. ok lo ire a buscar a un desguace haber si finalmente es eso
  11. Ya pero es que las hice rapido desde el movil (falta de tiempo) Prometo poner unas mejores y con el coche limpito.
  12. Hola tengo problemas para insertar fotos me sale este mensaje- Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas -. Sera el formato dela foto?
  13. Lo que mas me extraña es lo poco que han durado (si es eso ) los cables de bujias.