Jump to content

les71

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por les71

  1. Al final el fin de semana lo solucione era el cuenta quilometros alguna rueda dentada .Opte por ir al desguace y pillarme uno .Ahora todo ok. gracias por vuestras respuestas y un saludo.
  2. Gracias por las respuestas,este fin de semana me liare a desmontarlo y de paso cambiare una bombilla que me falla. Gracias y ya os contare como me ha ido.
  3. Desde hace un mes mas o menos me dejo de funcionar el parcial y el total del cuenta quilometros,en cambio la velocidad me la marca bien. Tengo un audi 80 1.800 de los de 112cv. Haber si os ha pasado y me podeis hechar un cable , haber si es el cuadro o algun cable.
  4. Si ese tornillo te sirve para subir el relenti el problema viene si es inestable cuando se calienta ,entonces podria ser la valvula de relenti o bien como me pasaba a mi que era una pequeña raja en el tubo de admision del aire. Haber si se te soluciona y nos cuentas como. Un saludo
  5. no se a copiado bien el enlace es dentro de esa pagina en problemas y diagnostico de motor.
  6. Hola mirate esta pagina aqui te pone donde esta el regulador http://translate.google.com/translate?hl=e...6lr%3D%26sa%3DX Saludos
  7. hola de nuevo ,pues despues del cambio de bujias y parecia que todo iba bien a vuelto a fallar.Me lo a mirado un colega mecanico y a detectado una pequeña raja en el tubo de admision de aire la hemos cambiado y por fin...... Hay que ver despues de romperme el coco era una pequeña rajita era la culpable. Gracias a todos por vuestras respuestas. Si alguna vez os pasa mirad el dichoso tubo. Un saludo a todos
  8. Pues los mios tenian 7 meses y 4000 km. supongo que ha sido cuestion de mala suerte
  9. Finalmente era los cables de bujias.Ahora funciona fino fino.Haber si estas me duran mas . Gracias a todos por vuestras respuestas,y ya nos iremos viendo por aqui. Felices fiestas a todos. :claugh:
  10. ok lo ire a buscar a un desguace haber si finalmente es eso
  11. Ya pero es que las hice rapido desde el movil (falta de tiempo) Prometo poner unas mejores y con el coche limpito.
  12. Hola tengo problemas para insertar fotos me sale este mensaje- Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas -. Sera el formato dela foto?
  13. Lo que mas me extraña es lo poco que han durado (si es eso ) los cables de bujias.
  14. OK.El mio es el de 112 cv.Y lo de la valvula es lo que primero pensaba yo.Mirare de cambiar los cables de bujia otra vez y sino mirare lo de la valvula.
  15. Es inyeccion y no tiene carburadores.Un amigo que entiende me ha dicho que parece que va a tres cilindros. Lo extraño es que hace 7 meses le cambie los cables de bujias porque tambien iba igual y se soluciono.Se pueden haber fastiriado los cables de bujia otra vez con tan poco tiempo?
  16. Ok mañana lo mirare y ya os comentare algo. Mil gracias a todos.
  17. Creo que no tiene centralita de gestion de motor pero no te lo podria asegurar.Me comentaron que tiene el mismo motor que el golf gti. Una pregunta aunque sea tonta si tiene inyectores tienes carburadores?
  18. Perdona queria decir clasico.(no se volvera a repetir). el motor es inyeccion.Hace cosa de un mes mas o menos le puse limpia inyectores haber si se solucionaba pero nada.
  19. Ok,en cuanto pueda pondre la fotillo.Vereis que esta viejete pero hasta ahora me va de coña.
  20. Hola a todos,acabado de entrar en este foro y es del todo interesantisimo. Vereis tengo un audi 80 1.8 de hace 14 años y ahora empieza a hacer cosas raras el relenti. Cuando esta frio arranca bien se pone a 1000 vueltas ,pero cuando acelero y embrago bajan las revoluciones y se para. Luego cuando se calienta un poco se queda muy bajo de vueltas y cuando ya sube mas de temperatura se queda a 1000 mas o menos. Probe de subirlo de vueltas por un tornillo que estira el acelerador pero cuando se calentaba me pegaba tiorones.(supongo que se descompensaba ). Lo raro es que cuando esta caliente el ralenti es inestable pero se mantiene en marcha (a 1000 vueltas mas o menos). Haber si me podeis hechar un cable . P.D he leido que podria ser la valvula de ralenti,si asi fuera donde esta esta valvula?.