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pepeparedes

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  1. Gracias a todos por responder, y perdonar por entrar poco por aquí. El cable lo he lijado, y no me comprado ninguno, a ver si me aguantara mucho tiempo. La batería la he puesto nueva, he comprado una Volta Silver de 80 amperios que tiene las mismas dimensiones que una de 70 amperios. Ahora arranca el coche a la 1º El problema de la luz testigo del ABS se me ha corregido al cambiar la batería, porque algunas veces le salia esa luz, y le abia cambiado los 4 sensores de ABS y los 4 casquillos, que por sierto los tenia estropeados porque a medida que he cambiado 2 y luego los otros 2 an funcionado cada vez mejor el ABS; es un gran respiro saber que no tengo roto el módulo de ABS Con el sensor de luces, me funciona mucho mejor, yo pensaba que en mi Audi funcionaba de una manera por no traerlo de serie, y resulta funciona mejor al cambiar la batería. Diréis que soy "t*nt*" por no saber que era de la batería, y más a un sabiendo que últimamente el radio caset me hacia un reset al arrancar el coche, pero nunca llegue a pensar que la batería estuviera mala aunque fuera del año 2008 porque cojo muy poco el coche, y nunca pensé encontrar una batería de 80 amperios con el mismo tamaño que una de 70 Adjunto una foto de la prueba que le hacen a la batería antes de enviarla por correo, en la foto podéis ver la fecha de compra, y el amperaje. Ya subiré alguna foto del Audi, ahora que me cambiado de movil hace poco y hace mejores fotos, antes tenía el Samsumg Galaxy Gland 2, y ahora me comprado en los días Black Friday el Samsumg Galaxy S5 Neo. GRACIAS. UN ABRAZO.
  2. Muchas gracias por acordarte de mi. La batería es de cuando compre el coche de 2 mano, es el año 2008 Mirare eso de darle lija de la bornas y al cable, si necesitara comprar un cable prefiero comparlo nuevo ya que dices que suele ser barato, ya mirare más web de recambios. Muchas Gracias. Ya iré comentando. Salu2.
  3. Hola. Tengo un Audi a4 b5, en las últimas semanas le costaba un poco de trabajo arrancar el motor. Lo he llevado a un mecánico para ver si es la batería que estaba descargada, y me ha dicho que el cable positivo de la batería esta estropeado. El cable cría oxido, la borna de la batería estaba llena de oxido. Me gustaría que alguien me dijera donde puedo comprar un cable para el coche???, porque en una tienda oficial me vale unos 60€, y estado mirando en internet y no se muy bien cual comprar, por ejemplo en Aliexpress uno de 32AWG ale unos 7€ pero tampoco tengo claro si es ese el que tengo que comprar. Le estaré muy agradecido a quien me diga algo referente a esto, pues me ayudara a ahorrar algo, y a ampliar mis conocimientos.
  4. Lo que notas es que quiero quedar bien, que no me se expresar adecuadamente, y que quiero cerrar el tema. Si te soy sincero he tenido que mirar el google la definición de ironía para ver el sentido de esa palabra con la expresión de mis mensajes; no le encuentro sentido a esa palabra cuando pone -termino burlón o decir lo que uno no quiere decir- yo solo he dado las gracias porque nadie esta obligado a responderme, aunque es verdad que cuanto más veces lo leo veo el párrafo incompleto o que sobre la palabra de gracias por molestarte en contestarme. Pido que seme perdone si alguien esta ofendido. Doy el tema por cerrado, que tampoco hay que hacer una montaña de 2 palabras.
  5. Muchas gracias por molestarte en escribir unas lineas. Un abrazo.
  6. Ya he solucionado el problema. Efectivamente lo que tiene debajo del asiento es una cuerda, yo creía que era un cable de corriente que cruzaba el asiento. Adjunto una foto de la llave que yo quería arreglar para inflar y desinflar la riñonera (respaldo lumbar). Mirando por internet he tenido la gran suerte de encontrar un bote para la corrosión, y no se que puñetas, adjunto una foto del bote que he comprado, con ese bote he arreglado la llave. 1º he desmontado el asiento, 2º he abierto la llave para acceder a los cables y contactos, 3º le echado liquido de ese 3 en 1 especial Espero que mi experiencia le pueda servir de ayuda a alguien. Un abrazo a todos por responder, y por vuestra ayuda.
  7. No tengo ni idea si son recaso, creía que me estabas diciendo que las riñoneras de aire son muy caras. Seguramente después del fin de semana le meta mano al tema, porque ahora estoy poniéndole unas fundas a los asientos. Tengo que animarme y arreglar el problema que tengo con la regulación lumbar del asiento, porque conduzco mucho mejor si esta inflada un 75% Gracias amigo, ya te iré comentado.
  8. Cuando hablo de riñonera me refiero a la regulación lumbar. Puede que sea eléctrica y no por aire, pero como averiguo si el fallo esta en la llave de la regulación lumbar, etcétera,....... GRACIAS.
  9. Esto me lo tiene que explicar alguien! Pero vamos, que o desmontas el asiento y ves si está pinchada la bolsa y la arreglas o montas asiento nuevo como te dicen. Perdón por esa gran falta de ortografía-errata, quería poner que se desinflo poco a poco, pero que fue en cuestión de 15 minutos, que no fue de un día para el otro. Quitar el asiento se hacerlo, lo que no se es abrir la tela para acceder a la riñonera, alguien me puede decir como se hace el desmonte o de donde puedo bajarme el video??? me imagino que se podrá arreglar con un parche de bicicleta??? Muchas gracias por vuestra ayuda, y comprensión con mi ortografía. Un abrazo.
  10. Muchas gracias. Cuando ice la foto no tenia muchas ganas de sacar el coche a la calle, y quería una foto en la que se viera todo el coche (frontal y lateral) Un abrazo.
  11. Yo me presentado en el apartado presentaciones del foro, aquí dejo una foto del coche que tengo. Saludos desde Málaga.
  12. Aquí os presento mi coche con las luces de posición encendidas, para dar fe de que es mio. Y dejo también una foto con los asientos que tiene, que no están mal, pero me gusta más las fundas que le comprado porque dicen ser de cuero beig y por 65€ Como podéis ver soy una persona moderna, le cambiado al coche la antena de radio, y le cambiado el pomo a la palanca de cambios. Ahora solo falta que poco a poco, sepa trastearle con el ordenador. Doy el tema por cerrado. Un abrazo.
  13. Un saludo a ti amigo. Me ha llegado un mensaje diciendo que he incumplido una norma, yo no sabia bien hasta que punto esta prohibido "vender", en alguna que otra ocasion creo recordar que en algunos foros he visto url de venta de cosas para ayudar a la gente. Bueno, no pasa nada, ya lo tengo encuenta, pero no se trataba de vender, porque las fundas de los asientos me bienen desde Polonia, y yo soy Español 100% veras que solo hera para ayudar al populacho como yo porque en su día yo no sabia buscar nada de nada por internet. Un abrazo, y quedáis a la espera de la foto del coche (puede que la aga hoy, pero hace un frio para tener que ir a la cochera,........... estoy con el cuerpo cortado con esta pequeña bajada de temperatura).
  14. Hola. Tengo un Audi A4 B5 del año 1999 Mi problema esta en que la riñonera se va desinflando poco a poco, hasta quedarse al 15% más o menos. Para inflarla nuevamente es muy complicado, tengo que dejar el botón pizado, y darle varias veces al botón, y aun asi me veo negro para que coja otra vez carga. Una vez estaba completamente desinflada, y le di un golpe con la espalda al asiento y entonces empezó a inflarse, lo hizo hasta el 100% pero se desinflo rapidamente poco a poco. Me han aconsejado que cambie en asiento por uno de un desguace, pero me gustaría saber vuestra opinión y si puedo comprar una riñonera por internet aunque he mirado en google y no me sale nada de nada para comprar y tampoco me sale nada para arreglarla. Un abrazo.
  15. Muchas gracias Yow_A3 Ya subire una foro del coche, aunque puede que tarde unos días porque le comprado unas fundas a los acientos, y entonces me veo un poco entre la espada y la pared, jejeje Hay dejo por si a alguien le pude servir para "tunear" un poco el coche.