Jump to content

madarixa

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    delante del ordenador
  • Coche
    A3

Visitantes recientes al perfil

477 visitas al perfil

Logros de madarixa

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tutoriales de cambiar pomos y asi he encontrado, pero nada de como sacar el gatillo
  2. No se si me he explicado bien, tengo el pomo fuera, pero tiene el gatillo del costado metido dentro (no lleva el plastico rojo de la imagen). Mi pregunta es, hay forma de sacar el gatillo sin destrozar el pomo??
  3. Tengo un pomo DSG con la pestaña metida. Alguien sabe como sacarlo??
  4. Hola, Necesito referencia de este tubo del intercooler. Alguien la sabe o me puede decir donde buscar? Es un a3 8pa sportback del 07. Creo que se me ha roto la junta, no se si solo se podra sustituir la junta o tendre que cambiar todo..
  5. La parte de abajo. Si no me equivoco, lo que asoma es la punta de la junta torica. Se puede sustituir solo la junta o hay que cambiar todo?
  6. Hola, me esta fugando por el tubo del intercooler. Alguien tiene alguna solucion para que selle bien o sabe la referencia del tubo en cuestion? El coches es un a3 8pa sportback del 07
  7. Hola, Tengo un A3 8PA 1.9 Sportback. Que marca de aceite de transmision automatica me recomendais?
  8. He encontrado estas en milanuncios Cuestan poco mas de 700 euros. Dudo que sean de calidad..
  9. Alguna recomendacion? Es que no entiendo mucho de marcas. Quiero que sean de calidad y ligeras
  10. Hola, estoy buscando unas llantas de calidad en 18" para mi A3 8p, soy amante de las llantas de 5 palos y me han recomendado las VMR V705 (me encantan) pero actualmente solo venden en medida 9.5 y es demasiado ancho. Me podéis ilustrar de que opciones tengo con un presupuesto máximo de 1800 euros? que sean parecidas a las de la foto: gracias de antemano
  11. Muchas gracias Carlos, seguro que me sirven. Yendo al problema, alguien sabe a que puede ser debido?
  12. Buenas, a ver si me podéis ayudar, he notado un problema con mi A3 sportback del 07 automático: Al intentar meter la marcha atrás noto como si esa posición de la palanca resbalara. Y hay veces que tengo que llevar la palanca a la posición y menearlo un poco para que entre. No se si me explico, al meter todas las demás marchas se nota claramente la posición de donde meter la marcha tienes que dejar la palanca pero con la marcha a tras no ocurre así, cuesta encontrar la posición. Alguien sabe cual puede ser el problema? También agradecería que me dijeseis donde puedo encontrar el despiece de la caja automática. gracias de antemano.
  13. Buenas, a ver si me podéis ayudar, he notado un problema con mi A3 sportback del 07 automático: Al intentar meter la marcha atrás noto como si esa posición de la palanca resbalara. Y hay veces que tengo que llevar la palanca a la posición y menearlo un poco para que entre. No se si me explico, al meter todas las demás marchas se nota claramente la posición de donde meter la marcha tienes que dejar la palanca pero con la marcha a tras no ocurre así, cuesta encontrar la posición. Alguien sabe cual puede ser el problema? También agradecería que me dijeseis donde puedo encontrar el despiece de la caja automática. gracias de antemano.