Jump to content

ALONSIN

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ALONSIN

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola a todos, Alguno de vosotros a oido hablar de este compra - venta? Estan en Madrid mas concretamente en coslada. Los coches dicen que son nacionales y se entragan con 12 meses de garantia. Muchas gracias, un saludo.
  2. Hola a todos, no suelo escribir mucho pero si que lo leo a diario. Bueno os comento, yo trabajo en Seguros Bilbao y en muchas ocasiones damos mejores precios que AXA , Genesis, LInea Directa..... Si os interesa saber el precio de vuestro seguro, sin ningun tipo de compromiso, solo con facilitarme algunos datos será suficiente: Modelo del vehiculo, caballos cilindrada extras que no fuesen de serie matricula fecha de matriculacion DNI del tomador del seguro Fecha de nacimiento y de carnet Nº poliza y compañia Bueno si necesitais cualquier cosa me mandais un MP Un saludo
  3. ALONSIN

    HOFELE IS HERE!

    Impresionante !!! Eso se podria hacer a loa A6?? Un saludo.
  4. Felicidades a todos los que teneis ese pedazo de carro, la verdad es que es un coche impresionante y que me vuelve loco. Me parece interesantisimo todo lo que escribis sobre esta magnifica maquina, asi que os animo a que sigais pomiendo vuestras experiencias que yo las leo encantado. De momento no creo que pueda metermeme en la compra de uno pero estoy casi seguro que tendre uno y muy posiblemente traido por mi de Alemania como Tourist por el cual conoci un gran foro en el que explican paso a paso las vivencias de la exportacion. Un saludo para todos.
  5. Si que son km si............. Pensaba que al no tener mucho tiempo el coche no les habria dado tiempo a hacer mucho kms, aunque estos alemanes ya se sabe. Muchas gracias por contestar.
  6. Buenos dias, gracias por responder. Mi pregunta era por si alguien ha comprado alguno alli y si esta contento. Me imagino que los kilometros casi seguro que se los bajan, aunque no creo que mucho porque los coches son realmente nuevos. Un saludo.
  7. Hola a todos, no suelo escribir mucho en el foro pero si que leo......jeje Mi pregunta es la siguiente, que impresion os da este compra venta?? Alguno ha comprado ya?? Espero vuestra respuestas, Muchas gracias.
  8. Muchas gracias a todos, la verdad es que teneis todos mucha razon en lo que decis. Respecto a lo de los extras estoy con vosotros, me gustan pero prefiero mil veces que no tenga kms, reales claro, a que venga con tv. Por otro lado, estos coches dicen qeu aguantan hasta los 500000, pero en cuanto vemos un 2 en su cuenta kms..........adios. Esta claro que el coche dara algun sintoma de desgaste pero no se, no deberia de estar al limite de su vida. Me alegra mucho poder contar con gente que ha pasado lo mismo que yo, ya que en este mundo hay mucho carota y poder anticiparse a ellos no viene nada mal. Un saludo y muchas gracias
  9. muchas gracias chicos. En principio solo me voy a informar, no quiero precipitarme en ningun momento. El coche del que he hablado nates, si es nacional y todas sus revisiones en audi, por lo de enseñarme el libro de revisiones me ha dicho que sin problemas, lo que pasa es que son muxos kms. El coche esta en perfectac condiciones esteticamente habalndo incluso me ha dicho que lo limpia a mano para que no tenga rayones.... Muchas gracias a todos por contestar tan rapido, la verdad que con este modelo estoy mas perdido que con otros y por eso creo que unos buenos consejos me vendran bien. De todas formas es un coche que se vende caro :clap1: Un saludo para todsos y espero me digais de algun enlace si conoceis.
  10. Muchas gracias, ayer vi uno cerca de mi casa que se vendia, a ver que te parece del año 2002 y 200000 km. El coche tiene todos los extras asientos recaro y hasta doble cristal para no oir el motor. El coche es de un tio que tiene mas dindeo que ni se, y siempre lo ha llevado al concesionario audi de donde vivo. Los que lo venden son los del taller donde el solia llevar el coche, muy majo . Lo vende por 23000 euros lo que pasa es que no son demasiados kilometros?? Un saludo
  11. hola a todos, soy nuevo nuevo en este foro, lo he leido alguna vez pero nunca habia escrito. Bueno os comento, me vuelve loco el audi allroad y me vendria genial por el tipo de deporte que practico, surf , snow donde hace falta un cohe familiar y 4x4. Tengo un freelander de menos de dos años, pero no me entran bien las cosas, y como lei en algun post es como ir en un seat panda, tiene 110 caballos pero le falta chicha......jejeje. Desde hace algun tiempo me ronda el comprar un allroad o algun familiar del estilo pero sin duda alguna el allroad es el que mas me gusta. Ve que muchos de vosotros ya lo habeis conseguido asi que me gustaria que me ayudaseis. Lo que busco es un coche de segunda mano porque no puedo pagar otro nuevo. Donde ya me pierdo es en si cogerlo nacinal o de fuera, porque claro me meto en alguna pagna y me salen por 15000 o 17000 alguna cosa que no esta mal, sobre todo por italia y alemania. sabeis alguna pagina o sitio a donde acudir?? P.d: Me encantan los extras