Jump to content

PLASTICMAN

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    bizkaia
  • Coche
    Audi a3 2.0 tdi ambition S line

Visitantes recientes al perfil

434 visitas al perfil

Logros de PLASTICMAN

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, necesito tu ayuda. He visto que sabes como salen las lamparas de cruce del a3. Antes de hacer ninguna cagada prefiero preguntar. Tengo fundida la izda y como tengo la mano un poco grande me entra justa. Hacia donde hay que girar la bombilla? Si hace falta paso por donde vives, yo soy de Mungia. Gracias y un saludo.

  2. Muy chulo!! Voy a tener que ir por tierras riojanas a que me hagas eso del techo. Un saludo.
  3. Hola, no me acuerdo pero debo tener la caja por el trastero. Si la encuentro te lo digo. Un saludo.
  4. Yo lo llevo y va genial, se puede pedir una variante con el imán mas gordo que permite llevar tablets. Un saludo.
  5. Al final salen los leds por un pico... En fin. Un saludo.
  6. Hola, he buscado por todo el foro, igual algo se me ha escapado, y no he encontrado algo parecido a mi problema. Resulta que he comprado los plafones de la matricula originales de audi y me dan fallo. Menos mal que son originales. Hay que configurar algo? Resistencias? Cable con resistencia antes del plafón? Gracias.
  7. PLASTICMAN

    Me presento

    Hola, me presento desde Bizkaia con mi A3. No tiene nada que no se haya visto por el foro. Aunque me presente ahora llevo un tiempo echando un vistazo por el foro, todo muy currado. Un saludo.
  8. Miembro. PLASTICMAN Descripcion del vehiculo. A3 Sportback 2.0 tdi ambition S line Techo Llanta 18 Usb Dension Neumaticos Michelin Crossclimate Fecha de entrega. Junio 2016 Matrícula. HHC FUTURAS MODIFICACIONES: Conseguir que el techo cierre con el mando Activar luces de corner Volante achatado
  9. Hola, el volante es del 8v no? Hay que cambiar muchas cosas para ponerlo en el 8P? Un saludo.
  10. Hola, yo llevo en el sportback las crossclimate y van de cine, en agua y en seco, me falta probarlas en nieve. También vivo en Bizkaia y aqui no hace falta llevar neumaticos de invierno, que son efectivos por debajo de 7 grados, creo que eso es para zonas donde la nieve es mas habitual. Un saludo.
  11. Hola, podrias poner la referencia de los plafones? Un saludo.
  12. Hola, voy a aprovechar mi primer mensaje en este foro para felicitarte por como tienes el coche. Lo que mas envidia me dá es el tiempo que se supone que tienes para todas las mods. Yo lo único que necesito después de leer todo el post son las referencias del tarjetero del salpicadero del restyling, porque portavasos no hay no? El mio es un Ambition rojo rest con techo,llantas de 18 y s line interior y exterior. Lo tengo hace 15 dias asi que todavia no he tocado ni un tornillo. Un saludo.