Jump to content

ferreruela

Miembros
  • Mensajes

    57
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ferreruela

  1. Muchas gracias por la respuesta. Si , la idea es cambiar la correa ya que por tiempo hará los 10 años.
  2. Hola buenas. La correa distribución de cambia por años , kilómetros , ambas cosas? Mi coche es de abril 2014 ,no llega a 100.000 km. Sabéis precios orientativos?
  3. Buenas foreros , le habéis realizado el cambio de aceite de la caja automatica? Con que kilometros y podéis decir precio y sitio. Gracias ,saludos.
  4. Hola buenas , tengo una duda respecto a los faros de nuestros Q3? Los Q3 (8u) del primer modelo 2011 al 2014 ,los faros son xenon , bixenon o existen ambos ? Gracias , un saludo
  5. Buenas , tengo un Audi Q3 con los faros delanteros de xenon. Necesito cambiarlos porque tengo las ópticas mal. Los míos son referencia : 8U0 941 003 8U0 941 004. He visto en un desguace otros con otra referencia terminados en 005. Cual es la diferencia ? Son equivalentes ? Gracias , un saludo
  6. Buenas , haciendo una comprobación del coche por matrícula, corresponde el distintivo medioambiental B ( amarilla) Alguno llevais la pegatina ya puesta en la luna delantera? Llevais B o C ? En mi caso es un 2.0TDI quattro 140 cv marzo 2014. Un saludo.
  7. Queda muy bien y es muy útil. Viene la preinstalación o la has realizado?
  8. Muchas gracias . Me viene de maravilla ya que le ponía de menos. Un saludo.
  9. Buenas , sabemos que le dieron un golpe en la puerta, pero no nos fijamos que faltaba la pegatina de las presiones. Lleva 235/ 55 /R17 99v. En un 2.0 TDI quattro 140cv año 2014.
  10. Buenas , adquirí el Q3 de segunda mano y no lleva la pegatina de la presión de los neumáticos. Alguien me podría decir que presión llevan nuestros Q3? En este caso sería también con tracción a las 4 ruedas. Gracias.
  11. Muchas gracias por las respuestas . Yo pensaba que era substituir uno por otro , y colocar antena del gps que mi mmi no llevara.
  12. En el tema de los niveladores automático has mirado algo? El precio es bastante elevado por lo que VI. Has mirado precios o alternativas? Un saludo.
  13. Buenas. Mi Q3 no lleva navegador. Estoy pensando en substituirlo por un 8u0035193b RMC cnct nav, de otro Q3 siniestro. Seria substituir un módulo por otro? necesitaría algún otro cable? Estoy muy pez en el tema , todos consejos que me deis se agradecen. Un saludo.
  14. Muchas gracias por responder. Yo lo tengo pensado a largo , largo plazo montarlo , pero tengo muchas dudas. Sabrías explicarme las diferencias el mmi 3g y el rmc navigation? Si comprasemos uno sería cambiarlo y funcionar o pediría código? Muchas gracias.
  15. Así es , la cuestión es si algún forero los monto, por saber opiniones y experiencias.
  16. Buenas , alguien ha montado o sabe de algún taller que lo hiciesen? Sería para un Q3. Preferentemente zona Zaragoza. Gracias.
  17. La campaña 80C6 para que modelos es? Sabrías decirme si están afectados los Q3? El mío es de importación
  18. Muchas gracias , pensaba que con colocar uno que ya estuviese activado en otro coche al ponerlo en el mio funcionaria. Entonces que es lo que activan concretamente? Porque si activan el mmi tendría que funcionar
  19. Muchas gracias por la respuesta. Me refiero a que yo no llevo navegación ,no es que no la pueda activar, sería comprar un navegador de otro A1 y colocarlo en el mio
  20. Hola buenas , mi vehiculo no dispone de sistema de navegacion. He visto en distintos sistemas multimidea de nuestros coches las siguientes opciones: En la pegatina pone RMC Cnct Nav y tiene para 2 tarjetas sd y otos que en la pegatina pone RMC cnct y lleva solo 1 ranuta tarjeta sd. Podrias decirme las diferencias? Si cambiase el mio por alguno de estos tendria navegacion en mi coche o haria falta algo mas? Es compatible el sistema multimedia de audi A1 al del audi Q3? Gracias, un saludo.
  21. Hola buenas , mi vehiculo no dispone de sistema de navegacion. He visto en distintos sistemas multimidea de nuestros coches las siguientes opciones: En la pegatina pone RMC Cnct Nav y tiene para 2 tarjetas sd y otos que en la pegatina pone RMC cnct y lleva solo 1 ranuta tarjeta sd. Podrias decirme las diferencias? Si cambiase el mio por alguno de estos tendria navegacion en mi coche o haria falta algo mas? Gracias, un saludo.