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4latas

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  1. Hola, muy buenas. Después de un tiempo sin un Audi, desde que vendí mi A4 B5 1.8T Quattro (me arrepiento una barbaridad). Pues quiero volver a los 4 aros. Y de esas cosas, que navegando internet, me topé con un A6 de los primeros, y me encantó su línea. De hecho es el que más me gusta de todos los A6 independientemente de que sea de los peores por el lógico paso de los años. Pues me puse a buscar uno y me encontré uno en Málaga, a unos 250 km de mi ciudad. Es un 2.8 Quattro de 174 del 96. Y ahí viene mi duda, después de que el vendedor me haya enviado fotos, veo que tiene los emblemas de Quattro en la rejilla del capó y en la parte trasera, pero no en el salpicadero. Y se de casos que le han puesto los emblemas para aparentar a distintos modelos siendo delanteras. Os dejo la foto para que veáis. Sé que lo suyo es ir a verlo, pero quería estar seguro antes de ir, y pido vuestra ayuda. Gracias y un saludo.
  2. Muchas gracias chicos por vuestras opiniones. Pero no tengo vagcom para poder pasárselo. A saber la chapuza que hizo el anterior dueño, ya que yo lo compré así. Sin conocer del tema, hasta que vi el A4 TDI de un amigo que si se le encendía el testigo del ABS cuando daba el primer giro de llave. Ahí empecé a indagar, lo llevé a un taller a que le pasará la máquina de diagnosis (creo que era un programa genérico y ponía DELPHI), y salía que fallaba los sensores delantero y trasero del lado izquierdo. Pero en ningún momento tenía nada en el FIS, ni testigo de ABS encendido. Hasta que hace unas semanas me saltó de repente el fallo en el FIS (la exclamación con los paréntesis en rojo) pero nada del testigo ABS. El del taller me comentó que era el módulo, y que al abrirlo se encontró que habían soldado unos filamentos, o algo de eso. Total que se pidió una reconstruida y adiós fallo del FIS, pero nada del testigo, por eso pienso que algo debieron hacer con el cuadro... Gracias de nuevo y un saludo.
  3. Muy buenas chic@s. Hace un tiempo me salió fallo en los frenos en el FIS, total que fue el módulo del ABS y se sustituyó por uno reacondicionado por 400€ con sus 2 años de garantía. El caso que pensaba que al tener el módulo nuevo se encendería el testigo del ABS al hacer contacto con la llave cuando hace el chequeo de todo. El mecánico que me lo puso me dijo que ya habían tratado de reparar el módulo de una forma chapucera, por lo que entiendo que han podido hacer lo mismo con la luz del cuadro. ¿Que solución queda? Os pongo un vídeo para que lo veáis. https://youtu.be/ltnUDV3AW3k Un saludo.
  4. En los Aurgis creo que tienen el Shell Helix HX7 10W40 a 20€ la garrafa. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk
  5. El mejor 10W40 es el Total Quartz 7000, o el Elf Evolution ST (mismo aceite pero diferente envase) ya que son los más gruesos de su categoría. Bueno, también está el Motul Synergie+ 6100 que es incluso algo más viscoso que el Total-Elf. Saludos. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk
  6. Ojalá fuese solo eso, se ve que tubo un accidente el anterior dueño. Si os fijáis en la terminación del parachoques se nota en la pintura. Además que no junta bien con la aleta derecha. Quizás por eso tenga el tubo ese enganchado con una brida. Saludos. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk
  7. Muy buenas. Como sabréis, hace tiempo que me hice con un 1.8T Quattro, que tiene sus cosillas. Una de ellas es esta. ¿Como se llama eso? Es para comprar uno nuevo, va pillado con una brida XD. Saludos. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk
  8. No, por que?, eso es como el original, al menos de diseño y forma... Yo tengo para cambiar la polea tensora de la correa del a.a. y es de la misma marca pero la compre en amazon, mira ahi que igual te sale mas barata S2 Estuve en un Bosch car service para ver qué precio me daban (todavía estoy esperando). Y el mecánico me dijo que los manguitos de la dirección asistida hay que ponerlos originales, que si no producían ruido. En mi caso fue hecho por una casa de recambios de aquí en Almería. Por eso tengo miedo a coger uno de otra marca, que me vuelva a gastar el dinero y no se solucione el ruido. Saludos. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk
  9. Muchas gracias Athabasco. El del taller me dijo 247€ + IVA + el montaje. Vamos que sería 300 y pico euros todo. Ese de Blistein no tiene mala pinta, pero sería jugársela también. ¿No? Saludos. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk
  10. Muchas gracias. Lleva uno que se le hizo, pero claro, es el causante de dicho ruido. Así que creo que optaré por el original, no vaya a ser que a la larga afecte a bomba o cremallera. Pero 300€... Saludos.
  11. Nada, error mío. Es el manguito que va de la bomba a la cremallera. ¿Tan caro es? He estado leyendo a otros compis del foro y decían que rondaba los 180€. A 300€ que me piden a mi... Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk
  12. ¿Se puede hacer a "ojimetro" entonces? En mi Renault 4 si lo hacía así. Pero en este no se yo si es mejor darle el par que recomienda el fabricante. Saludos. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk
  13. Aprovechando el hilo me gustaría hacer una pregunta. Lo primero gracias por el brico, creo que el próximo cambio me voy animar a hacerlo yo mismo. La duda es. ¿Lleva par de apriete el tapón del carter? A ver si voy a tener que hacerme de una dinamométrica para el cambio [emoji28] . Saludos. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk
  14. No había oído hablar de ese código motor. Yo tengo también un 1.8T Quattro restyling pero del 99 y código motor APU. Lo que si tengo claro que el mejor es el AEB, con los demás códigos me pierdo. Saludos. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk
  15. Muchas gracias. ¿Cual es el nombre correcto del manguito? Para no liarme al pedirlo en el desguace jeje. Por cierto. ¿Hay algún brico para cambiar dicho manguito? Gracias de nuevo a los dos y un saludo. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk